Emocionarte

Nuestro Favorito:

Emocionarte...

Mejores libros Carlos del Amor

Carlos del Amor es un conocido periodista que trabaja para Televisión Española. Sin embargo, anteriormente comenzó estudiando biblioteconomía en Murcia, aunque finalmente optó por dedicarse al periodismo donde estudió en la Universidad Carlos III de Madrid. Después comenzaría a realizar prácticas en Televisión Española donde trabajó en diferentes ámbitos hasta encontrar su hueco en la temática cultural. Ha sido el encargado de transmitir la información de los grandes eventos y grandes artistas. En 2013 publicó su primer libro y en total ya lleva cuatro. El último galardonado con el Premio Espasa de 2020. A continuación, te dejamos una selección con los mejores libros 2022 de Carlos del Amor que hemos preparado desde nuestra página.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Emocionarte. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La vida a veces...
La vida a veces
Nuestro Favorito
Emocionarte...
Emocionarte
Muy Recomendado
El año sin verano...
El año sin verano
Emocionarte

Carlos del Amor

Emocionarte

Este libro de Carlos del Amor que encabeza este ranking con sus mejores títulos cuenta con un estilo divulgativo y seductor y con su sello personal para hacer un viaje alrededor de treinta y cinco obras de arte. Principalmente se centra en la pintura femenina y la española. Pero sin duda unas páginas que te embarcan en imaginación, historia del arte, ficción y realidad. Este título resultó ganador del Premio Espasa 2020.

VER OPINIONES EN AMAZON
El año sin verano

Carlos del Amor

El año sin verano

Esta novela de Carlos del Amor se adentra en Madrid durante el verano, que como se sabe se queda vacío. Un periodista se halla con ganas de descubrir nuevas historias. Al final opta por seguir una historia de amor, pero lo que sucederá después le aportará mayor misterio a su trabajo. Y es que una muerte en extrañas condiciones le obligará a adentrarse en una auténtica investigación. Un sorprendente libro que merece encontrarse en su top de mejores libros.

VER OPINIONES EN AMAZON
La vida a veces

Carlos del Amor

La vida a veces

Otra novela de Carlos del Amor que no podía faltar en este ranking con los libros más recomendados. Un libro que con su calidad descriptiva busca que el lector reflexione de las pequeñas cosas que le envuelven. Cuenta veinticinco vidas donde lo importante son los detalles, los hechos cotidianos y las historias que esconden esas pequeñas cosas.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario