Mi primer libro de origami para pequeños

Nuestro Favorito:

Mi primer libro de origami par...

Mejores libros Origami

El origami es considerado todo un arte, va de plegar papel sin usar tijeras ni pegamento y de esta manera crear con mucha habilidad e imaginación figuras de formas variadas, las cuales también se le considera esculturas de papel. 

Esta singular técnica de la transformación del papel, tiene como base inicial un simple cuadrado o rectángulo que van modelos simples hasta los más plegados para una mayor complejidad, a partir de estos se modelan figuras del medio que nos rodean o uso cotidiano como flores, animales, objetos e innumerables figuras más. 

Son muchas las personas que se han hecho verdaderos expertos en este arte, de hecho es considerado como una actividad que desarrolla la agilidad mental, colabora con la concentración y fomenta la creatividad, entre muchos más beneficios. Por eso, existen libros de origami, que explican de manera detallada su origen, técnicas, beneficios y más, todo para que tanto aficionados como aprendices de cualquier edad,  desarrollen habilidades en el arte de la papiroflexia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Mi primer libro de origami para pequeños. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Mi primer libro de origami de animales...
Mi primer libro de origami de animales
Origami para niños...
Origami para niños
Todo Origami...
Todo Origami
Nº 1 Ventas Amazon
Mi primer libro de origami para pequeños...
Mi primer libro de origami para pequeños
Muy Recomendado
Mi primer libro de origami de animales...
Mi primer libro de origami de animales
Mi primer libro de origami para pequeños

Mar Benegas y Cristina de Cos-Estrada

Mi primer libro de origami para pequeños

¡Es hora de decorar la habitación! Desarrolla tus habilidades mientras te diviertes haciendo lindas figuritas de papel en forma de los protagonistas de este libro: la ballena Malena, el rugiente tigre, Federico el pulpo y el bello y gran girasol, donde vive el ratón. Un libro de origami para los más pequeños que sin duda amarás. 

Con muchas bonitas ideas para fomentar su creatividad, Mar Benegas y Cristina De Cos-Estrada brindan detalladas explicaciones acompañadas de ilustraciones para que los niños puedan comprender y comenzar a desarrollar habilidades. Además integra objetos de su entorno lo cual le ayudará a conocer los nombres de cosas, animales y más. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Mi primer libro de origami de animales

Mar Benegas y Cristina de Cos-Estrada

Mi primer libro de origami de animales

Mar Benegas y Cristina De Cos-Estrada te enseña a que doblando un poco por aquí, pegando por allá y agregando un poco de color, tendrás un lindo origami. ¡Impresionante!

Con un total de cien manualidades perfectamente explicadas y con ilustraciones del paso a paso, tus hijos dejarán volar su imaginación hasta completar cada una de las actividades propuestas en esta guía de origami. ¿Cuáles son algunas de las figuras que contiene? El camaleón de acordeón, que se estira y se recoge, la oveja Carmina, con su suave lana de algodón, a los parlanchines Loros, Floro y Flora, al pingüino que juega con la nieve, y el acuario más colorido, con peces de todo tipo, plantas, tiburones, delfines y hasta una ballena. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Mi primer libro de origami de animales

Mar Benegas y Cristina de Cos-Estrada

Mi primer libro de origami de animales

¿Quieres ser un pequeño gran maestro del arte de la papiroflexia? ¿Te imaginas poder hacer en papel los personajes de este libro? ¡Un manual de origami para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden!

El pulpo Federico, el tigre que ruge y ruge, la gran ballena Malena y el amarillo girasol esperan a ser creados para llenar de vida y magia la habitación de tu hogar. Usando papel, tijera, pega, colores y mucha pero mucha creatividad lograrás crear ecosistemas completos y sus habitantes, para vivir maravillosas historias junto a estos nuevos amigos de papel. ¡Manos a la obra!

VER OPINIONES EN AMAZON
Origami para niños

Mari Ono y Roshin Ono

Origami para niños

Fomentando la agilidad mental de tus hijos y un mejor aprovechamiento del tiempo libre, Mari Ono y Roshin Ono los adentrarán en el mundo del arte de papiroflexia de una forma apasionante y divertida. Una guía de origami muy fácil de seguir, con el paso a paso de cada figura. En su interior verás diseños muy divertidos y únicos para que los más pequeños de la casa se entretengan durante horas de una forma sana y creativa. 

Aprenderán a hacer desde los animales más salvajes hasta los más tiernos y ricas comidas como un perro caliente, también incluye ideas para hacer en fiestas o solo pasar el rato en una tarde lluviosa. Contiene 35 diseños con instrucciones detalladas para niños a partir de 3 años y 61 hojas de papel de origami para comenzar de inmediato.

VER OPINIONES EN AMAZON
Todo Origami

Didier Boursin

Todo Origami

¿Listos para crear obras con las manos? ¡Papel, tijera, colores y a comenzar! Didier Boursin trae las mejores figuras de origami en 40 modelos de aviones y animales de todas las formas y tamaños, con diferentes grados de dificultad para todas las edades y de esta manera ir perfeccionando tu técnica. 

Este libro de origami garantiza horas de diversión para los pequeños y más grandes que los acompañan. Todos los origamis traen 112 láminas separables y fáciles de decorar con motivos de gran variedad. Para desarrollar la mente de los niños de la casa mientras se divierten y sacan a relucir su lado más creativo.   

VER OPINIONES EN AMAZON
Kunihiko Kasahara

Papiroflexia Creativa

Kunihiko Kasahara

En su segunda entrega del arte del origami, Kunihiko Kasahara nos abre de nuevo las puertas al mundo sin límites de la papiroflexia. En un grado más avanzado que amplía la imaginación de conseguir hacer figuras originales y únicas a partir de una sola hoja de papel. 

Máscaras, animales, aves, objetos, flora y fauna, personaje y más es lo que ofrece este libro especial en 100 divertidos modelos. Incluye un emocionante capítulo: “La emoción de crear”, dando la oportunidad a quien lo lee de crear sus propios modelos y extender aún más los límites de este arte. Llenándote del placer de crear diseños originales con tus propias manos.

VER OPINIONES EN AMAZON
Mi primer origami

Equipo Susaeta

Mi primer origami

Desarrolla tus habilidades y abre tu mente con este nuevo libro de origami diseñado para hacer volar la imaginación haciendo hermosas y divertidas obras solo con materiales a tu alcance. 

Equipo Susaeta te ofrece un práctico manual de origami que contiene más de 20 láminas de ideas totalmente explicadas y detalladas para que tus hijos puedan divertirse, pasar el rato y convertirse en un experto haciendo animales, dinosaurios, vehículos y más. ¡Y todo esto solo con papel! 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados de autores que empiezan por O

Otros listados