La estación de las tormentas

Nuestro Favorito:

La estación de las tormentas...

Mejores libros Charlotte Link

Charlotte Link nació en Alemania y su vocación por los libros vino en su adolescencia cuando con 16 años ya empezó a escribir su primera novela. Y a los tres años consiguió publicarla. Después en la universidad dejó la carrera de derecho para finalmente estudiar Historia y literatura. Muchas de sus publicaciones han sido adaptadas en la televisión alemana ZDF. En su obra ha escrito multitud de géneros y ha trabajado también en el campo periodístico. A parte de novelas también ha publicado cuentos. Y aborda temas históricos con una fuerte componente social. Su éxito se mide con las más de 20 millones de copias vendidas, en las que muchas han sido traducidas a diferentes idiomas. Por ello, desde este blog de mejores libros dejamos un listado con los libros más recomendados 2022 de Charlotte Link.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La estación de las tormentas. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Tengo que matarte otra vez...
Tengo que matarte otra vez
Los lazos de la tierra...
Los lazos de la tierra
En la guarida del zorro...
En la guarida del zorro
Nuestro Favorito
La estación de las tormentas...
La estación de las tormentas
Muy Recomendado
Los aromas perdidos...
Los aromas perdidos
La estación de las tormentas

Charlotte Link

La estación de las tormentas

Felicia ha crecido muy feliz y segura en la finca de Lulinn de su familia en la Prusia Oriental. En su tiempo libre se dedica a jugar en la naturaleza junto a Maksim de quien está enamorada. Pero un tiempo después las ideas revolucionarias llegan al chico que decide marcharse a Rusia. Después, durante la Primera Guerra Mundial, los soldados rusos intentan entrar en la finca pero Felicia se lo impide. Más tarde su abuelo fallece, y ha de huir con su abuela. Van a parar a Berlín y allí se enamorará de un chico de buena familia aunque no se olvidará de Maksim.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los aromas perdidos

Charlotte Link

Los aromas perdidos

En esta segunda entrega de La estación de las tormentas se sitúa en Alemania, en 1938, donde el imperio nazi amenaza Europa. Felicia pese a todo mantiene unida su empresa y su familia. A su hija Belle no le importa la política y solo piensa en su futuro como estrella de cine y casarse con el hombre de sus sueños. La boda tendrá lugar en la finca de Lulinn y su madre no asistirá pues se encuentra ayudando a exiliarse a su socio judío hasta la frontera. Al poco tiempo Sussane, su otra hija, se le declarará un joven oficial de las SS. Lo que no se imagina ninguna de las tres mujeres es que su vida se verá tremendamente influida por la terrible lucha que se desencadenará en el mundo. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Tengo que matarte otra vez

Charlotte Link

Tengo que matarte otra vez

Un libro que narra una serie de asesinatos que se han dado en Londres. Las muertas todas ellas son mujeres que han sido asesinadas de manera cruel. Esta es la única coincidencia aparente. Por ello la madre de una adolescente distante y un ex-policía tomarán las riendas de una investigación que no avanza. Y donde no saben que en cualquier momento la siguiente víctima podría encontrarse a su lado. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Los lazos de la tierra

Charlotte Link

Los lazos de la tierra

En esta tercera y definitiva entrega de La estación de las tormentas Felicia sabe que debe ir buscando relevo para su negocio. Sin embargo, sus hijas no están en disposición para renovar la empresa. Belle vive en Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial pero nunca le ha gustado la vida de allí y ahoga sus carencias en alcohol. Sussane por su parte vive separada de sus hijas tras no poder superar la pérdida de su marido en la contienda. Por ello, Alexandra decidirá encargarse de la empresa y todo irá bien hasta que se sucede una tragedia.

VER OPINIONES EN AMAZON
El engaño

Charlotte Link

El engaño

Para una persona solitaria como Kate Linville solo hay una persona que merezca su amor y confianza. Su padre, el antiguo jefe de policía Scarborough Richard Linville. Pero cuando aparece asesinado en su casa, Kate se derrumba. Abandona Londres para ponerse al frente de la investigación ya que el inspector que lleva el caso no es de su confianza porque piensa que el caso es mucho más complejo de lo que la policía cree. Así que por su cuenta decide llevar el caso. Y en efecto, demuestra que el caso era complejo y que ella es mucho mejor policía de lo que aparenta. Lo que no se imaginaba era descubrir quién era realmente su padre.

VER OPINIONES EN AMAZON
En la guarida del zorro

Charlotte Link

En la guarida del zorro

Durante un trayecto Vanessa debía parar, bajarse del coche para tomar aire y en unos minutos retomar el viaje. Así pues, su marido se va a dar una vuelta con su perro. Pero cuando vuelve su mujer ha desaparecido. Y es que teniendo la sensación de que la estaban observando, un extraño la atacó y la introdujo en una furgoneta. Y del lugar se la lleva a una cueva donde la encierra en una caja de madera para chantajear al marido. Sin embargo, será detenido antes de escribir la nota por un delito anterior. Vanessa tendrá una semana con agua y comida para sobrevivir y su marido iniciará una búsqueda sin frenos para dar con ella. Quien sabe si cuando la encuentre continuará viva.

VER OPINIONES EN AMAZON
¿De quién te escondes?

Charlotte Link

¿De quién te escondes?

Nathalie llevaba días demacrada y asustada en la casa de Simon después de encontrársela en la playa y ofrecerle ayuda. Sin poderse explicar bien resulta que una serie de decisiones en caliente le ha llevado a verse envuelta en una espiral de violencia que la ha convertido en un blanco. Una novela que contiene en medio del suspense grandes trazos psicológicos que desvelarán los detalles de una chica que se encuentra aterrorizada por no se sabe qué.

VER OPINIONES EN AMAZON