El bosque sabe tu nombre

Nuestro Favorito:

El bosque sabe tu nombre...

Mejores libros Alaitz Leceaga

El realismo mágico es ese género que puso de moda Gabriel García Márquez. Tras ello se han sucedido autores que han escrito este género. Una de ellas es Alaitz Leceaga. Nacida en Bilbao en 1982 durante su carrera ha escrito más de 60.000 relatos cortos. Todos ellos con algo que aprender tratan temas naturalistas, familiares y las disculpas. En 2018 se lanzó a escribir por primera vez una novela y no le fue nada mal. Actualmente ya ha publicado un total de tres y parece que continuará. Por ello, te dejamos desde nuestro espacio de libros más recomendados el listado 2022 de esta autora vasca.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El bosque sabe tu nombre. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Hasta donde termina el mar...
Hasta donde termina el mar
Nuestro Favorito
El bosque sabe tu nombre...
El bosque sabe tu nombre
Muy Recomendado
Las hijas de la tierra...
Las hijas de la tierra
El bosque sabe tu nombre

Alaitz Leceaga

El bosque sabe tu nombre

En este libro Alaitz Leceaga que no podía escaparse del listado, regresa a finales de la década de 1920, se encontraba Estrella y su hermana gemela Olatz. Pertenecían a la familia de los marqueses de Zuloaga, propietarias de una casa de la nobleza en un pueblo que se suspende sobre el Cantábrico. Ellas crecen rodeadas de lujo y fiestas pero también marcadas por una maldición familiar. Y es que en las anteriores generaciones cada vez que coincidían dos hermanas, una de las dos morirá antes de los 15 años. Sin embargo, ellas son diferentes al resto de las anteriores niñas, y es que defienden con fuerza su tierra y sus valores.

VER OPINIONES EN AMAZON
Las hijas de la tierra

Alaitz Leceaga

Las hijas de la tierra

Esta vez Alaitz Leceaga se verá en 1889 en La Rioja. Se dice que en la finca de las Urracas existe una maldición entre sus viñas abandonadas. Mientras las grandes bodegas viven la edad dorada de La Rioja, la vieja mansión de Gloria verá un nuevo año sin cosechas. Ella vive bajo la tiranía de su tía, y de un día para otro habrá de ponerse al frente del negocio familiar.  Y entonces se desatará una batalla entre la bodega y los caciques que no aceptan a una mujer dentro de la competencia. Y menos si ponen en cuestión los privilegios de los que gozan. Otra novela llena de paisajismo que merecía entrar en esta comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Hasta donde termina el mar

Alaitz Leceaga

Hasta donde termina el mar

El libro de Alaitz Leceaga más reciente hasta la fecha y que por ello se encuentra en el top. Regresa a 1901 a un pequeño pueblo vasco llamado Ea. Comienza con la tempestad que acabará hundiendo el Annabelle, el barco de vapor del abuelo de Dylan y Ulises Morgan. Horas después cuando se encontraban observando sus últimas imágenes del barco sumergiéndose, aparece una joven flotando en la orilla. Casualmente idéntica a otra desaparecida años antes en el pueblo. Pero no fue la única en paradero desconocido, resulta que en la época por la zona desaparecieron muchas otras niñas.

VER OPINIONES EN AMAZON