Idénticas y opuestas

Nuestro Favorito:

Idénticas y opuestas...

Mejores libros Karina y Marina

Karina es una youtuber que abrió su canal en el 2017 y junto a su hermana gemela ficticia, Marina, ha logrado posicionarse con parodias super entretenidas donde estas “gemelas” que no se soportan, deben ponerse de acuerdo ante diferentes situaciones para lograr un objetivo en común. 

Una de ellas ama la gimnasia, la otra ama la moda, una es superficial y la otra más reflexiva. Al igual que en sus vídeos, estas particulares “gemelas” relatan sus aventuras y personalidades en una colección de libros que comenzó a ser publicado en el 2019.

Actualmente Karina y Marina llevan un total de 3 tomos con los que su público infantil disfrutan una lectura llena de humor y ocurrencias, fomentando su imaginación con dibujos estupendos que los ayudan a comprender la historia. 

 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Idénticas y opuestas. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Estrellas en Nueva York ...
Estrellas en Nueva York
Nuestro Favorito
Idénticas y opuestas...
Idénticas y opuestas
Muy Recomendado
Un minuto para triunfar...
Un minuto para triunfar
Idénticas y opuestas

Karina y Marina

Idénticas y opuestas

Marina está pasando por lo peor que puede vivir una chica, le han robado su diario. El lugar donde están los pasos para realizar la coreografía perfecta y además, todos los secretos de su vida. ¿Cómo encontrará al culpable?

Aunque su gemela Karina puede ser la primera sospechosa, en realidad será quién la ayude a descubrir al responsable, pues gracias a su popularidad tendrá la manera de hacer las averiguaciones. Otra divertida aventura de Karina y Marina las gemelas más opuestas.

VER OPINIONES EN AMAZON
Un minuto para triunfar

Karina y Marina

Un minuto para triunfar

Por fin Karina se convertirá en la estrella que siempre ha soñado, pues una famosa productora quiere hacer el videoclip de su canción. ¡Que emocionante!

Pero no todo es tan sencillo, como condición su gemela Mariana debe ser la bailarina del vídeo, así que para cumplir sus sueños deberán ponerse de acuerdo y cuando lo logran, Marina se lesiona el tobillo. ¿Cómo saldrán de este lío?

Una nueva entrega de Karina y Marina en la que deberán encontrar la salida a un nuevo embrollo y tú puedes divertirte junto a ellas.

VER OPINIONES EN AMAZON
Estrellas en Nueva York

Karina y Marina

Estrellas en Nueva York

Karina y Marina están por vivir una emocionante aventura cuando deban ir a Nueva York para su primer concierto internacional. Pero su sueño está por convertirse en pesadilla cuando extravían sus maletas en el aeropuerto y lo peor de todo, el concierto se ve afectado por una terrible lluvia.

¿Podrán unir sus fuerzas para resolver la situación y darlo todo en el escenario? Averigualo en esta nueva entrega de las gemelas más idénticas y opuestas del mundo. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados