Tiempo de tormentas

Nuestro Favorito:

Tiempo de tormentas...

Mejores libros Boris Izaguirre

Boris Izaguirre es un escritor, periodista y guionista nacido en 1965 en Venezuela, aunque en la actualidad reside en España. Obviando su labor como escritor, él es conocido por sus apariciones televisivas, ya que desde los 16 años comienza a dedicarse al mundo del corazón y a la prensa rosa. Sin embargo, su irrupción como personaje público en España en mucho tiempo después, en el programa Crónicas marcianas. Desde entonces, sus apariciones en televisión son muy recurrentes, llegando a ser uno de los colaboradores más conocidos en el mundo de la televisión.

Respecto a su oficio como escritor, hay que destacar que su primera novela la publicó con 26 años, El vuelo de los avestruces. Cosechó gran éxito, pero su próxima obra aparece siete años después. Entre sus logros encontramos que fue finalista del Premio Planeta. En esta lista de las obras de Boris Izaguirre os incluimos, únicamente, las mejores.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Tiempo de tormentas. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Villa Diamante...
Villa Diamante
Dos monstruos juntos...
Dos monstruos juntos
Y de repente fue ayer...
Y de repente fue ayer
Nuestro Favorito
Tiempo de tormentas...
Tiempo de tormentas
Muy Recomendado
Un jardín al norte...
Un jardín al norte
Tiempo de tormentas

Boris Izaguirre

Tiempo de tormentas

En esta novela de Boris Izaguirre podremos conocer, en cierta manera, la vida del autor. Sí que es cierto que todo autor influye en su obra, pero en esta se explicita, pues se firma como «novela autobiográfica». Podremos conocer a un niño llamado Boris, que desde muy pequeño siente que no es igual a los demás. Se le detectan problemas de motricidad y dislexia y el actúa con gestos amanerados. Viviremos, con él, su evolución.

VER OPINIONES EN AMAZON
Villa Diamante

Boris Izaguirre

Villa Diamante

Esta es la obra de Boris Izaguirre finalista del Premio Planeta del año 2007. Es una historia asombrosa y emocionante, pues conoceremos a Irene y Ana, dos hermanas a principios de los años cuarenta. Ambas tienen sueños diferentes, pero están sufriendo lo mismo: terribles dictaduras. Lo importante de esta obra es que Boris se consagra como un estupendo narrador, capaz de estremecer y jugar con nuestros sentimientos. Una de las mejores obras de Boris Izaguirre.

VER OPINIONES EN AMAZON
Un jardín al norte

Boris Izaguirre

Un jardín al norte

En esta novela de Boris Izaguirre, el autor nos sorprende con una asombrosa historia de espionaje, de amor y, sobre todo, de misterio. Conoceremos a Rosalinda Fox, una mujer que sabe que, al conocer a Juan Luis, sus destinos quedarán unidos. Además, hay que destacar que en esta obra se definen y se entrelazan algunos de los momentos históricos más importantes del siglo XX. Una historia que irá directo a vuestros corazones. ¡No esperes más!

VER OPINIONES EN AMAZON
Dos monstruos juntos

Boris Izaguirre

Dos monstruos juntos

Esta historia nos cuenta la vida de dos personajes: Alfredo y Patricia. Él se está imponiendo como una de las estrellas de la cocina. Esta pareja siempre se ha movido entre el éxito y la desgracia, pero en esta novela de Boris Izaguirre todo cambiará. Tendrás que hacer frente al derrumbe de la sociedad londinense de lujo. Además, uno de los aspectos interesantes es que el autor nos introduce en esas recámaras que queremos conocer.

VER OPINIONES EN AMAZON
Y de repente fue ayer

Boris Izaguirre

Y de repente fue ayer

Esta novela de Boris Izaguirre conquistó a la crítica poco tiempo después de su publicación. Conoceremos la historia de Óvalo y Efraín, dos amigos que ven sus destinos, sorprendentemente, unidos. Cada uno usara sus técnicas para poder sobrevivir en un sitio, Cuba, donde todo se complica por momentos. Sin embargo, aparece una mujer, Aurora, que los unirá para que juntos se ayuden. Esta es una donde traición y verdad están tan relacionadas que parecen confundirse.

VER OPINIONES EN AMAZON
Armario secreto de Hitchcock

Boris Izaguirre

Armario secreto de Hitchcock

Este libro de Boris Izaguirre es perfecto para todos esos cinéfilos que se sorprendieron con las películas de Hitchcock, ya que conoceremos una nueva visión sobre sus grandes clásicos. Además, está escrito de una manera muy amena, perfecto, también, para esas personas que no conocen mucho la obra de este gran director. Lo recomendamos en esta lista de obras de Boris Izaguirre porque seguro que os sorprenderá y enganchará tanto al escritor como al director.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros libros por autor