La furia y los colores

Nuestro Favorito:

La furia y los colores...

Mejores libros Wyoming

José Miguel Monzón Navarro, más conocido como El Gran Wyoming, nació en Madrid en 1955. Este es un presentador de televisión, actor, músico, escritor y columnista, pero sobre todo humorista, pues destaca por tintar todas sus creaciones artísticas con una ironía, mezclado con sátira social.

Antes de introducirse en el mundo de la televisión y del espectáculo, se licenció en Medicina y estuvo ejerciendo su labor durante algunos años en el servicio militar. No obstante, decidió abandonarlo y dedicarse a lo que de verdad le apasionaba.

Su incursión en el mundo de la literatura se remonta al año 2013. La editorial Planeta decide confiar en él y publicarle. Este libro de Wyoming fue un gran éxito, ya que superó los cien mil ejemplares vendidos. Uno de los aspectos más interesantes de las obras de este autor es que intenta demostrar por qué nos encontramos, hoy día, estancados social e ideológicamente.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La furia y los colores. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
¡De rodillas, Monzón!...
¡De rodillas, Monzón!
No estamos solos...
No estamos solos
Nuestro Favorito
La furia y los colores...
La furia y los colores
Muy Recomendado
No estamos locos...
No estamos locos
La furia y los colores

El Gran Wyoming

La furia y los colores

Este es el libro de Wyoming más reciente, pero más personal, ya que indaga en su propio ser. Sus memorias nos describen al José Miguel más desconocido, pero también nos aportan una visión sobre la Transición y las contradicciones que siguen vigentes en nuestra sociedad, la evolución de los 80; así como las drogas, el alcohol y el sexo. En conclusión, en este libro, a partir de una figura como Wyoming, conoceremos la realidad española.

VER OPINIONES EN AMAZON
No estamos locos

El Gran Wyoming

No estamos locos

En el momento de su publicación fue un rotundo éxito, vendiendo miles de ejemplares. Sin embargo, ¿cuál es el secreto de este libro de Wyoming? Habrá tantas opiniones como libros vendidos, pero si una se repite es que aquí se descubre la realidad política española, pero todo tintado con un matiz irónico y humorístico. Es decir, si estás buscando un libro político, veraz y entretenido, lo has encontrado y estamos seguros de que lo disfrutarás.

VER OPINIONES EN AMAZON
¡De rodillas, Monzón!

El Gran Wyoming

¡De rodillas, Monzón!

El autor nos transporta en este libro al final del franquismo y todo narrado desde la visión inocente de un niño. Con toques autobiográficos podremos ir conociendo más a fondo a esta figura tan importante dentro del periodismo y el humor en nuestro país. Sin embargo, este libro de Wyoming es diferente a todas las otras memorias, pues consigue narrar momentos duros con una simpática y humor envidiables. Un libro interesante para todos sus seguidores.

VER OPINIONES EN AMAZON
No estamos solos

El Gran Wyoming

No estamos solos

Esta obra parte de la base de, como el propio título indica, “no estamos solos”. Efectivamente, en este libro de Wyoming se entiende que con la lucha colectiva todo es posible. Pero no vamos a encontrar mensajes revolucionarios, ni sensacionalistas, si no que encontraremos la voz de aquellos que han decidido luchar y que llevan muchos años haciéndolo. El autor, en estas páginas, absorbe la voz de un pueblo e indica cómo habría que luchar.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados de autores que empiezan por W-X

Otros listados