Saltar al contenido

Mejores libros Elashow

Elaila Carmeluchi comenzó su éxito gracias al canal de Youtube que alimentaba junto a su familia con graciosos vlogs familiares. A partir de allí, esta pequeña de diez años le da vida a uno de los personajes infantiles más populares del momento Elashow.

Creando contenido divertido y muy entretenido para chicos de su edad, Elaila realiza en sus vídeos curiosidades, manualidades, trucos, restos y hasta enseña inglés, pues aunque es Española vive en Arizona y comparte con sus seguidores este nuevo idioma. Con esta rotunda popularidad, Elaila da paso a la creación de una serie de libros ilustrados y muy atractivos, donde cuenta las aventuras que vive este personaje junto a sus amigas para ser famosas y claro está, siempre con las Elashowers, cómo se hacen llamar sus lectores y fanáticos. 

Como ella misma cuenta, sus relatos son inspirados en las vivencias que pasa con sus cinco amigas cercanas, agregándole su toque de fantasía… ¿Preparados para nuevas aventuras? 

Elashow. El club de Ela Top 1. ¡Grabamos una película en Nueva York

En plena gira por Estados Unidos, Elaila recibe una magnifica oportunidad que no puede pasar por alto. Esta hermosa cantante ha sido elegida para el casting de una película y lo mejor de todo es que será e la ciudad de sus sueños, Nueva York.

¡Ahora se encaminará a una nueva aventura, al mejor estilo de Elashow! VER OPINIONES EN AMAZON

Elashow. El club de Ela. Tu diario de creatividad

¿Eres un verdadero Elashowers? Entonces este libro-diario es justo lo que necesitas. 

Desarrolla tu creatividad y diviértete a lo grande junto a Elashow. En este libro podrás dibujar, colorear, recortar, pegar, realizar retos, escribir lo que quieras e incluso tender tu propio colgador. Es perfecto para pasar el rato y para llenarlo junto a tus amigas. VER OPINIONES EN AMAZON

Elashow. ¡Videoclip en Miami!

Ela recibe la mejor noticia de su vida, un famoso productor musical está interesado en su talento y desea grabar un disco con ella. ¡Es hora de hacer las maletas! 

Inmediatamente se enteran del mensaje, Ela y su familia parten a Miami, donde se encontrarán con el productor y de inmediato ponen manos a la obra. Ahora, junto a sus amigas y su club, comenzará la grabación en un estudio profesional y además, hará su propio un videoclip. 

¡Es hora del Elashow! Una historia de baile, amistad y música. VER OPINIONES EN AMAZON

Elashow. ¡Nos vamos de gira!

Ela, Lulú, Tania, Maggie y Sarah se irán de gira por Miami y están seguras que se divertirán un montón, pero las cosas se pondrán un poco incómodas cuando conozcan a su telonero Matty,  un joven muy popular en los Estados Unidos y también muy guapo, pero con un ego que no les gustará mucho a las chicas.

¿Cómo acabarán las cosas? El grupo de Elashow deberá hacer lo posible por soportar la situación para que la gira sea un éxito. ¿Lo lograrán? VER OPINIONES EN AMAZON

Elashow. Un concurso en Musical.ly

Ela y sus chicas tienen una oportunidad de oro que no pueden perder, bailar con nada más y nada menos que con el guapísimo Jey T, uno de los artistas que más admiran. Pero no todo será tan fácil, para lograrlo tienen que competir, preparar una coreografía y subirla a la red social Musical.ly.

Y aunque sabemos que este Elashow estará muy bien preparado, deberán enfrentarse con la banda de Electra, y ella siempre tiene una artimaña preparada. ¿Podrán ganar o deberán ver el show desde el público? VER OPINIONES EN AMAZON

Elashow. Un verano superloco

Luego de ser ganadoras del concurso y presentarse junto a Jey T, estas talentosas chicas recibirán una invitación a uno de los campamentos más prestigiosos del mundo y del cual, han salido muchos artistas famosos. ¡Súper!

Sarah no podrá asistir, pues debe regresar a Inglaterra, pero el resto del club se encaminará a esta emocionante aventura. Durante su estadía, Ela conoce a un chico americano muy talentoso, que baila y canta de una forma maravillosa, que será su pareja en el baile del último día del campamento. Poco a poco y de manera imprevista, Ela se enamora de Zack. ¿Cómo saldrán las cosas? Conoce la historia en este volumen de Elashow VER OPINIONES EN AMAZON

Mejores libros Elashow
5 (100%) 2 vote[s]