Un destino propio

Nuestro Favorito:

Un destino propio...

Mejores libros María Montesinos

María Montesinos es el pseudónimo que esta autora empleó en su primera publicación. Y es que ni ella misma sabía si volvería a escribir un libro y además ya existía otra autora con su nombre real. Por ello, se buscó un seudónimo con el nombre de su abuela que fue la que le inculcó la afición a la narrativa romántica. Desde entonces, los libros que publica cosechan grandes números de ventas. No obstante, cabe recalcar que empezó trabajando de periodista tras sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Pero sin llegar a convencerle mucho los trabajos que encontró comenzó a escribir novelas románticas con bastante éxito. Por ello, a continuación hemos elaborado desde Libro veo, libro leo un listado con los mejores libros 2022 de María Montesinos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Un destino propio. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Una decisión inevitable...
Una decisión inevitable
Nuestro Favorito
Un destino propio...
Un destino propio
Muy Recomendado
Una pasión escrita...
Una pasión escrita
Un destino propio

María Montesinos

Un destino propio

Hay novelas que tienen el poder de reflejar la vida en todo su esplendor, aunque se trate de una época completamente diferente. Esta historia del listado de María Montesinos lleva al lector al costero pueblo de Comillas en 1883. Y es que una joven maestra llamada Micaela conoce allí a Héctor Balboa que regresó de Cuba con mucho dinero. Este último personaje construirá para la aldea una escuela, mientras la joven intenta reivindicar que las niñas merecen también asistir a las clases. A pesar de las diferencias entre ambos, con el tiempo surgirá una atracción capaz de derribar todas las barreras.

VER OPINIONES EN AMAZON
Una pasión escrita

María Montesinos

Una pasión escrita

Otro libro de María Montesinos ambientado en el siglo XIX con una mujer que reivindica derechos como protagonista. Esta vez la historia fluctúa entre Victoria y Diego. La primera ha regresado a Madrid desde Viena tras unos años. A su vuelta se da de frente contra la vida de la alta burguesía española y no está dispuesta a dejar de desarrollar las actividades que podía realizar fuera. Por otro lado, se encuentra Diego, un periodista que se encuentra en la mejor época del periodismo y lucha por hacerse un hueco. En uno de esos trabajos, la vida de ambos se entrecruzará. Sin duda, merecedor de encontrarse en el top de los libros más reconocidos de esta autora.

VER OPINIONES EN AMAZON
Una decisión inevitable

María Montesinos

Una decisión inevitable

El tercer libro de esta trilogía que aborda los derechos que perseguían algunas mujeres de finales del Siglo XIX y principios del XX cuenta como Victoria ha viajado a Inglaterra para casarse con un aristócrata que había elegido su padre. Tiempo después, se ha quedado viuda y busca reencontrarse en Madrid con su feliz vida. Mientras tanto, en las zona minera donde se aloja conoce a Phlip, un médico, y allí también se reencontrará con Diego que desde Madrid es enviado para cubrir una revuelta de mineros.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario