Orgullo y prejuicio

Nuestro Favorito:

Orgullo y prejuicio...

Mejores libros Jane Austen

Jane Austen, nacida en 1775 y fallecida en 1817, es una de las novelistas británicas más reconocidas en la Historia de la Literatura. Sus obras se han introducido dentro de los grandes clásicos ingleses y su figura ha sido considerada como una de las pioneras del movimiento feminista. Polémicas aparte, es muy arriesgado considerarla una mujer feminista, más que nada porque el entendimiento que tenemos en la actualidad sobre esta ideología es complicado —por no decir imposible— aplicarlo en la antigüedad.

No obstante, hacer una lectura de las obras de Jane Austen y apreciar cómo sentían, vivían o pensaban las personas —sobre todo las mujeres— de la época georgiana es muy indicado. Sus obras, como Orgullo y prejuicio o Emma han sido llevadas a la gran pantalla, por lo que os introducimos en esta lista las mejores historias de Jane Austen en papel para que después analicéis todas las películas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Orgullo y prejuicio. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Sentido y sensibilidad...
Sentido y sensibilidad
Nuestro Favorito
Orgullo y prejuicio...
Orgullo y prejuicio
Muy Recomendado
La Abadía de Northanger...
La Abadía de Northanger
Orgullo y prejuicio

Jane Austen

Orgullo y prejuicio

Esta es la gran obra de Jane Austen, ya que perfila a los personajes de una manera tan exacta que al leerla nos podemos sentir dentro de la época. Podremos conocer las peripecias que suceden en una casa donde el objetivo principal de los padres es casar a todas sus hijas. Buscan al mejor hombre, el que tenga más dinero, más poder y éxito. Aparecen varias propuestas, pero ninguna convence, hasta que llega. ¡Pura maestría!

VER OPINIONES EN AMAZON
La Abadía de Northanger

Jane Austen

La Abadía de Northanger

Esta es otra de las grandes novelas de Jane Austen. Podremos conocer a una joven que está obsesionada con la lectura de obras góticas. Una familia adinerada la invita a pasar una temporada en la Abadía de Northanger. Poco tiempo después, nuestra personaje principal crea un imaginario colectivo donde cada personaje responde a sus propios intereses. Esta es una de las mejores obras para conocer, de primeras, la escritura y prosa de la gran autora.

VER OPINIONES EN AMAZON
Sentido y sensibilidad

Jane Austen

Sentido y sensibilidad

En esta obra de Jane Austen podremos conocer a dos hermanas totalmente diferentes: Elinor y Marianne. Ambas tienen concepciones diferentes relativas al amor y a la felicidad. La primera confía en superar todos los obstáculos que puedan sorprender su relación con Edward Ferrars, mientras que la segunda es más atrevida y se arriesgará para conseguir el amor del apuesto Willoughby. Una gran obra de contrastes, donde podremos conocer más sobre la época de la autora.

VER OPINIONES EN AMAZON
Persuasión

Jane Austen

Persuasión

Esta es la historia de una mujer que ha decidió abandonar al amor de su vida. Fue guiada por malas decisiones, aunque ella en esos momentos no lo creía así. En la actualidad del libro de Jane Austen este apuesto hombre volverá. Sigue despechado, pero sigue buscándola. Ella, entonces, se encuentra en un mar de dudas e indecisión que no la dejan dormir tranquila. Tendrá que tomar una decisión y no hay tiempo que perder.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados