Un océano para llegar a ti

Nuestro Favorito:

Un océano para llegar a ti...

Mejores libros Sandra Barneda

Barneda es una conocida periodista que actualmente presenta distintos programas televisivos. Sin embargo, antes de ser la conocida presentadora que es hoy después de estudiar periodismo en la Universitat Autónoma de Barcelona y diplomarse en el Colegio de Teatro de Barcelona, comenzó trabajando en radios, periódicos y televisiones. Catalunya Radio, El periódico, TVE Catalunya, etc. Y ya se asentó en la televisión en 1998 cuando comenzó a trabajar en Teledeporte. A partir de ahí fue creciendo hasta encontrar protagonismo en el programa de Telecinco De buena ley. De ahí a presentadora de los temas de La noria y luego co-presentando El gran debate. Además de haber participado en otros tanto programas como invitada o presentadora, actualmente es la presentadora del programa de máxima audiencia La isla de las tentaciones. Pero la faceta que menos se conoce de Barneda es que también es autora y que en 2020 fue finalista del premio Planeta. Por ello, hemos creado un ranking 2022 con los libros más destacados de Sandra Barneda 2022.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Un océano para llegar a ti. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Las hijas del agua...
Las hijas del agua
Hablarán de nosotras...
Hablarán de nosotras
La tierra de las mujeres...
La tierra de las mujeres
Nuestro Favorito
Un océano para llegar a ti...
Un océano para llegar a ti
Muy Recomendado
Reir al viento...
Reir al viento
Un océano para llegar a ti

Sandra Barneda

Un océano para llegar a ti

Este libro finalista del Premio Planeta en 2020 cuenta el regreso de Gabriele a su pueblo tras la muerte de su madre. Allí se reencontrará con su padre con el que tenía perdida la relación desde hacía tiempo. Juntos se disponen a cumplir el deseo de Greta que pedía que sus cenizas fueran esparcidas por el lugar donde fueran felices. También después de su muerte leerán cartas que su madre escribió y que unirán al resto de su familia para siempre.

VER OPINIONES EN AMAZON
Reir al viento

Sandra Barneda

Reir al viento

En esta novela se cuenta la historia de Álex, una escritora de libros de autoayuda que no está atravesando su mejor momento. Por ello, pone como remedio marcharse muy lejos a solas para encontrarse a sí misma. Viajará hasta el corazón de Bali. Durante el trayecto dará con una maestra espiritual, dos hermanas que parecen el yin y el yan, y a una pintora de diosas. En el proceso, se encontrará con un asesinato que en la resolución la mantendrá ocupada. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Las hijas del agua

Sandra Barneda

Las hijas del agua

Otro título de la autora muy destacado por su relato de una hermandad secreta en la que una joven es elegida para proteger el legado escrito en agua. Para ello la autora se transporta hasta 1793 en Venecia. Comienza con Arabella Massari posada en su balcón observando la llegada de los invitados a la boda. Entre las invitadas se encuentra la hija de Giuseppe Viviani, Lucrezia, que acude con su prometido Roberto Manin. Sin embargo este amor no es real, ella no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta. Pero en el festejo, Arabella descubrirá que esa joven tímida ha sido la elegida para mantener el legado de Las hijas del agua. Una agrupación clandestina de mujeres que buscan la libertad.

VER OPINIONES EN AMAZON
Hablarán de nosotras

Sandra Barneda

Hablarán de nosotras

En este recopilatorio de diecisiete mujeres reales, la autora se adentra en la no ficción para hacer un alegato de las libertades de las mujeres. Hace un repaso desde la cultura actual dominada por hombres desde su origen en la religión, pasando por la evolución que poco a poco se ha ido dando hasta defender que realmente para avanzar hay ciertos patrones y maneras de concebir a la mujer que todavía se han de cambiar.

VER OPINIONES EN AMAZON
La tierra de las mujeres

Sandra Barneda

La tierra de las mujeres

En el corazón de La Muga en l’Empordà, existe un diminuto gobierno de ancianas de corazón infinito. Sabedoras de que lo minúsculo puede tornarse en gigantesco. Gala Marlborough viaja allí junto a sus dos hijas, Kate y Adele, para cobrar la herencia de un familiar lejano y desconocido, y regresar a Nueva York. Pero lo que desconocen es que tras ello, estarán removiendo un pasado lleno de mentiras, secretos familiares y almas entregadas al dolor.

VER OPINIONES EN AMAZON