Mejores libros Tess Gerritsen

Tess Gerritsen es una autora de Estados Unidos que desciende de inmigrantes chinos. Se licenció en Antropología en la Universidad de Stanford tras acabar sus estudios básicos. Y sorprendentemente más tarde se doctoró en medicina en la Universidad de California. Tras ello en un primer momento trabajó en este campo en un hospital de Honolulu. En 1983 publicó su primer libro y más tarde convirtió la faceta literaria en su única profesión. Sus primeras publicaciones trataba los temas con suspense a la vez que incluía grandes dosis de romance. Pero parece que últimamente se decide a introducirse en el suspense con el tema médico que le envuelve. Sin duda merecerá la pena que mires este listado con los mejores libros 2022 de esta autora.

El pecador

Tess Gerritsen

El pecador

Sin Reviews

En este libro del listado de los mejores libros de Tess Gerritsen se cuenta la historia del asesinato de dos monjas que han aparecido muertas. En medio de todo ello la investigación determinará que estos casos guardarán mucha relación con otros horrores del pasado. La detective encargada de llevar el caso conforme va avanzando la investigación verá como el asesino cada vez le toca de más cerca.

VER OPINIONES EN AMAZON
El cirujano

Tess Gerritsen

El cirujano

Sin Reviews

Otro libro de suspense que no debía faltar en el ranking de los libros más recomendados de Tess Gerritsen. Cuenta la historia del asesino que ataca a mujeres que se encuentran durmiendo. La única pista de la que los detectives que llevan el caso pueden acelerar su investigación tendrá que venir de la mano de la precisión de los forenses. Pero la cirujana encargada de obtener las pruebas de las armas empleadas también tuvo su episodio del cual consiguió librarse. Ahora parece que el asesino cada vez se encuentra más cerca de ella nuevamente.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario