Ardiente Verano

Nuestro Favorito:

Ardiente Verano...

Mejores libros Noelia Amarillo

Nacida en Madrid en 1972, Noelia Amarillo se ha convertido en una de las escritoras españolas más reconocidas del género erótico-romántico. Lleva una vida tranquila junto a sus hijas y esposo, encargándose de la administración del negocio familiar, lo que le da el tiempo suficiente para disfrutar de su familia, sus amigos y claro, para escribir sus obras.

En el año 2010 publicó su primera novela “Falsas apariencias”, lo que sería el comienzo de una serie de publicaciones exitosas como “El corazón de una estrella”, relato con el que ganó el I Premio Narrativa Romántica La Máquina China. Además fue acreedora de otros galardones como: Premio Dama 2015 a la Mejor Autora Nacional; Mejor Novela Histórica Nacional y Dama a la Mejor Novela Romántica de Suspense.

Entre sus mayores éxitos destacan las series “Amigos del Barrio” y “Crónicas del Templo”, con las que consiguió millones de lectores que se han dejado cautivar por el amor, erotismo, sensualidad y tramas tan comunes como las tuyas, típico del estilo de Noelia Amarillo. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Ardiente Verano. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Amanecer contigo...
Amanecer contigo
No lo llames amor...
No lo llames amor
Bajo el calor de tu piel...
Bajo el calor de tu piel
Nuestro Favorito
Ardiente Verano...
Ardiente Verano
Muy Recomendado
Quédate a mi lado...
Quédate a mi lado
Ardiente Verano

Noelia Amarillo

Ardiente Verano

Tras un matrimonio fallido, repleto de engaños y apariencias, María deberá emprender unas vacaciones junto a su hijo adolescente al pueblo donde vive su exmarido. Aburrida sin saber que hacer durante todo el mes, una tarde calurosa decide dar un recorrido al bosque hasta llegar a una cabaña, donde conocerá a un hombre que la llevará a experimentar el máximo placer.

Sin poder renunciar a lo que siente, María decide permitir que este hombre del que no conoce siquiera su rostro, satisfaga sus deseos más íntimos a través de juegos sexuales que nunca imaginó. ¿Podrá alejarse o seguirá rendida ante sus fantasías? Una erótica lectura de Noelia Amarillo que te conducirá por una historia excitante. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Quédate a mi lado

Noelia Amarillo

Quédate a mi lado

Jared es un muchacho noble, sincero y de buen corazón que busca cambiar su presente y apuntar a un mejor futuro. Deambulando por la ciudad llega a la tienda de Dolores, una amable señora que decide darle una mano, a pesar de la opinión de su nieta Nuria. 

Asustado por sus sentimientos y sin tener nada que ofrecer, Jared oculta la pasión que siente por Nuria, pero ella, segura de lo que quiere decide conquistarlo. Usando su belleza y  armas de seducción, hará todo cuanto pueda para atraerlo a ella, ¿podrá resistirse?. 

Una novela Noelia Amarillo brinda un relato lleno de seducción, ternura y esperanza, todos los ingredientes para enamorarte en cada página. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Amanecer contigo

Noelia Amarillo

Amanecer contigo

Considerada una de las escritoras más sobresalientes del erotismo romántico, Noelia Amarillo narra esta historia de amor en tiempos donde la clase social y la lucha por una herencia eran más importantes que el amor.

En Barcelona durante los años de 1916, Oriol Agramunt en pleno lecho de muerte confiesa tener un hijo bastardo al que por derecho corresponde su herencia. El patriarca de la familia decide ir a su encuentro y luego de un mes regresa con Lucas, un joven sencillo que abandonará la vida que conocía para ser educado y disciplinado por esta acaudalada familia, a la vez que se enfrentará con otros herederos. Rechazado y encerrado en una gran mansión, conoce a Alicia, una preciosa jovencita que le enseñará el significado del amor. 

VER OPINIONES EN AMAZON
No lo llames amor

Noelia Amarillo

No lo llames amor

Vivir en paz en un edificio es una situación compleja, cada vecino tiene un problema diferente y entre estos está Eva, una mujer soltera y algo disparatada que lleva una vida tranquila hasta que el nuevo inquilino, Adán, puso su mundo de cabeza. Aunque su abuela la detesta, Eva tiene toda la intención de conquistarlo y hacerlo el hombre de su vida.

Divertida comedia romántica en la que Noelia Amarillo describe todo lo que sucede en la convivencia entre vecinos, así como lo que rodea a una pareja común y corriente. Con diálogos muy reales, situaciones bien contadas y una que otra reflexión, este libro promete entretenerte de principio a fin.

VER OPINIONES EN AMAZON
Bajo el calor de tu piel

Noelia Amarillo

Bajo el calor de tu piel

Andrés quien huyó de su pueblo para vivir a su antojo y tratar de olvidar a quien le destrozó el corazón, se ve en la obligación de regresar tras el accidente de su tío Caleb. Al volver, sin ningún ánimo de hacerlo, encuentra que su mejor amigo de la infancia es quien ha ocupado su lugar, realiza el trabajo que le correspondía, recibe órdenes, es la mano derecha de su tío y además es el compañero de Paula, la ex novia de Andrés que aún no consigue sacar de su corazón. ¿Qué tanto podrá soportar esta situación?

En esta continuación de Ardiente Verano, Noelia Amarillo hace una perfecta combinación de amor, amistad, familia, pasión y sexo, con personajes perfectamente construidos y una historia donde las segundas oportunidades serán el punto de partida para un buen desenlace.

VER OPINIONES EN AMAZON
Nadie más que tú

Noelia Amarillo

Nadie más que tú

Convirtiendo lo cotidiano en extraordinario, Noelia Amarillo despierta las emociones más profundas de sus lectores con la serie Amigos del Barrio. Amistad, amor, alegría, tristeza, lujuria y más, es lo que encontrarás en esta quinta entrega.

Enar ha cometido muchos errores y ahora, al borde del abismo solo habrá una persona que puede salvarla. Carlos, quien vive alejado del estrés de la ciudad y prefiere no complicar su vida con nada ni nadie, se topa con una desconocida víctima de una agresión, pero para su sorpresa es Enar. Ahora debe decidir si puede rescatarla de sus propios demonios, aunque ella no quiera ser liberada. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Atrévete a quererme

Noelia Amarillo

Atrévete a quererme

La diferencia de edad entre Héctor y Sara es notable, pero esto no es impedimento para su amor. Por un lado Sara, es una mujer insegura que sufre al negarse a aceptar sus sentimientos, pero Héctor es el típico “príncipe azul” que hará todo lo posible por ir más allá de la edad y la opinión de la sociedad por mantener viva su relación. 

Como parte de la serie Amigos del Barrio, en esta historia Noelia Amarillo despierta la pasión de los lectores con un amor prohibido para muchos pero con una fuerza que te hará sentir cada emoción junto a sus personajes.

VER OPINIONES EN AMAZON
Falsas apariencias

Noelia Amarillo

Falsas apariencias

Con una mezcla de dulzura y erotismo, en esta novela de Noelia Amarillo se entretejen muchas historias que revelan la pasión y atracción desenfrenada que se desarrolla entre cada personaje, brindando una clase de amor muy real pero sobretodo sano, sin tantos problemas y con escenas de sexo bien narradas e intercaladas de manera que aporten a la historia. 

Como es característico de la escritora, se basa en tramas y personajes comunes, haciendo que cada lector se sienta identificado y atraído. Usa un lenguaje sencillo y ameno, fácil de comprender y de leer rápidamente. 

VER OPINIONES EN AMAZON
No lo llames pasión

Noelia Amarillo

No lo llames pasión

Gala era una mujer felizmente casada o al menos eso pensaba, lo cierto es que durante años su “maravilloso esposo” le estaba poniendo los cuernos, de esos que todo el mundo sabe menos la que los padece. Cansada de la situación, decide divorciarse y mudarse a un piso con sus hijas. Han pasado seis años y logró olvidar su problema, ahora su vida está feliz y dividida entre su trabajo, sus hijas y sus amigas. Pero no por mucho tiempo.

A la vida de Gala llegan dos hombres y aunque no lo esperaba, ya está cansada practicar sexo solitaria, después de todo qué hay de malo en tener un affaire o mejor dos. Una historia amena, cercana y muy apasionante, como la que puede vivir cualquier mujer divorciada en la ciudad, típico de la Noelia Amarillo, considerada una de las mejores escritoras del género erótico. 

VER OPINIONES EN AMAZON
¿Suave como la seda?

Noelia Amarillo

¿Suave como la seda?

A todos nos encanta la historia del príncipe azul que vence al dragón, a una malvada bruja y finalmente rescata a la hermosa princesa con su corcel blanco. Pero, ¿qué pasa cuando el protagonista no es príncipe ni es azul y la princesa no es delicada ni mucho menos tímida? ¿Puede un honesto zapatero convertirse en ese hombre con el que todas sueñan? 

Ariel, una mujer guerrera y a la vez inocente a la que Darío, un caballero honesto y muy paciente tratará de ayudar a vencer sus miedos. En esta nueva entrega de la serie Amigos del Barrio, Noelia Amarillo relata una historia cargada de pasión y amor, con un toque de diversión a través de diálogos muy frescos y divertidas que hará que te enamores de cada personaje y vivas junto a ellos cada emoción. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Besos robados

Noelia Amarillo

Besos robados

Luego de tocar fondo debido a los vicios, Raúl Garrido, uno de los directores consentidos del cine español, es nuevamente contratado para hacer una película un tanto subida de tono, esas tipo C o incluso D, si existiera dicha categoría. 

Para el rodaje deberá soportar a una actriz a la  que le preocupa más su apariencia que su talento, un nuevo actor joven sin experiencia, un personal de rodaje insuficiente, un productor que lo vigila a cada instante y para colmo, una script demasiado creativa que lo vuelve loco en todos los sentidos. Interesante y apasionante trama de Noelia Amarillo, como parte de su exitosa serie Amigos del Barrio, que te hará volar la imaginación y divertirte con cada ocurrencia. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON
No lo llames sexo… ¿O sí?

Noelia Amarillo

No lo llames sexo… ¿O sí?

Uriel es un hombre sofisticado, prepotente y con una sexualidad descarada, que disfruta del placer y se pierde en el deseo para librarse de sus pesadillas, un pasado que lo continúa atormentando. En busca de su tranquilidad, Uriel da con Calix e Iska, pero olvidó fortificar su corazón y la Reina del Infierno logró colarse en su vida, ahora la desea con todas sus fuerzas, incluso más de lo que sea prudente. 

Como parte de la serie “No lo llames”, en esta cuarta entrega Noelia Amarillo sorprende a sus lectores con una narración cercana y muy natural, que te enganchará. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Cuando la memoria olvida

Noelia Amarillo

Cuando la memoria olvida

Llena de ternura, amistad, erotismo y buen humor, en esta segunda parte de la serie Amigos del Barrio, Noelia Amarillo resalta cómo el amor de dos adolescentes es separado por el destino y unido de manera imprevista para encender la llama de pasión que nunca se apagó entre ellos.

Brindando un reencuentro con personajes ya conocidos por los lectores de la saga, la escritora te hará volver en el tiempo para recordar las travesuras de la niñez, la etapa de la adolescencia y los sentimientos que como adultos se enfrenta al creer en el amor. 

VER OPINIONES EN AMAZON
No lo llames deseo

Noelia Amarillo

No lo llames deseo

El amor es el sentimiento más hermoso del mundo, pero a veces duele. Es deseo, pasión y risas, pero también es traición y dolor. Calix ha vivido la agonía de soportar la humillación y la agonía del desamor, su corazón fue roto en pedazos y ahora se niega a caer en el mismo error. Pero en su vida aparece Iskra, una chica dulce, divertida y leal que poco a poco vencerá sus miedos e inseguridades. ¿Podrá Calix darse una nueva oportunidad?

Noelia Amarillo escribe en esta parte de la serie “No lo llames”, una historia de segundas oportunidades, para demostrar que el amor continúa siendo la emoción más fuerte del universo, ese que rige la vida de las personas sin importar lo mucho que te opongas. Una fuerte combinación de romance y erotismo real que te hará emocionará. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El sacrificio del verdugo

Noelia Amarillo

El sacrificio del verdugo

Manteniendo su estilo de erotismo romántico, Noelia Amarillo conducirá a sus lectores a un mundo de fantasía, donde el rey es un verdugo justo pero implacable, las princesas son dríades salvajes y los plebeyos encantadores príncipes.

Los peligros que esconde el Bosque Prohibido son muchos, por un lado está la furia del Rey Verdugo quien desafía a todo aquel que lo cruce y por el otro, una salvaje dríade que atrapa a los incautos que se adentran en la mágica floresta. Kier es un trabajador que realiza objetos de madera que dan placer a las damas, para poder satisfacer la demanda deberá entrar al bosque, poniendo en peligro su vida.

En el mismo lugar, Aisling decide ignorar la orden de quienes la protegen y decide salir del bosque para poseer a ese hombre que observa y que tanto desea poseer.

VER OPINIONES EN AMAZON
La magia del deseo

Noelia Amarillo

La magia del deseo

Con maravilloso cierre de su saga “Crónicas del templo”, Noelia Amarillo narra la historia de dos parejas que entregadas al deseo y fantasías sexuales, encontrarán el amor. ¿Te atreves a penetrar en el templo del deseo?, un lugar donde son posibles todos los secretos reprimidos.

Karol disfruta del sexo de una forma un tanto peculiar, pero sus defensas son rebasadas cuando Laura logra meterse en su corazón, y ahora es él quien debe demostrar que es el hombre ideal. Por otro lado, Tuomas se siente muy perturbado por los remordimientos de su conciencia y para liberarse de sus pecados toma a Silvia para someterla a sus deseos.

VER OPINIONES EN AMAZON
La Reina del deseo

Noelia Amarillo

La Reina del deseo

Karol se prometió no volver a enamorarse y durante tres años lo ha logrado, pero Laura está dispuesta a demostrarle que su relación no es solamente sexo y placer, y que los sentimientos entre ellos puede hacerlo amar de nuevo. Ahora, Karol debe luchar contra lo que siente y además, con la presencia de Tuomas, un antiguo amigo que lo traicionó y está dispuesto a quedarse.

En este cuarto libro de la serie “Crónicas del templo” de Noelia Amarillo, promete levantar pasiones y suspiros con cada página. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Los lazos del deseo

Noelia Amarillo

Los lazos del deseo

Cuando de entender el sexo se trata, Karol es todo un experto y se siente a gusto complaciendo sus anhelos y obsesiones. Junto a sus dos nuevas amigas, Elka y Alba, vivirá una aventura única, donde el deseo será el protagonista. Juntos descubrirán el límite del placer mientras se adentran en sus más profundas fantasías, creando entre ellos tres un lazo de deseo.

Con una perfecta forma de describir la sensualidad y sexualidad, en esta segunda entrega de “Crónicas del templo” Noelia Amarillo te invita a disfrutar otra maravillosa historia del templo más anhelado.

VER OPINIONES EN AMAZON
El aprendiz del deseo

Noelia Amarillo

El aprendiz del deseo

Karol continúa dando rienda suelta a sus deseos sexuales con Laura, quien le hará comprender que el placer debe ir acompañado de sentimientos para llegar al verdadero éxtasis. Mientras tanto Elka y Alba probarán una nueva forma de estímulos sexuales junto a Zuper, el nuevo aprendiz de Karol, que los trasladarán a una zona del placer que muy pocos conocen. 

Como parte de la serie  “Crónicas del templo” en este libro Noelia Amarillo te hará conocer otra parte del santuario del placer, con nuevos personajes, nuevas emociones y nuevas fantasías a experimentar. ¿La acompañas?

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados