La viajera del tiempo

Nuestro Favorito:

La viajera del tiempo...

Mejores libros Lorena Franco

Lorena Franco es una actriz que desde muy pequeña tuvo claro su vocación. por ello después de acabar los estudios primarios y secundarios ingresó en la escuela de arte dramático de Nancy Tuñón. A partir de ahí ha estado presente en numerosos cortometrajes y seis películas. En España destacó su presencia en El secreto de Puente Viejo y Gavilanes. Su carrera literaria empezó en 2015, sin embargo no  fue hasta un año después cuando una editorial se interesó en ella y se posicionó como una escritora a tener en cuenta. A continuación, verás una comparativa con sus mejores títulos 2022 que hemos elaborado desde nuestro blog.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La viajera del tiempo. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Quédate conmigo...
Quédate conmigo
Perdida en el tiempo...
Perdida en el tiempo
El último verano...
El último verano
Nº 1 Ventas Amazon
La viajera del tiempo...
La viajera del tiempo
Muy Recomendado
La vida que no elegí...
La vida que no elegí
La viajera del tiempo

Lorena Franco

La viajera del tiempo

Este libro de Lorena Franco cuenta la historia familiar que se vive en la mansión de New Haven. La familia está compuesta por un padre ausente, una madre que se pasa las horas encerrada en su habitación escribiendo historias de terror y los hermanos William y Lia. Con el paso del tiempo y tras la muerte de la madre ambos se encuentran algo pérdidos. De hecho, Will desaparece y tiempo después en una visita a una exposición Lia se da cuenta que su hermano es calcado a un rostro. A partir de ahí Lia se encomienda en la búsqueda de su alma gemela. Una sensacional historia de este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
La vida que no elegí

Lorena Franco

La vida que no elegí

Nora Clyton es la ejecutiva y vicepresidenta de una compañía farmacéutica que se dispone a despedir a miles de trabajadores para sustituirlos por robótica. Una mujer invisible y bruja que proviene de una estirpe que lleva mucho tiempo sin actuar decide inducir una maldición que provocará que la vida de Nora dé un giro de 180 grados. Así pues deberá recuperarse de un varapalo que le hará reencontrarse con su madre que no ve desde hace años en un lugar que nunca había imaginado. Un relato de Lorena Franco que no podía faltar en la comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Quédate conmigo

Lorena Franco

Quédate conmigo

Una historia de amor contada en primera persona que pone a Lorena Franco de nuevo como una escritora referente a la hora de crear historias románticas. Y esta tampoco podía faltar en el top. Claudia estará apunto de perder la vida tras un duro accidente y se despide de Ismael instantes antes de desenchufarla de las máquinas que la mantienen con vida. A partir de ahí Claudia deambulando entre el alma y su cuerpo comienza a contar su historia en primera persona. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Perdida en el tiempo

Lorena Franco

Perdida en el tiempo

Nuevamente Lorena Franco trae consigo un libro muy completo. Nora Harris acaba de heredar la cafetería de su abuela cuando un día a las 11 de la mañana recibió la visita de un extraño hombre. Dice llamarse Jacob y dice venir de Nueva Yersey tan sólo para probar el chocolate caliente. A los siete días de conversar en aquella cafetería. Nora se atreve a irse con él a un callejón que le llevará a un portal de regreso a los años 60. Este título no podía librarse de entrar en esta lista de los mejores.

VER OPINIONES EN AMAZON
El último verano

Lorena Franco

El último verano

En 2017, Silvia Blanch desapareció sin dejar rastro y la última persona que quizá pudo verla apareció muerta. Alex, una periodista joven se embarcará en la investigación de este caso y acudirá al pueblo de Montseny para hacer un reportaje sobre el año de la desaparición. Sin embargo, empieza a darse cuenta de que su estancia en el pueblo molesta, sobre todo a los principales sospechosos. Por ello Alex tratará de descubrir las mentiras y secretos que se esconden en el pueblo. Un libro de Lorena Franco que no decepcionará. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Todos buscan a Nora Roy

Lorena Franco

Todos buscan a Nora Roy

Nadie parece saber el lugar dónde se esconde Nora Roy tras matar a su psiquiatra. En medio de esta búsqueda se encuentra también la historia de Eva, quien acaba de alquilar un piso a una chica llamada Charlotte, acaba en su otra casa junto a Adrián. Pero a la mañana siguiente este chico no se sabe dónde ha ido a para y Charlotte se ha marchado del piso dejando rastros de sangre. Una trama de Lorena Franco llena de giros y quiebros para que el lector se sorprenda.

VER OPINIONES EN AMAZON
La memoria del tiempo

Lorena Franco

La memoria del tiempo

Esta vez Lorena Franco trae consigo a Chloe Ackerman, que ha debido huir hasta Greening Land tras una serie de malas decisiones y una amenaza de muerte. En este lugar se aloja en el hotel de su tía que en temporada baja se encuentra casi vacío. Allí vivirá constantes vueltas del presente al pasado para revivir la predicción en 1928 de que numerosos asesinatos ocurrirán en los aledaños del hotel.

VER OPINIONES EN AMAZON
Donde habita el olvido

Lorena Franco

Donde habita el olvido

Amy Campbell no ha vuelto a ser la misma después de que Tomy Levy muriera hace doce años en extrañas circunstancias. Desde aquello evita a todos los hombres que se interesan por ella y vive solitaria en Londres. Un día recibe la llamada del que dice ser el abogado de Tom. Este le informa de que tiene en su propiedad un piso que construyó para ellos. Así que decide marcharse a aquel pequeño pueblo donde compartirían su vida. Pero más allá de los recuerdos que la invaden en aquella casa, unos terribles asesinatos comienzan a darse por a zona. El modus operandi, similar al que acabó con la vida de Tom. Una historia que no podía faltar en esta clasificación de los mejores títulos de Lorena Franco.

VER OPINIONES EN AMAZON
Las horas perdidas

Lorena Franco

Las horas perdidas

En esta novela Lorena Franco cuenta el caso del asesinato de Josh Parker, uno de los directivos de marketing que componen la organización en la que trabaja Sandra. Esta mujer sería la última en ver con vida al anunciante, así que deberá acompañar al inspector encargado de resolver el caso en un thriller psicológico en el que nadie resulta ser lo que aparentan. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario