La metamorfosis

Nuestro Favorito:

La metamorfosis...

Mejores libros Kafka

Franz Kafka fue un autor nacido en Praga en 1883 y fallecido en 1924. El conjunto de su obra, y en especial La metamorfosis, es una de las más influyentes en la literatura universal. Inspiró a autores de la talla de Gabriel García Márquez, Borges o Albert Camus. Sin embargo, ¿dónde radica la genialidad de los libros de Kafka? Seguramente, el valor del estilo del autor reside en las posibles interpretaciones posibles de su obra. Cuando un lector convencional se adentra en uno de sus libros puede extraer cuantiosos mensajes (estos, a su vez, tratan sobre aquello que preocupaba al autor: conflictos paternales, ansiedad, culpa…).

Además, en el idioma español se ha introducido un término: kafkiano, que hace referencia a todas aquellas situaciones raras, insólitas, pero producidas por un hecho absurdo. En los libros de Kafka estas situaciones son constantes y es uno de los sellos de identidad del autor.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La metamorfosis. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La metamorfosis y otros relatos de animale...
La metamorfosis y otros relatos de animales
Nº 1 Ventas Amazon
La metamorfosis...
La metamorfosis
Muy Recomendado
Cartas a Milena...
Cartas a Milena
La metamorfosis

Franz Kafka

La metamorfosis

La obra maestra de Franz Kafka se presenta ante nosotros en esta sencilla edición. Podremos conocer la historia de un hombre que, al despertarse una mañana, se ha transformado en escarabajo. Sin embargo, este hecho evoca en el lector miles de pensamientos, reflexiones y metáforas que tienen relación con nuestra vida personal. Este libro de Kafka habla sobre todo y sobre nada y, gracias a su lectura, podremos ser mejores personas. Seguro que te sorprendes.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cartas a Milena

Franz Kafka

Cartas a Milena

Cartas a Milena es una obra de Kafka donde se recogen todas las cartas y escritos que ambos se escribieron. Son sumamente interesantes pues gracias a ellos podremos asistir al nacimiento de un gran amor. Además de conocer ambas personalidades desde el punto de vista más humano, podremos conocer cuál fue la reacción de esta mujer ante la muerte de Kafka. Son cartas muy íntimas, pero que han sido publicadas para rompernos nuestro corazón. ¡Cuidado!

VER OPINIONES EN AMAZON
El proceso

Franz Kafka

El proceso

Esta obra de Kafka reúne todas las características esencial del estilo del autor. Podremos conocer el relato de Josef K., un hombre que es arrestado una mañana sin tener idea de cuál es su delito. Como habitúa a realizar el autor, de un simple hecho realiza una gran metáfora aplicable a nuestras vidas convencionales. Estamos seguros de que junto a La metamorfosis, esta obra es considerada una de las mejores del autor. ¡No te arrepentirás!

VER OPINIONES EN AMAZON
La metamorfosis y otros relatos de animales

Franz Kafka

La metamorfosis y otros relatos de animales

Este ejemplar de Kafka reúne su obra maestra, La metamorfosis, así como otros relatos donde encontramos animales. Esta es una técnica habitual del estilo del autor, ya que parte de esta base para tratar problemas humanos tales como el pesimismo, la incertidumbre y la desesperanza. Si nunca has leído nada del autor, esta serie de textos será un perfecto acercamiento, pues es un estilo sencillo y con un mensaje que no es difícil de entender.

VER OPINIONES EN AMAZON
El castillo

Franz Kafka

El castillo

Este es uno de los libros de Kafka más interesantes, pues los mensajes y enseñanzas que muestra son de vital importancia para la sociedad de la época. Aquí, en El castillo, Kafka demuestra que los seres humanos no somos totalmente libres, que estamos atados a muchas convenciones sociales. Lo peor: es que sentimos que andamos por el mundo con total libertad. Hay muchos poderes que nos dominan y debemos ser conscientes de todos estos problemas.

VER OPINIONES EN AMAZON
Carta al padre

Franz Kafka

Carta al padre

Uno de los temas constantes de las temáticas usadas por el autor es la relación con su padre. En este libro encontraremos una carta que escribe a su propio padre. Gracias a este texto de Kafka, los lectores podremos reflexionar acerca de nuestra relación. Además, es una obra bastante corta y con un estilo sencillo y dinámico. Es perfecto como método de conocimiento del autor antes de adentrarse en obras más complejas como El castillo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cuentos completos

Franz Kafka

Cuentos completos

En este ejemplar de Kafka podremos encontrar todos los cuentos y textos originales del autor. Podremos conocer una faceta algo desconocida del autor, pero muy enriquecedora, pues todas sus historias dejan una enseñanza en el lector. Además, la gran mayoría de lectores indican que la maestría del autor radica, precisamente, en su forma de introducirte en la historia y hacerte sentir que eres un personaje más. Las obras de Kafka no son letras, son realidades.

VER OPINIONES EN AMAZON
Diarios

Franz Kafka

Diarios

Este libro de Kafka nos muestra la parte más humana del autor, aquella que habla en primera persona sobre sus miedos e inquietudes. En la actualidad, es considerado como uno de los padres de la literatura del siglo XX y conocer su historia atormentada, de tristeza y ansiedad es bastante enriquecedora para conocer los cimientos de la literatura contemporánea. Estamos seguros de que esta obra gustará a todo amante de la literatura. ¿Lo dudas? ¡Inténtalo!

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados