Una buena mujer

Nuestro Favorito:

Una buena mujer...

Mejores libros Danielle Steel

Danielle Steel forma parte del club de superventas de los Estados Unidos que escribe novela romántica. Nació en 1947 y ya cuando era una niña se inició escribiendo historias y en su juventud se encaminó más por la poesía. Y a los 18 publicó su primera novela pero que no publicaría hasta 1973. De su vida destaca el haber tenido nueve hijos propios debido al interés que generan en ella y se ha casado cinco veces y divorciado cinco. En 2002 el gobierno francés le otorgó la condecoración del Caballero de la Orden de las Artes y las Letras. Para más curiosidades de esta escritora cabe mencionar que pertenece a la iglesia cristiana científica. Ha publicado casi un centenar de títulos y actualmente continúa escribiendo. Desde libroveolibroleo os dejamos un top de los mejores libros 2022 de esta autora.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Una buena mujer. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Lecciones de juventud...
Lecciones de juventud
Una herencia misteriosa...
Una herencia misteriosa
Nuestro Favorito
Una buena mujer...
Una buena mujer
Muy Recomendado
Una noche mágica...
Una noche mágica
Una buena mujer

Danielle Steel

Una buena mujer

Cuenta la historia de Annabelle Wirthington de diecinueve años que nació rodeada de privilegios en el seno de la clase alta de Nueva York en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo en 1912 su vida dio un vuelco negativo cuando se hundió el Titanic. Para entretenerse y olvidarse de sus tristezas Annabelle se entrega a obras caritativas y al cuidado de los más desfavorecidos. Y es ahí cuando encuentra su lugar en el mundo dentro de la medicina. Pero todo volvería a tornarse negro cuando su marido fallece. Ella decide olvidarse de todo, y volar a Francia donde se está dando una guerra para curar a todos los heridos de la batalla. Un título sin duda merecedor de encontrarse en el listado de Danielle Steel.

VER OPINIONES EN AMAZON
Una noche mágica

Danielle Steel

Una noche mágica

Merecedora de encontrarse en la comparativa de libros de Danielle Steel, cuenta como en la Cena Blanca de París mucha gente de influencia se reúnen y hablan de sus negocios y sus expectativas. Allí se encuentra un grupo de amigos que a partir de esa noche todo cambiará cuando diferentes ofertas ponen en situaciones contradictorias a ellos como a sus parejas. A partir de esa noche se contará la evolución de sus relaciones hasta pasar un año.

VER OPINIONES EN AMAZON
Lecciones de juventud

Danielle Steel

Lecciones de juventud

En el presente curso la escuela de élite de Saint Ambrose acogerá por primera vez mujeres en sus aulas. Aunque todo parece bonito en realidad se ocultan problemas familiares, inseguridades y soledad. Pero cuando una estudiante acabó inconsciente en el hospital la policía comenzó a investigar lo sucedido. Los verdaderos culpables y conocedores del suceso deberán decir la verdad o callar y deshacerse de las pruebas. Libro recomendable de este top de Danielle Steel.

VER OPINIONES EN AMAZON
Una herencia misteriosa

Danielle Steel

Una herencia misteriosa

Un libro de Danielle Steel que cuenta la investigación que Jane llevará a cabo para descubrir a la mujer que aparece en las fotografías en el banco de Nueva York junto a joyas de valor incalculable y otros objetos abandonados. En el seguimiento y recomposición de su biografía, descubrieron que viajó hasta Europa en la II Guerra Mundial, Numerosos misterios aguardan una historia que cambiará sus vidas para siempre. Un relato más que bueno de este top.

VER OPINIONES EN AMAZON
Vecinos

Danielle Steel

Vecinos

En este listado de los mejores libros de Danielle Steel no podía faltar el que cuenta la vida de Meredith White. Parecía brillante siendo una de las actrices más populares en Hollywood. Pero una tragedia personal interrumpió su carrera y la alejó de su familia. Tras ello se aisló del mundo en su mansión de Hollywood pero todo se va al traste cuando un terremoto sacudió la ciudad. Entonces Meredith acoje en su casa a mucha gente y en el descubrimiento de conocer personas corrientes descubrirá una gran verdad sobre su vida.

VER OPINIONES EN AMAZON
La espía

Danielle Steel

La espía

Este título de Danielle Steel cuenta el cambio de vida de la deslumbrante Alexandra Wickham. En un inicio parecía que llevaría una vida rodeada de privilegios. Pero la II Guerra Mundial trastocó su camino y su personalidad rebelde la llevaría a hacerse enfermera de los soldados. Sus habilidades y sus maneras la llevaron a que los servicios de inteligencia secretos se interesaran por ella y al final acabará ejerciendo como espía. Una historia que debe estar presente en el ranking.

VER OPINIONES EN AMAZON
El viaje

Danielle Steel

El viaje

La vida de Maddy y Jack aparentemente parece inmejorable. Ambos están casados y tanto el uno como el otro tienen éxito en su carrera profesional. Sin embargo, de puertas adentro no todo es tan bonito. Y es que el marido siente envidia y actúa violentamente contra ella. Maddy tapa sus heridas y su malestar de cara el público, pero empezará a tomar conciencia de la gravedad del asunto y asiste a un comisión en la que se destapan delitos de violencia machista. Un libro de Danielle Steel que puede compararse con los mejores.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Esperanza

Danielle Steel

Esperanza

Una historia escrita por Danielle Steel que no podía faltar en la comparativa. En 18 años de matrimonio la pareja entre Liz y Jack Sutherland goza de muy buen estado de salud. Han formado un bufete de abogados con bastante éxito y viven en San Francisco cómodamente. Pero la mañana del día de navidad la tragedia llega a sus vidas cuando su marido es asesinado por una clienta. Así pues deberá sacar adelante la familia de sus hijos y la del bufete. Pero cuando todo parecía volver a ir bien, el hijo sufre un accidente y el doctor que tratará de salvarle la vida también recompondrá el corazón roto de Liz. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario