El dominio mental

Nuestro Favorito:

El dominio mental...

Mejores libros Pedro Baños

Este militar destaca por haberse convertido en el primero en presentar un programa de televisión. Nació en León y estudió hasta que en 1980 ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la de Toledo. Es diplomado de Estado mayor y es magíster en la Universidad Complutense de Madrid en Defensa y Seguridad. En 2001 llegó a formar parte de la seguridad del Ejército Europeo en Estrasburgo. En 2017 publicó su primer libro sobre geopolítica, en 2018 se anunció que dirigiría la Seguridad Nacional de España, con la responsabilidad del secreto de las comunicaciones del Gobierno. En la actualidad continúa publicando libros y presenta el programa La mesa del coronel de Cuatro. Por ello, hemos creado un listado con los títulos más valorados 2022 de Pedro Baños.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El dominio mental. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El dominio mundial...
El dominio mundial
Nuestro Favorito
El dominio mental...
El dominio mental
Muy Recomendado
Así se domina el mundo...
Así se domina el mundo
El dominio mental

Pedro Baños

El dominio mental

Un libro de Pedro Baños que tenía que conformar este listado. Se explica cómo el poder emplea técnicas para influir emocionalmente en la población. Desde la manipulación cultural y psicológica o el conocido control de la información hasta llegar al devenir que puede traer consigo la inteligencia artificial en todos los ámbitos. Además esta publicación es un manual para prevenir las manipulaciones gubernamentales. Ya que sólo conociendo las estrategias podemos conocer lo que realmente sucede. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Así se domina el mundo

Pedro Baños

Así se domina el mundo

Desde hace muchos años no se vivía la compleja situación que se vivía en la actualidad. Por ello la geopolítica es una ciencia que está adquiriendo una vital importancia que no se vivía desde antes de la II Guerra Mundial. A través de un análisis de las estrategias que siguen los países, muchas desde la hipocresía. Y resalta que hoy en día a pesar de que las cosas han cambiado, aún prevalecen tácticas similares que hace centenares de años. Un libro de Pedro Baños muy destacado en este top.

VER OPINIONES EN AMAZON
El dominio mundial

Pedro Baños

El dominio mundial

Si en su título Así se domina el mundo Pedro Baños exponía las estrategias con las cuales los países llegan a ese dominio mundial, en este se habla de qué haría falta para una democratización de la geopolítica. Además incluye una interpretación del futuro en el que se pueden dar vueltas en el poderío mundial debido a la evolución tecnológica. Un libro muy entretenido de los mejores, que sirve para ilustrar a la gente de una realidad oculta pero que afecta a todo el mundo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario