El infinito en un junco

Nuestro Favorito:

El infinito en un junco...

Mejores libros Irene Vallejo

La autora de ensayos que más conocimientos de los autores clásicos de la actualidad atesora. Y es que sus ensayos le han llevado en 2020 a ganar el Premio Nacional de Ensayo. Estudió Filología Clásica, primero en Zaragoza y más tarde en Florencia. Y tras ello, comenzó a trabajar para el Heraldo de Aragón y El País en secciones de literatura y como columnista. De ese trabajo ha publicado dos recopilatorios. También más recientemente se ha dedicado a la escritura de novelas, y a partir de 2011 compaginó ambas dedicaciones. Sin duda, una mujer muy aclamada dentro del mundo literario que en 2021 el mismo día recibió el Premio Aragón en el Dia de Sant Jordi, hizo el pregón en Barcelona del día del libro. A continuación, te mostramos un recopilatorio de libros top 2022 de Irene Vallejo que hemos seleccionado en nuestro espacio de las novelas más recomendadas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El infinito en un junco. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El silbido del arquero...
El silbido del arquero
Nº 1 Ventas Amazon
El infinito en un junco...
El infinito en un junco
Muy Recomendado
Manifiesto por la lectura...
Manifiesto por la lectura
El infinito en un junco

Irene Vallejo

El infinito en un junco

Libro de Irene Vallejo que fue premiado con el Premio Nacional de Ensayo y que hace un recorrido por la historia de los libros. Además lo hace llevándonos a sus contextos históricos y a múltiples curiosidades que se han dado durante su evolución. También reúne los secretos y las mayores bibliotecas de la historia desde los palacios de cleopatra, a los laberintos de Oxford. Sin duda, una guía histórica de lo más completa sobre los libros y su importancia. Obviamente tenía que formar parte de este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
Manifiesto por la lectura

Irene Vallejo

Manifiesto por la lectura

En este ensayo Irene Vallejo defiende la necesidad de conservar la lectura por ser la manera en la que se proyecta el futuro. Ya que como dice la autora “somos seres entretejidos de relatos” y es que sin contar las cosas por escrito no podríamos encontrarnos como actualmente. Además es un libro que homenajea a las librerías, bibliotecas, círculos de lectura y editoriales por sostener este maravilloso mundo y que no podía faltar en la comparativa.. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El silbido del arquero

Irene Vallejo

El silbido del arquero

En esta novela de la ensayista Irene Vallejo cuenta la huída de Eneas tras el saqueo de Troya. Acabará en Cartago y allí su futuro quedará en manos de la Reina Elisa. Una profecía le señalará como el héroe y fundador de la futura civilización romana. Siglos después, Virgilio recreará esa época de miseria. Un libro presente en este top que recoge las contradicciones en las que el mundo impone situaciones que no se eligen. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario