El despertar

Nuestro Favorito:

El despertar...

Mejores libros Nora Roberts

Si quieres soñar, enamorarte, vivir una aventura de fantasía o ser parte de una investigación policial, debes leer a Nora Roberts, una escritora como pocas capaz de combinar diferentes  géneros literarios a través de innumerables historias que se han convertido en best seller.

La creatividad de Roberts hace que sus personajes y experiencias conecten con los lectores a tal grado de hacerlos vivir cada momento como si fuesen suyos. Nora dedica 8 horas todos los días a escribir, de hecho afirma no tener vacaciones, de ahí que posea más de 150 libros exitosos. ¿Quieres conocer más sobre esta Nora Roberts? A continuación te mostraremos una selección de sus libros más populares, estamos seguros que hallarás una historia que vaya con tu personalidad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El despertar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Bruja oscura...
Bruja oscura
La esperanza perfecta...
La esperanza perfecta
Nuestro Favorito
La casa de la playa...
La casa de la playa
Muy Recomendado
El despertar...
El despertar
El despertar

Nora Roberts

El despertar

Breen Kelly no pasa por su mejor momento. Se encuentra con deudas que pagar en un trabajo que no le gusta. Pero un día, descubre una cuenta millonaria de su padre desaparecido, que incluso obtiene ingresos. Por ello, Breen deja su vida y viaja a Irlanda en busca de su familiar. Sin embargo, no sería como lo esperaba. Acabará en el bosque de Galway de la Isla de la Esmeralda, donde encontrará su destino, pero rodeada de magia, misterio y un amor épico.

VER OPINIONES EN AMAZON
La casa de la playa

Nora Roberts

La casa de la playa

Eli Landon es un respetable abogado acusado de asesinar a su esposa, que luego de 11 meses queda libre por falta de pruebas. Sin embargo, la sospecha del brutal y misterioso crimen aún continúan estando sobre él, por lo que decide buscar refugio en la casa de playa de su abuela Hester.

Una vez allí, Landon busca tranquilidad en los recuerdos más felices de su vida, pero su simpática vecina Abra Walsh encargada del mantenimiento de la casa, lo saca de su soledad y lo anima a averiguar lo que realmente ocurrió con su esposa. Juntos, comienzan una investigación que los llevará a lugares inesperados y a la verdad absoluta.

Una fascinante historia de drama y misterio en la que Nora Roberts te envolverá de principio a fin. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Bruja oscura

Nora Roberts

Bruja oscura

Una magnífica narración llena de leyendas en la que Nora Roberts te hará viajar por dos épocas muy lejanas, uniendo a sus protagonistas en el mismo lugar. Todo comienza en Irlanda, año 1263 cuando la Bruja Oscura se aleja de sus 3 hijos para protegerlos del malvado brujo Cabhan, entregando a cada uno un amuleto en forma de perro, halcón y caballo.

En el 2013, Iona Sheehan deja los Estados Unidos con el sueño de convertirse en jockey, para llegar a Irlanda, llevando con ella todas las historias contadas por su abuela sobre la Bruja Oscura y un caballo de cobre. El destino hará que Iona se encuentre con sus primos Branna y Connor quienes llevan los otros dos amuletos. Reunidos los descendientes,, Iona deberá decidir si asume el poder y riesgos de su posición, conociendo a un atractivo hombre del cual se enamorará.

VER OPINIONES EN AMAZON
La esperanza perfecta

Nora Roberts

La esperanza perfecta

El Hotel Boonsboro es un lugar recién inaugurado pero con mucho éxito, gracias al excelente trabajo y encanto de su gerente, Esperanza, una chica que llegó a Londres con el orgullo roto pero que poco a poco ha ido adaptándose a su vida en el Hotel.

Todo comienza a desordenarse con la llegada de los hermanos Montgomery, encargados de la remodelación del Hotel. Ryder es el hermano más gruñón y solitario, la única persona con la que Esperanza no parece llevarse bien, pues son polos totalmente opuestos, sin embargo, entre ellos hay una fuerte atracción que tendrán que reconocer luego de un beso en año nuevo.

Una novela divertida, romántica y encantadora en la que Nora Roberts describe episodios que seguramente hemos vivido.

VER OPINIONES EN AMAZON
El coleccionista

Nora Roberts

El coleccionista

Lila Emerson tiene una vida tranquila y despreocupada llevando a cabo dos profesiones que ama, cuidar las pertenencias valiosas de sus clientes cuando se ausentan de casa y al mismo tiempo sueña con la vida de otros para inspirarse y escribir sus novelas. Además, se divierte espiando a sus “vecinos momentáneos”, unos de estos son una pareja que constantemente discuten y luego viven reconciliaciones apasionantes, pero una noche todo se sale de control.

Lila es testigo de lo que parece ser un asesinato o suicidio, así que al estar implicada en la investigación, decide averiguar la verdad junto al atractivo hermano de la víctima. En esta historia Roberts sumerge a sus lectores y protagonistas en el peligroso  mundo de tráfico de antigüedades, donde cualquiera está dispuesto a matar por completar su colección.

VER OPINIONES EN AMAZON
La testigo

Nora Roberts

La testigo

Con tan solo 16 años, Elizabeth Fitch presencia un asesinato de integrantes de la mafia rusa y desde ese momento su vida se transformó por completo. Convirtiéndose en un testigo protegido, cambió su nombre a Abigail Lowery y su residencia a un pueblo en las afueras de Arkansas, acompañada por un perro guardián y permanentemente alerta desde hace 12 años.

La actitud reservada de Abigail comienza a despertar la sospecha del jefe de policía de la zona, un apuesto hombre que sin darse cuenta quedará fascinado con su carácter y aparente vulnerabilidad. Siendo difícil evadirlo, este hombre colocará a Abigail en una incómoda posición, huir del pueblo o enfrentarse a la familia rusa que le puso precio a su cabeza.

Una lectura de Nora Roberts llena de personajes de carácter que vivirán numerosos momentos de intrigas, hasta resolver la situación de Abigail.

VER OPINIONES EN AMAZON
Polos opuestos

Nora Roberts

Polos opuestos

Un asesino en serie mantiene ocupado al departamento policial de Washington y al detective Ben Paris, encargado de la investigación. Rápidamente los casos comienzan a acumularse, todas las víctimas son rubias, delgadas, no presentan signos de violencia, son asesinadas con la misma arma y sus cuerpos son acompañadas de la misma nota “su pecado le es perdonado”.

Sin más pistas ni vínculos entre las víctimas, Ben busca la ayuda de la prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien arma acertadamente el perfil del asesino. Su inteligencia, frialdad y teorías, hacen que Ben se sienta atraído por ella y aunque son opuestos en todos los sentidos, ninguno de los dos podrá resistir el deseo que sienten, lo que les hará pasar por alto una evidente verdad: Tess es rubia, frágil y está en la lista del asesino.  

Otra novela policial en la que Nora Roberts es capaz de establecer relaciones apasionantes entre sus personajes y al mismo tiempo mantener el misterio, suspenso y originalidad del texto. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Nora Roberts se enmarca dentro de las autoras de superventas del género romántico. Su infancia se ve claramente influida por ser la única niña de sus otros cuatro hermanos. Estudió un tiempo en una escuela católica y se casó muy joven. Más tarde se graduó en derecho y comenzó a trabajar en un despacho de abogados. Pero desde siempre la lectura le acompañó en cada etapa de su vida. Después durante la crianza de sus dos hijos abandonó esta faceta y una fuerte tormenta en 1979 le inspiró en eso de la escritura. Ahí fue cuando adoptó este primer pseudónimo como diminutivo de su nombre real Eleanor Marie Robertson.

En 1981, consiguió que Silhouette le publicara su primer libro titulado Irish Thoroughbred. De libro también son los romances de este relato. Ambientado en un paisaje muy bucólico en Irlanda, cuenta la historia del enamoramiento de una huérfana que sólo ha trabajado en su vida y la de un propietario de un rancho guapo y fuerte. La fórmula del éxito reside en las fases en la relación. Primero chocan y se detestan, por las diferencias sociales que los separan, después se van aceptando el uno al otro y finalmente acaban fuertemente enamorados.

Visto el éxito de su manera de contar historias de parejas, Nora Roberts decidió crear una serie llamada Corazones Irlandeses, que suma a esta novela dos títulos más con los mismos esquemas con Rosa Irlandesa y Rebelde Irlandés. Ambas historias pasan del enfrentamiento al enamoramiento en medio de las dificultades de los protagonistas. A veces incluso, se puede llegar a ver ciertas pinceladas cómicas. Todo ello rodeado de una trama con suspense y un entorno que roza lo fantástico, como se puede ver en la Trilogía del Sueño comenzada en 1996. 

Siempre se ha dicho que Nora por compartir casa con cinco hombres conocía muy bien la naturaleza masculina. Hecho que queda plasmado en muchas de sus novelas. Como por ejemplo en la que un guardaespaldas y una reina se enamoran, prueba del contrapunto entre los dos carácteres. También, dentro de ese paisaje romántico destaca la serie de Los McGregor. En ella Serena, decide alejarse de su adinerada familia para trabajar de croupier en el casino de un crucero.

Su obra en general, a pesar de seguir ciertos patrones, hacen que cada título suyo contenga una peculiaridad, un hecho diferenciado, pero lo que le ha llevado al éxito es su estilo rápido. Sus novelas no cuentan con un gran número de páginas debido a que la trama central inunda todos los libros. Es por ello, que ha sido reconocida por su labor de entretenimiento en numerosas ocasiones con el logro del premio RITA. También ha inundado la sección cultural del NewYorkTimes cada vez que lanzaba a la venta un título, y gracias a la persuasión de su estilo, muchas de sus historias han sido adaptadas al cine y a la televisión. Para completar más aún su perfil, cuando publicó entregas alejadas del romanticismo y se acercaba a la ciencia ficción o al suspense policiaco adoptó el pseudónimo de J. D. Robb. Una nueva prueba de su manera de ver la vida.

Otros listados