Pleamar

Nuestro Favorito:

Pleamar...

Mejores libros Antonio Mercero

Antonio Mercero nació en Madrid en 1969. Actualmente, desarrolla su labor profesional como escritor, no obstante, anteriormente trabajó como periodista y guionista. Ha trabajado en agencias como La Gaceta de los Negocios de Nueva York. Después trabajó como guionista para algunas series, de las cuales destaca Hospital Central. Ya en su faceta literaria ha ido publicando cada vez más títulos, y muchos expertos y aficionados a la lectura consideran que cada libro que escribe va mejorando y se está convirtiendo en un referente de la novela negra. Aquí, desde este blog literario traemos un listado con los libros más destacados 2022 de Antonio Mercero.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Pleamar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El final del hombre...
El final del hombre
La vida desatenta...
La vida desatenta
Nuestro Favorito
Pleamar...
Pleamar
Muy Recomendado
El caso de las japonesas muertas...
El caso de las japonesas muertas
Pleamar

Antonio Mercero

Pleamar

Una novela con una rápida acción de ágil lectura. Cuenta la historia de las hermanas Müller, unas youtubers con muchísimas visualizaciones que realizan vídeos y directos. Pero en el último sucede algo extraño, y es que aparecen atadas y amordazadas en un lugar oscuro. Los padres denuncian el caso, que es asignado a una extraña pareja. La presión aumentará cuando en un directo de su canal y todavía maniatadas una de ellas es asesinadas. Un libro que transcurre en el mundo mediático en el que actualmente vivimos.

VER OPINIONES EN AMAZON
El caso de las japonesas muertas

Antonio Mercero

El caso de las japonesas muertas

En este nuevo libro protagonizado por Sofía Luna, quien acaba de pasar por una cirugía para acabar con el cambio completo de su identidad de género, un nuevo caso azota la Brigada. Esta vez en Madrid se están sucediendo una serie de asesinatos en la que todas las víctimas escogidas tienen un denominador común, su nacionalidad japonesa. Mientras la presión mediática sube, un golpe pondrá al límite la tensión, la desaparición del embajador japonés. Además, el padre de la inspectora, que hacía años que no se hablaban ha sido acusado de asesinato

VER OPINIONES EN AMAZON
El final del hombre

Antonio Mercero

El final del hombre

Cuenta el caso de la muerte en el seno del cuerpo de la Brigada de Homicidios. Jon el hijo de un famoso escritor ha aparecido muerto y todo apunta a que ha sido asesinado. La investigación la encabezará la protagonista Sofía Luna, que ha cambiado de género para dejar de lado su antigua identidad de Carlos Luna. Durante el transcurso de los acontecimientos, Sofía deberá lidiar con la cara del mundo más resistente a los cambios.

VER OPINIONES EN AMAZON
La vida desatenta

Antonio Mercero

La vida desatenta

Narra la historia de una familia. Una familia con limitaciones afectivas, donde se esconden secretos, con un padre tirano, hijos completamente desconocidos y las tres mujeres de la casa sobreviviendo en el día a día. Y es que Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son los propietarios de un bufete de abogados donde no corren los mejores tiempos. El libro recorrerá algunos de los mejores casos que han pasado por sus abogados y mostrará el devenir destructivo de esta familia.

VER OPINIONES EN AMAZON