Lo que callan los muertos

Nuestro Favorito:

Lo que callan los muertos...

Mejores libros Ana Lena Rivera

Ana Lena Rivera es una de las escritoras españolas que está brillando en la actualidad. Anteriormente a su reciente faceta literaria, al venir de una familia acomodada pudo realizar los estudios en Derecho y Administración de empresas en la Universidad Pontificia de Comillas. Todas estas circunstancias la llevaron a los puestos ejecutivos de una gran empresa. Tras ello, y al verse muy atraída por la literatura dejó de lado esta faceta empresarial para centrarse en la escritura de libros. Y así fue, en 2019 publicó Lo que callan los muertos y llegó por todo lo alto con el Premio Torrente Ballester de Novela.  En este espacio te dejamos un ranking con los mejores libros de Ana Lena Rivera 2022.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Lo que callan los muertos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Las herederas de la Singer...
Las herederas de la Singer
Nuestro Favorito
Lo que callan los muertos...
Lo que callan los muertos
Muy Recomendado
Los muertos no saben nadar...
Los muertos no saben nadar
Lo que callan los muertos

Ana Lena Rivera

Lo que callan los muertos

Este quizá sea el libro más conocido de Ana Lena Rivera, cuenta la historia del cambio de vida que ha adoptado García San Sebastián, dejando su vida de Nueva York y regresando a su Oviedo natal junto a su marido. Allí se dedicará a trabajar como inspectora de fraudes para la Seguridad Social. El nuevo caso que más le sorprende es el del cobro de un varón de ciento doce años. Mientras su vida personal se va encauzando en su regreso, la vecina de su madre se ha suicidado y todo parece tener relación con el longevo anciano. No podía faltar en el listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
Un asesino en tu sombra

Ana Lena Rivera

Un asesino en tu sombra

En esta segunda entrega de la inspectora creada por Ana Lena Rivera, Gracia San Sebastián deberá resolver el caso de la desaparición de Imelda. Ella era una joven psicóloga que apareció a los pocos días muerta junto a unas vías de tren. El marido que formaba parte de la Guardia Civil y principal sospechoso le pide ayuda a San Sebastián. Para dar con el homicida se recorrerá muchas capitales europeas  junto a su ayudante policía de Oviedo. Además todo ello irá acompañada de las dificultades personales por las que la inspectora atraviesa.  Digna de formar parte en el ránking.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los muertos no saben nadar

Ana Lena Rivera

Los muertos no saben nadar

En este top no podía faltar este nuevo libro de Ana Lena Rivera, volverá a las librerías de la mano de la inspectora García San Sebastián. Esta vez el caso abierto es diferente puesto que se trata del hallazgo de un brazo amputado donde un niño guardaba sus tesoros en la playa de San Lorenzo de Gijón. Pertenece a Adolfo Santamaría que se encontraba investigado por una supuesta estafa piramidal. Así pues la investigadora de fraudes deberá adentrarse en un caso en el que la mafia se encuentra de por medio.

VER OPINIONES EN AMAZON
Las herederas de la Singer

Ana Lena Rivera

Las herederas de la Singer

Este libro no tan conocido pero igualmente interesante y por ello se encuentra en la comparativa de Ana Lena Rivera cuenta la historia de la bisabuela Aurora. Se vio obligada a trabajar en las minas tras el accidente de su padre y se juró a si misma que saldría de aquel trabajo. Más tarde, encontró refugio en la máquina de coser Singer que le regalaron por su boda. Sin embargo, esta máquina se convertirá en lo peor para Aurora. Mucho tiempo después Alba rememorará estos acontecimientos de su bisabuela.

VER OPINIONES EN AMAZON