Saltar al contenido

Mejores libros Coaching

¿Buscas mejorar tu vida? ¿Necesitas herramientas para alcanzar tus sueños personales y profesionales? ¿Quieres dejar los miedos atrás y ganar más confianza en ti mismo? El coaching es una de las ramas de la psicología más estudiadas y que mayor interés despierta en las personas, pues se aplica a diferentes facetas de nuestras vidas con la finalidad de ser mejores cada día y más felices.

¿Qué puedes hacer al conocer esta práctica? Manejar tus emociones, aprender a trabajar en equipo, ser un buen líder, tener más confianza en ti mismo y en tus proyectos, implantar y ejecutar objetivos profesionales, ser mejor compañero y persona. Aunque pueda sonar complicado, te alegrará saber puedes lograrlo con la ayuda adecuada.

Los textos de coaching se han convertido en guías sencillas de comprender y poner en práctica, acompañandote en cada situación, mostrando sus beneficios y además cómo puedes ayudar a otras personas. Conoce los mejores libros de coaching y descubre esta maravillosa forma de vivir.

TOP Ventas libros de Coaching

Título
Claves del coaching: Herramientas que te...
¡UN CLÁSICO!
Supercoaching: Para cambiar de vida...
Nº 1 VENTAS AMAZON
Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la...
MUY RECOMENDABLE
Querida incertidumbre: te lo debo todo:...
Portada
Claves del coaching: Herramientas que te...
Supercoaching: Para cambiar de vida...
Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la...
Querida incertidumbre: te lo debo todo:...
Envío
-
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Título
Claves del coaching: Herramientas que te...
Portada
Claves del coaching: Herramientas que te...
Envío
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
¡UN CLÁSICO!
Título
Supercoaching: Para cambiar de vida...
Portada
Supercoaching: Para cambiar de vida...
Envío
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Nº 1 VENTAS AMAZON
Título
Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la...
Portada
Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la...
Envío
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
MUY RECOMENDABLE
Título
Querida incertidumbre: te lo debo todo:...
Portada
Querida incertidumbre: te lo debo todo:...
Envío
Valoración
-
Opiniones
-
Precio

1. Querida incertidumbre: te lo debo todo. Por qué los días de mierda te hacen mejor persona. Hana Kanjaa

Un libro interesante que logra hacernos reflexionar sobre aspectos de la vida de forma poco convencional y que además va a desmontar unos cuantos mitos sobre el éxito, la búsqueda del propósito, el miedo y la felicidad.

Tratando el desarrollo personal o también conocido como el género del coaching, Hana Kanjaa busca ser muy personal y generar un aporte significativo para cada lector, por lo que además de usar todos sus conocimientos de desarrollo emocional, nos introduce de lleno en el miedo de una vivencia personal, cuando sufrió su accidente realizando salto base en el Peñón de Ifach.

Una lectura muy bien desarrollada que lleva por diferentes etapas del ser humano, como el miedo, la muerte y la vida, desde un punto de vista nunca antes visto. VER OPINIONES EN AMAZON

2. Claves del coaching: Herramientas que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, Gemma Ramírez

Día a día queremos ser mejores personas, crecer a nivel personal y profesional, por lo que buscamos las herramientas que nos permitan lograr nuestro objetivo. ¿Quieres cumplir los objetivos que tienes en mente, pero no sabes por dónde empezar?, ¿te gustaría organizar mejor tu tiempo?, ¿te cuesta decir “no”? ¿deseas aprender a controlar tus emociones en situaciones difíciles?

Si tú también buscas las respuestas a estas preguntas, los consejos y guía de este escrito de Gemma Ramírez, son tu mejor opción. Una lectura de coaching que se presenta de forma diferente a todos los demás en el mercado, mediante planteamientos de varios test, ejercicios y dinámicas, la autora busca que cada lector asimile las herramientas y por medio de las prácticas saque lo mejor sí mismo.

Este libro está divido en tres partes: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional. VER OPINIONES EN AMAZON

3. Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la mentalidad que te permitirá amarte y disfrutar de tu vida, Eduardo Llamazares

La mente es una parte de nosotros que nunca para, puede llevarnos al límite o en algunos casos quedarse estancada y no avanzar como deseamos. Es por ello que Eduardo Llamazares, busca con este libro explicar cómo funciona la mente, ese llamado piloto automático.

Es un libro de coaching que aporta pasos para dejar atrás los patrones que te limitan, descubrir beneficios para que tu mente te facilite la vida, creer más en ti y en tus decisiones. Basándose en experiencias personales, Llamazares comparte momentos de amargura, sufrimiento y ataduras que afrontó durante años, donde su mente no lo dejaba vivir en paz.

La dinámica de este libro es servir de guía para alcanzar claridad mental y tranquilidad interior, necesarias para poder tomar nuevas y mejores decisiones. VER OPINIONES EN AMAZON

4. Supercoaching: Para cambiar de vida, Raimon Samsó

Con el paso del tiempo, se van abandonando los sueños y proyectos para situarnos en un espacio que aparentemente es seguro y estable, hasta volverse rutinario. Sin embargo, esto puede generar malestar interior e infelicidad, pero aun así nos negamos a abandonar esa zona relativamente “cómoda”, por miedo a lo desconocido.

Escrito por Raimon Samsó, este libro perteneciente al género del coaching  emplea una metodología de rápido impacto para conquistar los sueños. Samsó busca enseñarte a convertir los sueños imposibles en resultados predecibles, presentando las 75 estrategias de supercoaching para lograr esos resultados a nivel personal, aprendiendo que para alcanzar un resultado satisfactorio, primero es imprescindible cambiar de percepción.   VER OPINIONES EN AMAZON

5. Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas, John Whitmore

El coaching es un método pensado para mejorar el rendimiento en cualquier ámbito y en este ejemplar de John Whitmore, se presenta con ejercicios prácticos, ejemplos corporativos, diálogos más un glosario, para ayudarte a involucrar esta práctica en las empresas para reforzar el aprendizaje, rendimiento y hasta la inversión.

Más que un libro, es considerado una guía útil sobre coaching, clara, concisa y comprensible, escrita además en un estilo profesional y didáctico. Esta práctica no es sólo una técnica para ser aplicada de manera rígida en determinadas circunstancias, sino una manera de dirigir, de tratar a las personas, de pensar y de ser, elevando al máximo su rendimiento.  VER OPINIONES EN AMAZON

6. Búscate la vida. Coaching y cuadro de mando personal para ser más feliz, Marcos Álvarez Orozco

Un texto de coaching que brinda herramientas sobre el desarrollo personal y un cuadro de mando aplicadas al éxito, ayudando a todas aquellas personas que quieren conseguir un objetivo específico y metas planteadas en su vida personal y profesional.

Los resultados que obtenemos en la vida son fruto de las acciones, influencias y percepciones, como lo dice Marcos Alvarez Orozco, todos tenemos la capacidad suficiente para manejar nuestra propia vida, desde tomar decisiones hasta cumplir o emprender en lo que queremos.

Orozco plantea tres preguntas fundamentales para llegar a ese éxito deseado: ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué necesitas para conseguirlo? ¿Qué estás dispuesto a poner de tu parte para ello? Y en este libro práctico e ilustrado, basado en experiencias reales, apoyado con resultados conseguidos y con tips esenciales del coaching, te brindará la respuesta a estos asuntos. VER OPINIONES EN AMAZON

7. Coaching para dummies, Jeni Mumford

¿Qué es el coaching y para qué sirve? Considerada una herramienta eficaz que te impulsa a la acción, Jeni Mumford explica en esta lectura del coaching como superar todos esos miedos y creencias que te separan de los objetivos que deseas alcanzar.

