Saltar al contenido

Mejores libros Clodett

Claudia Murcia, es una niña de tan solo once años que desde hace un poco más de dos años atrás comenzó a desarrollar un personaje reconocido por sus locuras, aventuras y líos: El Mundo de Clodett.

Llevando al público un poco de lo que es su día a día, esta pequeña realiza parodias e interpretaciones de una familia ficticia y de las cosas que pasa en el cole o en sus divertidas clases de gimnasia rítmica. Posee un canal de Youtube donde presenta entretenidos y creativos episodios con los que hace reír a cientos de niños y niñas.

Con un rápido crecimiento, Clodett, como se hace llamar en las redes sociales, también ha realizado una serie de libros para público infantil que relatan sus ocurrentes historias, cuentan con ilustraciones, retos, actividades y más, brindando una lectura divertida, dinámica y con la cual muchas niñas se sientan identificadas.

El mundo de Clodett. Superlío sobre ruedas, Clodett

Clodett está lista para colaborar en el nuevo negocio de la familia: una pastelería perruna que se encarga de la elaboración de unas deliciosas tartas para perros, y nuestra protagonista será la encargada de hacer los domicilios.

¿Suena fácil verdad? Pero ahora imagina hacer las reparticiones en patines. ¡Un lío total!. Descubre todos los acontecimientos que pasa Clodett hasta conseguirlo. VER OPINIONES EN AMAZON

El mundo de Clodett. Superlío en el campamento, Clodett

El equipo de gimnasia al que pertenece Clodett viajará a un campamento para seleccionar el mejor equipo del país. Pero todo se complica cuando se encuentren con Las Panteras, otro equipo de chicas con las que tendrán que luchar por el premio final.

Un nuevo lío en el que Clodett y sus amigas tendrán que ganar. VER OPINIONES EN AMAZON

El mundo de Clodett. Superlío de gemelas, Clodett

La familia de Clodett no para de hacerla meter en líos, ahora planean un viaje sorpresa a Londres, para visitar nada más y nada menos que a su hermana gemela.

En este nuevo volúmen los padres y abuelos de Clodett no le darán descanso y deber salir de urgencia a un internado para resolver un lío con su gemela. ¡Una aventura que no puedes perderte! VER OPINIONES EN AMAZON

El mundo de Clodett. Superlío en el zoo, Clodett

Es hora de que Clodett le eche una mano a su amiga. ¿Qué tantos líos le traerá?

Hortensia está trabajando en una fantástica máquina que las transportará al planeta Marte, pero le hace falta un ingrediente: pipí de perezoso. Ahora Clodett deberá dirigirse al zoológico de la ciudad para encontrar al animal más perezoso de historia. ¡Acompáñala y vive junto a ella esta nueva aventura!  VER OPINIONES EN AMAZON

Mejores libros Clodett
5 (100%) 2 vote[s]