Diferente

Nuestro Favorito:

Diferente...

Mejores libros Eloy Moreno

Eloy Moreno es un autor español, conocido por llegar a cabo formas de publicación editorial no convencionales: la autopublicación y la distribución propia. En un principio, ninguna editorial tradicional confió en su obra, pero con su perseverancia y confianza, llegó a estar entre los libros más vendidos de Amazon y demás páginas web.

Su primera obra, El bolígrafo de gel verde, vendió más de 3000 ejemplares, despertando rápidamente el interés en todas estas editoriales que le habían negado y reeditando su obra. Hoy en día es un ejemplo para todos aquellos autores que sueñan y desean, algún día, ver su obra publicada. El defiende que con mucho trabajo, todo es posible.

Os traemos una selección de las mejores obras de Eloy Moreno ya que, además de ser un ejemplo de valentía, también es un claro de ejemplo de calidad literaria. Estamos seguros que disfrutaréis tanto como lo hemos hecho nosotros. Así pues, desde Libroveolibroleo.com aquí dejamos un listado con los mejores libros 2022.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Diferente. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Lo que encontré bajo el sofá...
Lo que encontré bajo el sofá
El bolígrafo de gel verde...
El bolígrafo de gel verde
Nuestro Favorito
Invisible...
Invisible
Muy Recomendado
Diferente...
Diferente
Diferente

Eloy Moreno

Diferente

Diferente comparte con su anterior repertorio la pelea por los valores de nuestra sociedad desde unas grandes historias. Esta vez Eloy Moreno trae consigo la historia de una niña que padece una enfermedad hará cuestionar al lector el significado de la vida. Una novela dura, de superación, con momentos muy difíciles que no llegan a la tristeza pero sí a la crudeza. Un libro que muchos desearían que nunca acabara y de los más recomendados. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Invisible

Eloy Moreno

Invisible

Pocos días después de publicarse, esta obra de Eloy Moreno se convirtió en número uno de ventas en todos los portales digitales. En ella encontraremos a un chico con problemas de autoestima. ¿Nunca has querido desaparecer? ¿Nunca te has sentido tan inferior en relación con las personas de tu alrededor que has querido perderte? Sobre estos temas navega la obra más exitosa de Eloy Moreno. Emotividad, sensibilidad y original encontrarás en esta obra tan diferente que tiene que incluirse en el listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
El regalo

Eloy Moreno

El regalo

Uno de los valores más importantes de la literatura del autor es que no se anda con florituras o recursos literarios innecesarios. Es directo. De esta manera, nos encontramos historias entretenidas, ágiles y divertidas. Recomendamos mucho su lectura, en especial de esta obra, porque, además de su calidad literaria, muestra unas enseñanzas muy indicadas para la sociedad en la que vivimos. Es una obra perfecta y de obligada mención en el ranking para madurar como persona y poder aprender de nosotros mismos.

VER OPINIONES EN AMAZON
Tierra

Eloy Moreno

Tierra

Esta es la novela de Eloy Moreno más dura y emotiva de este top. Entre sus páginas se recogen las respuestas a todas esas preguntas que alguna vez nos hemos hecho pero que, de una manera u otra, queremos mantener ocultas. Si estás buscando una obra que te haga emocionar, pero que a la misma vez te haga crecer como ser humano, la has encontrado. Te damos un consejo: hay que ser muy valiente para adentrarse en Tierra.

VER OPINIONES EN AMAZON
Lo que encontré bajo el sofá

Eloy Moreno

Lo que encontré bajo el sofá

De la misma manera que puedes encontrar algunos objetos al mover el sofá de tu casa, pueden surgir sentimientos que tenías ocultos si zarandeas tu vida. Pero, ¿y si llevamos esta teoría al máximo? ¿Qué pasaría si movemos la sociedad? ¿El mundo entero? En este divertido libro de Eloy Moreno encontraremos una historia que no pasa desapercibida. La incluímos dentro de esta lista porque miles de lectores no pueden olvidarla. ¿Y tú? ¿Hacemos la prueba?

VER OPINIONES EN AMAZON
El bolígrafo de gel verde

Eloy Moreno

El bolígrafo de gel verde

Esta es la obra de Eloy Moreno que le dio a conocer y que por ello se encuentra en la comparativa: El bolígrafo de gel verde. Cuenta la historia de un hombre que sueña con ver hecho realidad lo que cada noche imagina bajo las sábanas. Es una historia de superación. Sin embargo, como bien indica el autor, si quieres conocer el argumento «mira tu muñeca izquierda: ahí está todo». ¿A qué está haciendo referencia? No lo dudes más y descúbrelo por ti mismo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cuentos para entender el mundo

Eloy Moreno

Cuentos para entender el mundo

Después de vender más de quinientas mil copias, esta obra de Eloy Moreno recoge pequeños cuentos con moralejas muy valiosas. Además, estas historias tienen más valor al entender que son historias que nuestro autor ha vivido en primera persona. Ha modificado los nombres, los escenarios y, quizás, el argumento, pero la esencia de la historia real sigue persistiendo. Esta obra te aportará miles de horas de entretenimiento con los pequeños de la casa. ¡Disfruta mucho!

VER OPINIONES EN AMAZON
Cuentos para entender el mundo 2

Eloy Moreno

Cuentos para entender el mundo 2

En esta segunda parte de Cuentos para entender el mundo¸el autor, Eloy Moreno, nos propone un reto: lee un cuento y deja que los pequeños de la casa deduzcan la moraleja. De esta manera, todos los integrantes de la familia podemos aprender y pasar momentos divertidos. Además, os aseguramos que tanto niños como adultos querrán leer más y más. Esta obra deja de ser un libro para ser una inversión de futuro. ¡Haz la prueba!

VER OPINIONES EN AMAZON
Cuentos para entender el mundo 3

Eloy Moreno

Cuentos para entender el mundo 3

No nos podíamos olvidar en esta lista de los mejores libros de Eloy Moreno de la tercera parte de los Cuentos para entender el mundo. Miles de personas ya lo han podido leer y consideran que es una perfecta manera de aprender y mostrar diferentes mensajes a los pequeños de la casa. Además, muchos adultos también la sienten como una forma de entretenimiento, diversión y, sobre todo, de relajación. ¡No permitas que te lo cuenten! 

VER OPINIONES EN AMAZON

Biografía literaria de Eloy Moreno

Cuando ninguna editorial confiaba en él, llegó Eloy Moreno y se autoeditó su primer libro El bolígrafo de gel verde. Una novela que recoge la vida de un hombre que deja todo atrás y decide buscar lo que siempre a soñado. Algo parecido hizo el autor. Antes había estudiado en la escuela pública y se había titulado en Ingeniería informática en la Universitat Jaume I. Allí mismo descubrió los talleres de escritura y a finales de 2008 tenía acabado su primer libro en paralelo a su trabajo de informático.

Tras ver como no podía contar con editoriales para publicarlo, no se rindió, no quiso guardar su título en el cajón. Bajó a las calles de Castelló y empezó a distribuirlo por la ciudad. Poco a poco, se ganó un sitio en las librerías castellonenses y después con el empujón de internet consiguió vender 3000 copias por su cuenta. Su caso llegó a un nivel de popularidad que consiguió unos minutos en el Telediario noche de la 1. La Editorial Espasa, decidió ayudar a reeditar el libro y se lo tradujo a diferentes idiomas. Llegó a vender finalmente 100.000 ejemplares. Pero ya está, se superó. Pudo ver como él sólo se bastaba. Como el protagonista de El bolígrafo de gel verde.

En 2011, consiguió el Premio Onda Cero Castellón en reconocimiento a su trabajo de difusión, y en 2012 llegó a ser finalista de los Premis de crítica valenciana. La enorme consideración que se había labrado, le llevó a ir a por más. La Editorial Espasa está vez sí que le ayudaría desde el principio en la publicación de Lo que encontré bajo el sofá. Un libro que se rodea de las calles de Toledo para contar la historia de amor entre Alicia y Marcos. La metáfora hace referencia a la corrupción a todos los niveles de esta sociedad y de lo que se puede encontrar en el trasfondo de las personas e instituciones. El éxito de esta novela se puede mesurar en las rutas que Eloy realiza regularmente por la ciudad llegando a congregar a 300 personas. 

En 2015 emprendió un proyecto educativo que llevaba en mente durante mucho tiempo, nuevamente desde la autoedición. Cuentos para entender el mundo es una recopilación de antiguos cuentos populares que se han ido perdiendo y decidió recuperar adaptándolos al lenguaje actual. De esta manera consiguió que su libro llegara a manos de muchos padres y madres interesados en que sus hijos leyeran la literatura popular. Hoy cuenta con 32 ediciones y más de 36 mil ventas. Posiblemente el libro autoeditado con más tirada en España. Años más tarde, publicó una segunda y tercera parte.

Al igual que hizo con su segundo libro ambientado en Toledo. Con El Regalo, ambientado en Alarcón, un pueblo de Cuenca, volvió a organizar tours por la localidad. Este título cuenta la historia de un hombre al que le roban su coche y su teléfono se encuentra inservible, así pues necesitará la ayuda de la gente para salir adelante. Con este relato se mostrarán numerosas lecciones en forma de moraleja para aprender de la sociedad. Esas reflexiones sociales, también se encuentran en su novela Invisible. Publicada en 2018, esta historia sobre un niño que sufre de acoso escolar consigue calar en el interior de los lectores. Las vivencias, como todo empieza como unas pequeñas bromas y cada vez van creciendo, el punto de vista desde el que lo cuenta hacen de este relato toda una obra de arte.

Actualmente, cuenta con una plaza en el Ayuntamiento de Castelló. Pero sigue publicando libros. En 2020 llega Tierra con una manera peculiar de narrar una historia. Trata de un programa que envía a convivir a ocho concursantes a una isla basada en Islandia. Nuevamente, la reflexión del morbo que vende en los espectadores y otras cantidades de ideas van rodando a lo largo de su lectura. Algo más existencial es Diferente, publicada en 2021 que lleva al lector a cuestionarse cuál es su lugar en el mundo y cuáles son las cosas importantes que llenan a las personas. 

Sin duda, este autor se ha convertido en todo un fenómeno de masas capaz de movilizar a gente para descubrir los lugares en los que transcurren sus novelas. Pero sobre todo, por delante va su éxito que reside en la manera en la que hace empatizar al lector con los protagonistas de sus historias, todos ellos peculiares, únicos pero auténticos. Eloy Moreno, que empezó con la desconfianza de las editoriales, puede ver hoy que su autoeditado Bolígrafo de gel verde cuenta con 200.000 copias.


Deja un comentario