Muchas vidas, muchos maestros

Nuestro Favorito:

Muchas vidas, muchos maestros...

Mejores libros Brian Weiss

Un médico y psiquiatra que cree en la vida después de la muerte, en la reencarnación, la regresión de vidas pasadas y futuras, en definitiva de la pervivencia del alma tras la muerte. En sus estudios, se graduó en medicina en la universidad de Columbia de Nueva York y Yale. Después, trabajó como profesor en la universidad de Miami. Y tras ello, fue directo a la jefatura de psiquiatría del hospital de Miami Beach. En su tiempo libre, tras cuestionarse muchos aspectos de la vida al tratar con pacientes, se dedicó a indagar a la regresión hacia vidas pasadas. Sus teorías las puso en práctica experimentando con más de cuatro mil pacientes en su consultorio en Miami. Para ello empleó una técnica parecida al psicoanálisis en los que basándose en hechos en el pasado sana los traumas del presente. Su trabajo y sus libros donde defiende la reencarnación con hechos ha sido criticado por otros científicos y doctores del gremio. Así pues aquí traemos desde este espacio literario los mejores libros 2022 de Brian Weiss.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Muchas vidas, muchos maestros. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Muchos cuerpos, una misma alma...
Muchos cuerpos, una misma alma
Los mensajes de los sabios...
Los mensajes de los sabios
Nuestro Favorito
Muchas vidas, muchos maestros...
Muchas vidas, muchos maestros
Muy Recomendado
Lazos de amor...
Lazos de amor
Muchas vidas, muchos maestros

Brian Weiss

Muchas vidas, muchos maestros

Este es el título más conocido de este autor. En él relata la increíble experiencia que tuvo lugar en su consulta con un paciente. Cambió su visión por completo de la psicoterapia y de la vida. Catherine se encontraba bajo la hipnosis, allí se reencontró con sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de los traumas actuales de los que padecía. Se curó, pero aún hubo más. Durante la terapia se puso en contacto con dos Maestros que habitan los estados entre dos vidas. Con ellos se comunicó y le otorgó mensajes cargados de sabiduría vital. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Lazos de amor

Brian Weiss

Lazos de amor

Un título ficticio de este autor en forma de fábula, un relato con un final del que aprender. Se narra la historia de amor entre Pedro y Elisabeth que de nada se conocían y tampoco parecía que existiera ninguna afinidad. Lo único que tenían en común era la infelicidad que le había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. Su doctor, supo desde siempre que su camino estaba ligado y a través de su terapia fueron capaces de comprobar los lazos que les unían.

VER OPINIONES EN AMAZON
Muchos cuerpos, una misma alma

Brian Weiss

Muchos cuerpos, una misma alma

A raíz del anterior libro en forma de relato, en este de manera más teórica, desarrolla sus conocimientos acerca de la reencarnación. Y apunta a la tesis de que lo que se haga en la actual vida influye en las otras vidas. Un camino evolutivo hacia la inmortalidad. Con la lectura de este libro, se adquirirán las ideas con las que el autor promete alcanzar una vida con mayor paz, felicidad y soluciones a los problemas.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los mensajes de los sabios

Brian Weiss

Los mensajes de los sabios

En otro libro en el que se transmite la sabiduría de los maestros mediante los testimonios más íntimos y más sorprendentes se intentará explicar el potencial del amor. En otros libros se centra en las experiencias, en las regresiones y en el mundo de las almas. Este en cambio busca transmitir los saberes de los maestros que median entre las dos vidas. A través de las experiencias narradas en este libro, no sólo se conocerá la vida que hay tras la muerte, sino que también se podrán extraer técnicas para llegar a la paz interior.

VER OPINIONES EN AMAZON
A través del tiempo

Brian Weiss

A través del tiempo

En este libro también mediante ejemplos vividos de su terapia. Relata como pasando de abogados, a obreros o empresarios todos ellos vieron el reflejo de sus traumas en su pasado. Todos ellos recuperaron talentos de sus anteriores vidas y llegaron a la conclusión de que sus vidas en apariencia limitada no es más que una etapa de un camino inmortal.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los milagros existen

Brian Weiss

Los milagros existen

Esta vez Weiss acompañado de su hija Amy, relata más historias sobre las que con su técnica de regresión al pasado muchos problemas vitales de sus pacientes se han visto solucionados. Esta vez lo cuenta a modo de recopilatorio de los casos más sorprendentes, ante los que el mismo psiquiatra en un inicio se mostró escéptico ante la magnitud de sus descubrimientos.

VER OPINIONES EN AMAZON
Espejos del tiempo

Brian Weiss

Espejos del tiempo

En este libro vuelve a exponer los intensos recuerdos de los pacientes que ha tenido este psiquiatra por la consulta. Anima al lector a pensar en su pasado en sus recuerdos más arrinconados para volver al presente de manera más plena. Gracias a esta vuelta atrás, no sólo el presente sino que el pasado, también se verá influido de manera positiva por la relajación y el bienestar. Unos ejercicios para que el lector experimente tanto salud física como emocional.

VER OPINIONES EN AMAZON