Dirigido a todas las personas que tienen inquietud por el coaching, a quienes quieren dar lo mejor de sí y a veces no saben cómo hacerlo, los que buscan una guía práctica, a los coach, en definitiva, para todos aquellos que quieren vivir plenamente y explotar todo su potencial.

Se divide en cinco partes diferentes: aspectos básicos del coaching, recorrido personal, aspectos centrales de la vida, creación de una vida armónica completa, los decálogos y los iconos. Un libro fácil de leer que presenta numerosas herramientas y conocimientos sobre lo que significa practicar el desarrollo personal. VER OPINIONES EN AMAZON

8. Ahora yo, Mario Alonso Puig

¿Y si creas tu propio futuro en lugar de encontrártelo? Esto es lo que pregunta Mario Alonso Puig en este maravilloso libro de coaching, donde nos hace una llamada de atención para creer en nosotros mismos y en el potencial que albergamos, aquel que aflora cuando la vida nos desafía.

Puig se enfoca en la percepción que vemos, cómo nos visualizamos en el futuro y en cómo afecta nuestra forma de vida presente. Por eso brinda herramientas para lograr alcanzar una perspectiva que nos permita ver el futuro como algo que nos haga sentir la alegría y el entusiasmo de lo que ha de venir. El texto contiene excelentes pasajes y su lectura te lleva por un proceso secuencial que permite situarte y capturar una idea clara. VER OPINIONES EN AMAZON

9. Coaching co-activo: Cambiar empresas, transformar vidas, Henry Kimsey-House, Karen Kimsey-House y Philip Sandahl

Escrito por expertos en el tema como Henry Kimsey-House, Karen Kimsey-House y Phillip Sandahl, todos conocedores y reconocidos dentro del coaching. Esta obra ha sido la referencia de múltiples programas de desarrollo profesional y empresarial, así como de miles de personas que han querido mejorar sus habilidades comunicativas y de liderazgo.  

Basado en la premisa de que la persona es naturalmente creativa, autónoma y que posee grandes recursos, lo cual le permite encontrar sus propias respuestas a los retos que  enfrenta en su vida personal y profesional, este libro de coaching describe un enfoque particular de la práctica de esta disciplina y su relación con el denominado coaching co-activo, pues implica la participación activa y colaborativa tanto del coach como del cliente.  VER OPINIONES EN AMAZON

10. Manual de coaching: Cómo mejorar el rendimiento de las personas, Juan Pablo Villa Casal y José Ángel Caperán Vega

Juan Pablo Villa Casal y José Ángel Caperán Vega unen sus conocimientos en este libro del género coaching, donde encontraremos 20 herramientas y recursos necesarios para emplear tanto en las sesiones de coaching como de formación tradicional. Dividido en tres partes, encontrarás: conceptos básicos de la práctica, la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y el desarrollo detallado de las sesiones.

Un libro indicado para aquellos que deseen o tengan la necesidad de entrenar y desarrollar a otros, así como para quienes deseen tomar conciencia del potencial personal y profesional dentro de uno mismo, para encaminarse a la acción.  VER OPINIONES EN AMAZON

11. Coaching para el éxito, Talane Miedaner

Talane Miedaner, fundadora de la Talane Coaching Company, es una de las líderes de la vanguardia del coaching para la vida y escritora de este libro de desarrollo personal que busca ayudar a que las personas reestructuren sus vidas, de modo que atraigas más oportunidades a nivel profesional y personal.

¿Te imaginas lo mucho que mejoraría tu rendimiento y tu grado de éxitos si contasen con una persona que te entrenara personalmente para la vida? Aquí encontrarás las últimas técnicas para lograrlo y hacer que suceda todo aquello que siempre soñaste.

Este programa de coaching consiste en reducir drásticamente el número de cosas que te distraen y absorben energía, para reemplazarlas por otras fuentes de energía positiva y enriquecedora. Desde este punto de partida, Miedaner da las herramientas que tiene a su mano para que otros las puedan aprovechar y sacar provecho en su vida diaria. VER OPINIONES EN AMAZON

¡Quizás también te interese!