Con el agua al cuello

Nuestro Favorito:

Con el agua al cuello...

Mejores libros Donna Leon

Donna Leon nació en Estados Unidos sin embargo se marchó a Europa a realizar sus estudios. Se formó en Italia en las villas de Perusa y Siena. Tras trabajar de guía turístico en Roma para ganarse un sueldo, se marchó a Londres a trabajar en la redacción de textos publicitarios y posteriormente viajó alrededor de Europa y Asia para trabajar como profesora. Este fenómeno de viajar con facilidad y moverse por el mundo le ha llevado a que adquiera cierta perspectiva cultural a la hora de elaborar historias. Sus libros cuentan con miles de ventas y han sido traducidas a 23 idiomas. A pesar de todo ello siempre ha querido que sus libros no se traduzcan al italiano porque le gusta pasar desapercibida. Actualmente vive en Venecia y continúa publicando libros a la edad de 79 años. Por ello te recomendamos echar un vistazo a este ranking de 2022 con los mejores libros que recomendamos en esta web.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Con el agua al cuello. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Muerte en La Fenince...
Muerte en La Fenince
La tentación del perdón...
La tentación del perdón
Mientras dormían...
Mientras dormían
Nuestro Favorito
Con el agua al cuello...
Con el agua al cuello
Muy Recomendado
En el nombre del hijo...
En el nombre del hijo
Con el agua al cuello

Donna Leon

Con el agua al cuello

Este libro no podía faltar en este top de los mejores libros de Donna Leon por ser el más conocido. Cuenta los últimos días de Bennedeta Toso, que enferma de cáncer quiere hablar como sea con Brunetti para contarle un secreto que no quiere llevarse consigo a la tumba. Pero en su lecho de muerte apenas consigue acabar las frases. Al final cuenta que la muerte de Vittorio Faldato no fue un accidente sino que se trató de un asesinato. Y que fueron “ellos” quienes lo mataron. Estas últimas palabras desencadenan una investigación para averiguar quiénes fueron los encargados de acabar con la vida de Faldato.

VER OPINIONES EN AMAZON
En el nombre del hijo

Donna Leon

En el nombre del hijo

Un libro que no podía escaparse de este listado de los mejores libros de Donna Leon. Venecia es una ciudad con mucha riqueza pero también con mucha codicia. Gonzalo Rodríguez de Tejada comercia con obras de arte y ha hecho una auténtica fortuna de ello pero ahora se va a retirar. Su familia un tanto conservadora nunca le gustó el estilo de vida que llevó. Así pues el suegro del comisario Brunetti con ciertos presentimientos se adentra en una investigación que se adentrará en lo más profundo del corazón.

VER OPINIONES EN AMAZON
Muerte en La Fenince

Donna Leon

Muerte en La Fenince

Sin Reviews

Por el suspense y misterio que desprende esta novela merece formar parte de este ranking de Donna Leon. Helmut Wellauer, un renombrado director de orquesta ha aparecido muerto. En la autopsia se determina que había sido envenenado con cianuro potásico durante la representación de La Traviata en un teatro veneciano. En la investigación el inspector Brunetti queda asombrado por la cantidad de enemigos que había a su alrededor. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La tentación del perdón

Donna Leon

La tentación del perdón

En este libro de Donna Leon se cuenta la investigación que deberá realizar Brunetti sobre el asesinato del marido de una amiga de su mujer. Todo apunta a que algo tiene que ver con el hijo adolescente que últimamente lo encontraban con comportamientos extraños. Pero en el registro de una de las propiedades de la tía de Gasparini aparecen cupones que parecen formar parte de una estafa al sistema sanitario. Una nueva investigación que la autora elabora y que merece formar parte de sus mejores libros.

VER OPINIONES EN AMAZON
Mientras dormían

Donna Leon

Mientras dormían

Este tenebroso título de Donna Leon cuenta el descubrimiento de Brunetti de que las clases de religión que recibe su hija, las imparte un sacerdote con unas conductas bien sospechosas. Además, a la vez una monja denuncia a Brunetti que unas ancianas han aparecido muertas en la residencia. A partir de ahí se desencadena una investigación de hombres volcados en la religión que por este motivo se ven superiores al resto de humanos.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario