Mejores libros Javier Castillo

Uno de los autores de novela negra en España contemporáneos que viene destacando desde hace algunos años es Javier Castillo. En sus historias destaca como la negatividad de la mente humana puede condicionar todo un entorno y la manera de ver las cosas. Lo macabro y el suspense acaban confluyendo en sus historias, que nunca dejan indiferente al lector. Y a pesar de que su primera novela vio la luz en 2014, no fue hasta 2017 que una gran editorial la publicara. Ya que antes decidió buscarse las castañas por sí mismo y decidió publicarla en una plataforma electrónica de manera independiente. Aunque su carrera literaria no ha hecho más que comenzar, ya se considera uno de los autores referentes en este género en España. Por ello, a continuación, desde este blog literario hemos elaborado un listado 2022 que recoge su obra.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El día que se perdió la cordura...
El día que se perdió la cordura
Todo lo que sucedió con Miranda Huff...
Todo lo que sucedió con Miranda Huff
La chica de nieve...
La chica de nieve
Nuestro Favorito
El día que se perdió el amor...
El día que se perdió el amor
Muy Recomendado
El juego del alma...
El juego del alma
El día que se perdió la cordura

Javier Castillo

El día que se perdió la cordura

La historia comienza con fuerza, en un centro psiquiátrico de Boston un hombre camina con la cabeza de una joven que ha sido decapitada. Y es que 17 años atrás en Salt Lake, un misterioso pueblo alejado de la ciudad en el mismo estado, ocurrieron una serie de sucesos que todavía no se han esclarecido. Por ello, contado a tres tiempos, los hechos del pasado, y en el presente, la investigación del doctor Jenkins del psiquiátrico y la agente del FBI Stella Hyden, se intentará resolver que hay detrás de ese misterioso caso que a día de hoy no se han resuelto. Un thriller con una lectura ágil y dinámica que romperá cualquier esquema que el lector realice de antemano.

VER OPINIONES EN AMAZON
El día que se perdió el amor

Javier Castillo

El día que se perdió el amor

En este segundo libro de la bilogía El día que se perdió la cordura se intentarán cerrar todos los frentes que habían quedado abiertos del anterior título. Comienza también con intensidad, una mujer se presenta herida en el FBI. El inspector jefe de la unidad de criminología intentará resolver qué esconde la nota que lleva escrita un nombre de una mujer. Horas después aparece una chica muerta con el mismo nombre en un descampado de las afueras de la ciudad. Por otro lado, Jacob y Amanda, cuando parecían casi olvidados los sucesos de Boston del año pasado, se encuentran en el salón de su casa una espiral gigante pintada en la pared. Todo ello conducirá, a que la investigación concluya que ambos actos recientemente ocurridos guarden relación con la desaparición de la chica mucho tiempo atrás. Una trama llena de venganza, amor y suspense que dejará conmocionado hasta el lector.

VER OPINIONES EN AMAZON
Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Un thriller psicológico en el que sus hechos se encadenan sin parar, y que cuenta la historia de una pareja en crisis que para remediar sus problemas decide irse un fin de semana al refugio cabaña en el bosque de Hidden Springs. Ryan Huff está listo para el encuentro, pero cuando abre la puerta, se da cuenta de que no hay nadie en el interior, que hay dos copas de vino sin tocar encima de la mesa, y se decide a buscarla. Y cuando llega al baño, se lo encuentra lleno de sangre. Totalmente, desorientado, Huff desconoce que su mujer ha sido víctima de lo que le sucedió a la pareja de James Black, su gran mentor, en el mismo lugar.

VER OPINIONES EN AMAZON
La chica de nieve

Javier Castillo

La chica de nieve

Aaron y Grace Templenton, reciben en su casa un paquete inesperado que contiene una cinta de vídeo VHS en su interior. Al reproducirlo pueden ver a su hija de ocho años jugando en una habitación desconocida. Y es que desde hace 5 años que en una cabalgata de Acción de Gracias desapareciera no había rastro de ella exceptuando unos mechones de su pelo junto a la ropa que llevaba puesta. Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la universidad, decide emprender la investigación del caso al margen de la de las autoridades. Y es que su vida también está llena de incógnitas sin resolver.  En abril de 2021 Netflix anunció que se encontraba trabajando en una adaptación.

VER OPINIONES EN AMAZON
El juego del alma

Javier Castillo

El juego del alma

Este libro también protagonizado por la ya periodista contratada en el Manhattan Press recibe inesperadamente una ilustración relacionada con la chica que apareció en 2011 crucificada en los suburbios de Nueva York. A partir de ahí, junto a su antiguo profesor de la facultad Jim Schmouer seguirán los pasos de la chica de la foto. Se adentrará en una institución religiosa en la que todo son enigmas y silencios. Deberán resolver quién es la chica de la imagen, quién la envía y si guarda relación con el otro caso. Un thriller en el que a pesar de tener más pistas iniciales que nunca, deberán lidiar contra encubridores y cómplices que pondrán en cuestión hasta su propia fe.

VER OPINIONES EN AMAZON