La cena

Nuestro Favorito:

La cena...

Mejores libros Herman Koch

Herman Koch es un actor de la televisión holandesa muy conocido por su aparición en series de comedia. Además ha participado también en la radio y en algunas películas. También en la prensa escrita de tanto en tanto publica columnas de opinión. Además de todo ello ha participado en la literatura donde se le conoce por sus relatos cortos, pero su boom como autor de novelas se dio en 2009 cuando consiguió que se le tradujera a una veintena de idiomas. Y desde entonces ha cosechado un gran éxito en el mundo literario. Echa un vistazo a este listado que hemos realizado en Libroveolibroleo a 2022 con los mejores títulos de este autor holandés.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La cena. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
La cena...
La cena
Muy Recomendado
Casa de verano con piscina...
Casa de verano con piscina
La cena

Herman Koch

La cena

En este libro que encabeza este listado con los mejores de Herman Koch el autor se cuestiona hasta dónde es capaz de llegar un padre buscando encubrir a su hijo. Se presenta una cena entre dos parejas que abordan el futuro de sus hijos. Pero se darán una serie de revelaciones entre los comensales que alzarán la tensión al máximo y quién sabrá el devenir de sus queridos familiares.

VER OPINIONES EN AMAZON
Casa de verano con piscina

Herman Koch

Casa de verano con piscina

Una historia de Herman Koch que cuenta la vida de un reconocido médico por el tiempo que le dedica a las consultas. Sin embargo, detrás de todo ello hay cinismo. En una ocasión un director de cine le invita a su casa de verano donde se darán una serie de filtreos que no acabarán en nada pero que un día tras un hallazgo todo cambiará.

VER OPINIONES EN AMAZON
Sospechas

Herman Koch

Sospechas

Robert Walter es el alcalde de Ámsterdam. Un hombre muy carismático y observador. Una carcajada desmesurada y un gesto algo íntimo le sirven para concluir que su mujer tiene algo con otro concejal. Ante esto se vuelve muy vigilante en su casa. Pero por si fuera poco recibe el acta de defunción de sus padres. Así pues deberá mantenerse fuerte y sereno para que su vida no se vaya definitivamente al traste.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario