El gran libro de la meditación

Nuestro Favorito:

El gran libro de la meditació...

Mejores libros Ramiro Calle

Os traemos una selección de los mejores libros de Ramiro Calle, uno de los escritores más conocidos en el mundo del yoga, la meditación y temas filosóficos. Entre sus obras podemos encontrar obras de todas las temáticas, aunque es considerado un experto en la cultura tradicional india. También podemos encontrar cuentos con magníficas enseñanzas, teorías personal y, sobre todo, mucho conocimiento.

Muchas personas consideran que este autor les ha cambiado la vida, ya que les ha mostrado una parte de su interior que nunca habían sentido. Además, muestra en sus obras diferentes consejos y recomendaciones para curarse de enfermedades. Si estás interesado en eso que llaman «medicina natural», no busques más, pues has encontrado al autor por excelencia.

Este listado de obras de Ramiro Calle de 2022 está destinado tanto para principiantes o auténticos expertos de esta forma de entender la vida. De lo que estamos seguros es que tu vida cambiará.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El gran libro de la meditación. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El dominio de la mente...
El dominio de la mente
Yoga: el método Ramiro Calle...
Yoga: el método Ramiro Calle
El viaje de mi vida...
El viaje de mi vida
Nuestro Favorito
El gran libro de la meditación...
El gran libro de la meditación
Muy Recomendado
El Faquir: Seguido de En busca del faquir...
El Faquir: Seguido de En busca del faquir
El gran libro de la meditación

Ramiro Calle

El gran libro de la meditación

Este libro es usado por millones de personas para aprender a meditar. Esta técnica milenaria promete ser fuente de salud y de conocimiento. A partir de ejercicios prácticos (avalados por investigaciones científicas), podremos comenzar a introducirnos dentro de este mundo tan diferente al convencional. De la mano del autor, en este ejemplar de los más recomendados de Ramiro Calle, podremos aprender a recuperar momentos de nuestra memoria, a desarrollar nuestro coeficiente intelectual y a encontrar nuestro ser interior. ¿Preparado?

VER OPINIONES EN AMAZON
El Faquir: Seguido de En busca del faquir

Ramiro Calle

El Faquir: Seguido de En busca del faquir

La crítica lo ha catalogado como «perfecta obra para mantenerse en la mesilla de noche». En esta obra de las mejores de Ramiro Calle encontraremos una bella historia, donde nuestro protagonista se convierte en discípulo de un faquir que domina el arte de andar encima de una cuerda. Viaja a la India y, poco a poco, irá conociendo el arte de la meditación. Esta obra es una perfecta oportunidad para conocer todas estas técnicas de una manera divertida.

VER OPINIONES EN AMAZON
El dominio de la mente

Ramiro Calle

El dominio de la mente

Ramiro Calle también es experto en Psicología Oriental. En esta obra indispensable en este top, conoceremos todas esas técnicas que nos ayudarán en la labor de dominar nuestra mente. ¿Muchas veces la sientes incontrolable o que ella es la que te domina a ti? Finaliza todas esas ideas y empieza, cuanto antes, a leer esta obra. Te prometemos que será el final de toda esa negatividad. El autor promete que solo hay que pensarlo para que se haga realidad.

VER OPINIONES EN AMAZON
Yoga: el método Ramiro Calle

Ramiro Calle

Yoga: el método Ramiro Calle

Esta es la obra maestra de Ramiro Calle. A partir de este método tan innovador, él se hizo conocido. Este libro fue toda una revolución. Vendió miles de ejemplares y tanto él como su obra se convirtieron en referencia de esta disciplina india. No podríamos dejar de recomendartelo. Si estás buscando un libro de Ramiro Calle donde se narren técnicas de yoga de una manera práctica, no busques más. Lo tienes delante de tus ojos. No podía faltar en el ranking.

VER OPINIONES EN AMAZON
El milagro del yoga

Ramiro Callle

El milagro del yoga

Con este nuevo título sobre yoga de Ramiro Calle, el autor más conocido en esta temática en España, intentará sintetizar todos sus saberes acerca de esta disciplina en este libro. Desde las distintas ramas y saberes como la filosofía Samkhya, los saberes tántricos, el kundalini o otras modalidades se intenta difundir un conocimiento interior para lograr la paz mental. Además hará determinadas explicaciones para aclarar qué venden como yoga y qué no es. Un título que ha de ocupar un lugar en este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
El viaje de mi vida

Ramiro Calle

El viaje de mi vida

En este nuevo libro de la comparativa de Ramiro Calle, el autor y más conocido maestro de yoga de España, contará sus raíces y orígenes de su familia. Introducirá al lector en las partes más íntimas de su vida, su crecimiento, algunos de sus viajes no contados, y su eterna búsqueda de la paz interior. Su intención es la de conectar con el lector, para nuevamente coincidir en estados de ánimo y ayudar a gestionarlos o convertirlos en energía positiva. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Yoga para niños

Ramiro Calle

Yoga para niños

El yoga dejó hace mucho tiempo de ser una disciplina, únicamente, oriental. Poco a poco se va imponiendo en la cultura occidental, practicándose en gimnasios y centros deportivos. Además, se está considerando como uno de los deportes más completos y eficaces que podemos practicar. Por eso mismo, en esta obra de Ramiro Calle, se muestran ejercicios prácticos y fáciles para los más pequeños de la casa. Es una oportunidad perfecta para poder cosechar momentos inolvidables.

VER OPINIONES EN AMAZON
La sabiduría de los grandes Yoguis

Ramiro Calle

La sabiduría de los grandes Yoguis

Ramiro Calle es considerado experto y referencia en todas estas disciplinas porque no ha temido, en ningún momento, adentrarse en lugares inhóspitos relativos al yoga. En este ejemplar de Ramiro Calle, nos hace un estudio en profundidad sobre esta disciplina: sus especialidades, sus beneficios, sus principios… Además, se recogen, de primera mano, testimonios de expertos: los conocidos yoguis. Estos son maestros espirituales. Su palabra es revolución espiritual. ¿Estás preparado para saber qué tienen que decirte?

VER OPINIONES EN AMAZON
50 cuentos para meditar y regalar

Ramiro Calle

50 cuentos para meditar y regalar

Esta es una obra perfecta para leer tranquilamente, saboreando cada palabra, sintiendo cada definición. Para esta función, el autor recoge cincuenta cuentos, donde la meditación y la relajación son el objetivo principal. Además, el autor defiende que no hay mejor manera de practicar la medicación que ayudado de una historia.

Miles de lectores lo han catalogado como una de las mejores obras de Ramiro Calle para comenzar a leerlo, ya que es fácil y sencillo.

VER OPINIONES EN AMAZON
El gran libro del yoga

Ramiro Calle

El gran libro del yoga

El yoga se presenta como la curación a todas esas enfermedades a las que no encontramos solución: dolores de cabeza, de espalda, de articulaciones… Por esta razón, el autor Ramiro Calle presenta en esta obra todas esas formas de curarnos, a partir de esta disciplina oriental. Introducimos esta obra del autor (eminentemente práctica) entre estas recomendaciones destinada, sobre todo, a los escépticos. No hay otra manera de negarlo que leyéndolo. ¿A qué estás esperando? ¡Inténtalo!

VER OPINIONES EN AMAZON
Cien narraciones espirituales para la transformación interior

Ramiro Calle

Cien narraciones espirituales para la transformación interior

Desde los comienzos de la humanidad, las historias y cuentos siempre han servido para dejar enseñanzas entre las personas que las leían o escuchaban. En este libro de Ramiro Calle, él se vale de este esquema para ayudar a todas las personas que le siguen. A partir de cien narraciones espirituales, en forma de breves relatos, intentará cambiar el porvenir de sus queridos lectores. ¿Te arriegas a descubrir? ¿Estás preparado para descifrar toda tu verdad? 

VER OPINIONES EN AMAZON

Biografía literaria de Ramiro Calle 2022

Si hay un maestro y pionero de la autoayuda basada en la yoga y en otros ejercicios espirituales en España ese es Ramiro Calle. Nacido en Madrid en el seno de una familia adinerada, de hecho es sobrino del también autor de bestsellers Frank Yerbi, tuvo su primer contacto con el yoga a los 15 años. Su madre practicaba esta disciplina y un día le llevó a hablar con su maestro. Escuchó que era un método para el dominio de la mente. Desde entonces no ha parado de viajar por el mundo. Uno de esos primeros viajes fue a la India. Lugar al que repetiría numerosas visitas para aprender de los mejores maestros de esta práctica. Tras ello, regresó a España como uno de los primeros maestros españoles expertos en Yoga.

Esta trayectoria le llevó a que en 2013 comenzara a plasmar sus conocimientos en papel en forma de libros. Su primera publicación se tituló La sabiduría de los grandes yoguis. Donde transmite conocimientos aprendidos en otros lugares del mundo. Después, visto el número de ventas continuó publicando más títulos, y no sólo de yoga. Porque aplicó conocimientos más profundos y más teóricos en forma de títulos de autoayuda como Terapia Afectiva, El dominio de la mente, o El libro de la serenidad, El libro del amor. Uno de los libros más exitosos titulado 100 viajes al corazón de la India, en conmemoración al centenar de viajes que ha hecho al lugar, relata sus vivencias más grandes y espectaculares en el país asiático. Desde los himalayas al cabo Comorín. Ha llegado a entrar en contacto con los mentores espirituales de la India más profunda.

En 2011, otro libro sobre él mismo, cuenta que se encontró muy próximo a la muerte tras una contaminación alimentaria que le causó una listeriosis, que lo dejó en coma durante días y del que al final pudo recuperarse. Toda esta trayectoria le ha llevado a estar presente en espacios de los más grandes medios como Saber vivir de Televisión española, Otra dimensión en Telecinco, Cuarto Milenio. También ha colaborado en numerosos programas de radio y también ha escrito en artículos para la prensa. Ha llegado a publicar también Cd’s y colaborar con la revista Psicología Práctica. Además destaca por ser el maestro de Guti, Fernando Verdasco, la Reina Sofía o Rodrigo Rato. En definitiva, una persona que ha podido vivir de sus conocimientos y que con sus libros transmite sus grandes conocimientos espirituales. Sin duda, es uno de los pioneros y mayores conocedores de la materia en España.


Deja un comentario