Piso para dos

Nuestro Favorito:

Piso para dos...

Mejores libros Beth O’Leary

Esta joven autora nacida en 1993 en el sur de Inglaterra destacó desde su primera publicación en el campo de la literatura infantil. De hecho tras acabar sus estudios en filología inglesa comenzó a dedicarse a la edición de libros infantiles. Su primer libro fue escrito en el tiempo que existía desde las afueras de Londres donde vive hacia el centro a donde iba a trabajar. Por ello, al igual que Elísabet Benavent en España, se podría decir que es una de las autoras que no se habrían dado a conocer sin internet y las capacidades de autoedición de hoy en día. Se merece tener su lugar en este blog con en este listado 2022 de los mejores libros de Beth O’Leary.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Piso para dos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Piso para dos...
Piso para dos
Muy Recomendado
En tus zapatos...
En tus zapatos
Piso para dos

Beth O’Leary

Piso para dos

En esta curiosa comedia romántica de Beth O’Leary merecedora de entrar en el listado, cuenta la historia compartida entre Tiffy y León. Comparten casa, duermen en la misma cama, se duchan en el mismo lugar, pero no se conocen. Y es que resulta que por problemas económicos de uno y la necesidad de buscarse un piso barato de la otra, ambos llegan a un acuerdo por el que deberán compartir piso. La clave reside en que viven con horarios completamente opuestos con los que a pesar de todo, ni se conocen, hasta el día en que lo hagan y quién sabe si acabarán compartiendo algo más.

VER OPINIONES EN AMAZON
En tus zapatos

Beth O’Leary

En tus zapatos

Leena Cotton se desenvuelve como la mejor en su trabajo. Pero agotado un día falló y sus jefes le dan dos meses de vacaciones. Por otro lado, se encuentra Eileen Cotton que a sus setenta y nueve años acaba de quedarse soltera y en su pueblo lo tiene complicado para encontrar a alguien a estas alturas. Por ello abuela y nieta acuerdan cambiarse las vidas durante un tiempo. La abuela se irá a vivir a Londres y la nieta a desconectar y encargarse de la casa del pueblo, que aún costándole adaptarse le vendrá bien para escaparse de la rutina. Un libro de Beth O’Leary que destaca en esta comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Rumbo a ti

Beth O’Leary

Rumbo a ti

Hace dos años que Dylan dejó escapar a Addie, la única chica de la que se ha enamorado y a quien rompió el corazón. Pero una oportunidad inesperada se encuentra en el camino de Dylan a una boda. Y es que chocaran por accidente cuando se encontraban yendo hacia la ceremonia. Por ello deberán compartir vehículo si quieren llegar a tiempo y así el poeta de familia adinerada se encontrará con una ventana inesperada para recuperarla. De los mejores títulos de Beth O’Leary.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario