El campamento

Nuestro Favorito:

El campamento...

Mejores libros Blue Jeans

Francisco de Paula Fernández González, más conocido como Blue Jeans, es uno de los autores españoles contemporáneos más exitosos del panorama editorial actual. Nació en Sevilla, en 1978. Su obra empezó a conocerse a partir de firmar el primer contrato con la editorial Everest (en el 2009), aunque algunos años antes publicaba en su blog la famosa saga Canciones para Paula. Tras esta saga, empezó a publicar, hasta que firmó con la editorial Planeta. Publicó otras obras y su éxito iba afianzándose, pero no explotó hasta que publico la serie El club de los incomprendidos. Cosechó millones de ventas y tanto él como su obra se iban entendiendo como referentes del romanticismo juvenil.

Lo más importante de los libros de Blue Jeans es que ha mostrado un nuevo romanticismo, mucho más juvenil y sencillo. No son necesarias excesivas florituras, ni una prosa muy rebuscada. Sus obras son entendibles para todos. Por ello, Libroveolibroleo trae un listado con los mejores títulos de Blue Jeans 2022.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El campamento. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
¡Buenos días, princesa!...
¡Buenos días, princesa!
No sonrías que me enamoro...
No sonrías que me enamoro
Nuestro Favorito
El campamento...
El campamento
Nº 1 Ventas Amazon
La chica invisible...
La chica invisible
Muy Recomendado
El puzle de cristal...
El puzle de cristal
El campamento

Blue Jeans

El campamento

En este primer título de este listado de Blue Jeans se presenta a Fernando Godoy, un millonario que busca a una joven promesa para acompañarle en el futuro de su compañía. Así pues, monta en un paraje bucólico un campamento para que varios jóvenes desarrollen sus habilidades. Pero todo cambia el día en el que uno de los participantes desaparece. Y cuando todos pretenden marcharse del lugar, se dan cuenta de que están atrapados. A partir de ahí, sin ningún tipo de comunicación exterior tratarán de llegar hasta el desaparecido y escapar del lugar.

VER OPINIONES EN AMAZON
La chica invisible

Blue Jeans

La chica invisible

Esta obra de Blue Jeans es la primera parte de la saga La chica invisible. Nos muestra la incursión del autor al género de misterio y thriller y que debía incluirse en el ranking. Conoceremos la historia de Aurora Ríos, una chica que, en principio, pasa inadvertida para todos sus compañeros de instituto. Todo cambia cuando aparece muerta en el vestuario junto con una brújula. Tendremos que acompañar a una de sus compañeras en todas las investigaciones y descubrir qué ha pasado.

VER OPINIONES EN AMAZON
El puzle de cristal

Blue Jeans

El puzle de cristal

En esta segunda parte de la exitosa saga de misterio de libros de Blue Jeans, podremos conocer cómo continúan todas las investigaciones de la defunción de Aurora Ríos. Julia, la compañero que se está encargando de las investigaciones, ha cambiado muchísimo. En este momento todo son dudas, no tiene nada seguro. Por eso mismo, decide irse con su abuela a la gran ciudad, pero todo se volverá a complicar. ¡Una saga con un ritmo frenético merecedora de encontrarse en este top!

VER OPINIONES EN AMAZON
¡Buenos días, princesa!

Blue Jeans

¡Buenos días, princesa!

Esta es la primera parte de la saga de libros El club de los incomprendidos, una de las más exitosas del autor. En esta entrega de Blue Jeans conoceremos a un grupo de jóvenes que se denominaban a sí mismos «club de los incomprendidos». Pero ese grupo de amigos se ha roto. Todos han cogido diferentes direcciones, pero se echan mucho de menos. Se necesitan. ¿El destino los volverá a unir? ¡Tendrás que descubrirlo tú en uno de sus mejores títulos!

VER OPINIONES EN AMAZON
No sonrías que me enamoro

Blue Jeans

No sonrías que me enamoro

En la segunda entrega de la saga de Blue Jeans, El club de los incomprendidos, volveremos a encontrarnos con nuestros entrañables protagonistas: Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester, aquellos que formaban ese famoso club. Han vuelvo a verse y se han perdonado. Pero, en esta ocasión, aparecerán nuevos personajes, nuevos amores, y el grupo vuelve a estar en peligro. ¿Se separarán otra vez? ¿O no hay nada que pueda con ellos en estos momentos? Lo descubrirás en esta entrega del top.

VER OPINIONES EN AMAZON
¿Puedo soñar contigo?

Blue Jeans

¿Puedo soñar contigo?

Nos encontramos con la tercera parte de la saga de El club de los incomprendidos. Como sucede con todas las obras de Blue Jeans, nos vamos a emocionar y a alegrar a partes iguales. El grupo de los incomprendidos es más fuerte que nunca. Nadie podrá separarlos. Sin embargo, antiguos amores y secretos que no habían sido confesados surgen y peligran con desestabilizar el bienestar del grupo. ¿Qué pasará con ellos? ¡Léelo por ti mismo en este título de los más recomendados!

VER OPINIONES EN AMAZON
Tengo un secreto: El diario de Meri

Blue Jeans

Tengo un secreto: El diario de Meri

Este libro de la comparativa de Blue Jeans pertenece a la saga de El club de los incomprendidos, pero es una entrega externa, pues se centra en uno de sus personajes: Meri. Se nos muestra, a partir de las publicaciones que ella hacía en su blog personal, la evolución de los incomprendidos. Nos encontramos en septiembre, inicio del curso escolar y todos ellos se enfrentan a las pruebas de selectividad. Están muy nerviosos, pero todos juntos podrán aprobar.

VER OPINIONES EN AMAZON
Canciones para Paula

Blue Jeans

Canciones para Paula

Esta obra de Blue Jeans es la primera parte de la saga Canciones para Paula. Cuenta la historia de una adolescente que está a punto de cumplir los 17 años. Ella se llama Paula y durante varias semanas está hablando con un chico que se llama Ángel por las redes sociales. Decide quedar con él, pero mientras lo espera conoce a otro chico, un joven escritor que se llama Álex. Aquí mismo comienzan las dudas.

VER OPINIONES EN AMAZON
Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Blue Jeans

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Esta es la primera parte de la nueva saga romántica de Blue Jeans, Algo tan sencillo. Podremos conocer la historia de un grupo de chicos y chicas que están viviendo su primer año de universidad. Esto supone vivir fuera de la casa familiar, conocer mucha gente nueva y tener que ser responsable. Este año es uno de los más importantes en la vida de muchos estudiantes. Ellos vivirán esta experiencia con mucho amor y lealtad.

VER OPINIONES EN AMAZON
Algo tan sencillo como darte un beso

Blue Jeans

Algo tan sencillo como darte un beso

Esta es la segunda parte de la saga Algo tan sencillo. La residencia donde viven durante el periodo lectivo de la universidad se ha convertido en su segunda casa. Todos se conocen y entre ellos empiezan a surgir relaciones: el amor siempre triunfa. Sin embargo, aunque todo parece igual, no lo es. Tendrán que enfrentarse a situaciones que jamás se podrían imaginar. Esta es una de las sagas más especiales de Blue Jeans, perfecta para adolescentes.

VER OPINIONES EN AMAZON
Algo tan sencillo como estar contigo

Blue Jeans

Algo tan sencillo como estar contigo

La última entrega de los libros de Blue Jeans, Algo tan sencillo. Regresan de las vacaciones de Semana Santa. Queda poco para los exámenes finales y que termine el curso. Están muy nerviosos y casi no tienen tiempo para disfrutar, pues están siempre estudiando. Sin embargo, siempre hay momentos de diversión y extrañas situaciones tendrás que solucionar. No dejes que te cuenten cómo termina una de las sagas más exitosas del autor. ¡No te arrepentirás!

VER OPINIONES EN AMAZON

Biografía literaria de Blue Jeans

Con internet muchos escritores se han buscado la vida de manera independiente. Blue Jeans comenzó escribiendo en su blog y de sus buenas maneras de escribir pasó a publicar libros para la editorial Planeta. Nació en 1978 y tras sus estudios primarios en los salesianos y secundarios en el instituto Maese Rodrigo comenzó a estudiar en Sevilla la carrera de derecho, pero se dio cuenta que no le gustaba. Y más adelante se lo dejó para estudiar periodismo en Madrid. También intentó estudiar filología alemana simultáneamente pero no pudo. Cuando acabó trabajó para algunos medios de deporte donde tampoco encontró su sitio. Más tarde, comenzó a trabajar como entrenador de niños de fútbol sala hasta encontrar su sitio. El de escritor. Y en paralelo, escribía entradas para su blog. En este mismo lugar web en 2009 publicó su primera novela. 

Canciones para Paula cuenta la historia de una adolescente a punto de cumplir 17 años que conoce por internet a un chico. Después de bastante tiempo hablando con Ángel, un joven con estudios de periodismo que se encuentra trabajando en una revista. Paula decide dar el paso de que tras dos meses conociéndose a través de la pantalla ya tocaba quedar en persona. El lugar donde se verían era una famosa cafetería de la ciudad, pero al rato y tras no ver llegar a Ángel, entabla conversación con Álex. Un chico joven con una sonrisa maravillosa. A partir de ahí su vida entra en un caos y sus amigas tratarán de ayudarlas. Pero otros líos también influirán en su devenir.

Meses después, tras el creciente éxito de la novela, la Editorial se interesa por él y publica su novela en libro. También en 2009, escribe la segunda parte llamada ¿Sabes que te quiero?  y en el 2011 Cállame con un beso que cierra esta trilogía de amores y desamores, y de relaciones frustradas y otras no tanto. Tras estas primeras publicaciones, Blue Jeans comenzó a ser un referente en la novela de drama adolescente. Tanto es así, que después de esta trilogía pasó a formar parte de la Editorial Planeta.

En esta empresa comenzó su serie El club de los incomprendidos, un grupo de amigos en el que se han sucedido varios desencuentros pero que al final han puesto la amistad por delante de todo. Tras varios títulos de esta serie, en 2014 Carlos Sedes estrenó una adaptación en forma de película con el mismo nombre. Después, trajo consigo Algo tan sencillo donde de nuevo con unos libros ágiles de leer con muchos diálogos y hechos verosímiles cosechó otro gran éxito. 

Más tarde dio un pequeño giro en su estilo, con La chica invisible el tema amoroso sigue estando presente pero deja de ser el centro de la trama. Un asesinato de una chica solitaria que desencadena una investigación iniciada por su antigua compañera. Actualmente, tras terminar con esa serie en 2020, continúa publicando y escribiendo títulos, sin ir más lejos en 2021 publicó otra más. Un autor que se ha ido consolidando poco a poco en las librerías gracias en parte también a su evolución a mejores tramas. 


Deja un comentario