El traidor

Nuestro Favorito:

El traidor...

Mejores libros Anabel Hernández

Nacida en México en 1971 ha dedicado toda su carrera periodística a la investigación. De hecho por su trabajo en el llamado toallagate que salpicaba a las altas esferas mexicanas, en 2001 ganó el Premio Nacional de Periodismo de México. Durante su carrera ha destapado diferentes casos a lo largo y ancho del territorio y otros lugares cercanos, desde tráfico de drogas, hasta escándalos sexuales, y ha llegado a hacer caer a ministros y tambalear gobiernos. A partir de 2005 se dedicó a la escritura de libros. Y se encuentra bajo la amenaza de narcotraficantes. Destaca por ser una de las personalidades con más valor a la hora de cuestionar el poder, por ello se dice que es una de las mejores periodistas del mundo, al conservar la esencia de la profesión: documentarse, elaborar información, difundirla y que esta tenga consecuencias. Por ello, te dejamos desde este blog un listado de los mejores libros 2022 de Anabel Hernández.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El traidor. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Emma y las otras señoras del narco...
Emma y las otras señoras del narco
La verdadera noche de iguala...
La verdadera noche de iguala
México en llamas...
México en llamas
Nuestro Favorito
El traidor...
El traidor
Muy Recomendado
Los señores del narcotráfico...
Los señores del narcotráfico
El traidor

Anabel Hernández

El traidor

Uno de los mejores trabajos de investigación de la carrera de Anabel Hernández. La historia comienza cuando un abogado le llamó para ampliar y aclarar las informaciones que plasmaba en Los señores del narcotráfico. A través de las páginas de este libro el lector se sumergirá en el seno del Cártel de Sinaloa. También del funcionamiento judicial, policial y político para que a pesar de la multitud de delitos cometidos nunca haya pisado la cárcel. Y sobre todo el repaso a los movimientos de la cabeza del mismo, Ismael El Mayo Zambada. Un caso que debía incluirse en este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los señores del narcotráfico

Anabel Hernández

Los señores del narcotráfico

La consolidada periodista Mexicana Anabel Hernández ha recibido una amplia documentación de uno de los cárteles más influyentes en México. Además cuenta con testigos y autoridades que aprueban lo que estas informaciones apuntan. Este libro ha provocado que se cuestione toda la guerra declarada que el Gobierno Mexicano ha llevado contra el narcotráfico y que ya forma parte de los mejores de la autora. El recorrido narrado entre sus páginas se remonta desde 1980 que empezaba a forjarse una de las mayores organizaciones del tráfico de cocaína en el mundo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Emma y las otras señoras del narco

Anabel Hernández

Emma y las otras señoras del narco

Un libro de Anabel Hernández complementario al de Señores del narcotráfico. En este título recomendable de esta comparativa se aborda la cuestión de las mujeres que giraban en la órbita de los narcos. Desde cómplices, a víctimas de abusos sexuales, hasta prostitutas. Con el rigor informativo de esta periodista se puede comprobar el negocio que giraba entre ellas. Un mundo en el que se suele pasar de puntillas pero que es realmente espeluznante y que se suma al sucio negocio de las drogas. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La verdadera noche de iguala

Anabel Hernández

La verdadera noche de iguala

Un hecho de la historia de México que el gobierno trató de ocultar pero el que los familiares de las víctimas verdaderamente tenían en su derecho conocer es la Noche de Iguala. Unos acontecimientos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014 donde murieron numerosos jóvenes y en el que la posterior línea oficial del seguimiento del caso fue casi más terrible que la masacre en sí. Anabel Hernández se propone en este libro esclarecer uno de los casos más terroríficos del Gobierno mexicano y que no podía faltar en este top.

VER OPINIONES EN AMAZON
México en llamas

Anabel Hernández

México en llamas

Tras la marcha del Gobierno del presidente Felipe Calderón, quien será recordado como el presidente del exterminio. La periodista Anabel Hernández escribe este libro en el que se recoge su fatídico legado, trasladando al lector a los lugares de los hechos más oscuros del país durante su mandato y en el que mediante testimonios directos abordará la situación actual y el futuro de México. El propósito de este título es reunir todos los escándalos de este gobernante para que el pueblo tenga a su alcance sus métodos y que no se vuelvan a repetir. 

VER OPINIONES EN AMAZON