El pequeño libro rojo del golf

Nuestro Favorito:

El pequeño libro rojo del gol...

Mejores libros Golf

El golf es uno de los deportes más antiguos, elegantes, sofisticados, técnicos y con mucha historia que contar, por lo que es una disciplina que disfrutan jugadores profesionales, principiantes, aficionados, comentaristas y espectadores.

Muchos han sido los autores que se han atrevido a llevar sus conocimientos a libros de golf, bien sean jugadores, deportistas, entrenadores, comentaristas y otros escritores. En sus páginas podrás encontrar diferentes enfoques que de una u otra manera te ayudarán a comprender el juego.

Historia del nacimiento del golf, recuento de los premios más importantes, reglamentos, biografía de los jugadores más destacados y otros, son los temas más abordados y a través de los cuales pretenden enseñar, aconsejar, contar anécdotas, brindar consejos y mucho más, para inspirarte a mejorar tu juego y ampliar tus conocimientos del golf. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El pequeño libro rojo del golf. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El golf no es el juego...
El golf no es el juego
Golf para dummies...
Golf para dummies
El Masters de mi vida...
El Masters de mi vida
Nº 1 Ventas Amazon
El pequeño libro rojo del golf...
El pequeño libro rojo del golf
Muy Recomendado
Las cinco lecciones de Ben Hogan. Los fund...
Las cinco lecciones de Ben Hogan. Los fundamentos modernos del golf
El pequeño libro rojo del golf

Harvey Penick y Bud Shrake

El pequeño libro rojo del golf

Con sesenta años de experiencia, Harvey Penick deja por escrito todos sus conocimientos, experiencias, consejos y notas personales en este libro de golf adecuado tanto para quienes se inician como para aquellos que buscan perfeccionar su juego. 

Evitando los tecnicismos y con un tono bastante didáctico, es un texto que puede ayudarte a tener una mejor visión de este deporte, con recomendaciones para mejorar el swing, el grip, la selección de los mejores palos y otros aspectos fundamentales que te harán sentirte como un aprendiz del gran Harvey Penick

VER OPINIONES EN AMAZON
Las cinco lecciones de Ben Hogan. Los fundamentos modernos del golf

Ben Hogan

Las cinco lecciones de Ben Hogan. Los fundamentos modernos del golf

Con una éxito rotundo de 63 torneos profesionales ganados y considerado como uno de los mejores golfistas de la historia, Ben Hogan asegura que jugar bien se reduce a una buena ejecución de movimientos para lograr el swing perfecto. Por eso, en esta práctica guía de golf te explicará desde cómo tomar el palo hasta la optimización de la ejecución.

Entre historias, ejemplos, formas de entrenamientos e ilustraciones, el autor usa cuatro fundamentos de manera sencilla: el grip o pulso de acción del swing, la colocación y postura, la primera parte del swing que va desde la colocación de la postura hasta el alto de la subida y por último, la segunda parte del swing que va desde el inicio de la bajada hasta el finish. ¿Listo para hacer tu mejor swing? 

VER OPINIONES EN AMAZON
El golf no es el juego

Bob Rotella y Bob Cullen

El golf no es el juego

Mejorar tu juego y divertirte es una de las formas en que Bob Rotella ha enfocado su metodología en más de veinte años de experiencia y prestigio como asesor de juego. Con la finalidad de conseguir una preparación mental para cada juego, en su libro de golf analiza los aspectos psicológicos del juego consolidándolo con sus tecnicismos.

Con lecciones, anécdotas, consejos y muchas herramientas, comprenderás como tu mente juega un papel fundamental para conseguir o no una victoria. Al poner en práctica sus consejos, lograrás una mejor actitud y disposición ante el juego, lo que resultará en tu progreso como jugador. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Golf para dummies

Gary McCord

Golf para dummies

Practicar golf es todo un desafío, y es que cada vez que decides pararte frente a una pelota debes estar preparado con la actitud mental correspondiente y la agilidad que se requiere para un buen tiro. Gary McCord, campeón del PGA Champios y profesor particular de esta disciplina, es el autor de esta entretenida guía de golf que repasa los conceptos básicos y además el paso a paso de todo lo que un practicante debe saber.

En sus páginas brinda recomendaciones para la correcta selección de palos y demás accesorios según lo necesites, la forma de optimizar tus movimientos como un profesional, conocer las condiciones del campo y cómo jugar en ellos, controlar los desafíos mentales, aprender a afrontar derrotas, en fin, sacar lo mejor de ti en cada partida. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El Masters de mi vida

Tiger Woods y Lorne Rubenstein

El Masters de mi vida

Desde que Tiger Woods comenzó su extraordinario desempeño en esta disciplina, ya se consideraba una gran promesa del golf, y se encargó de confirmarlo al ganar el Masters de Augusta, un triunfo histórico con doce golpes de ventaja, récord aún vigente que cambió su vida y también al mundo del golf.

A partir de ese momento Woods ha cosechado numerosas victorias y una extensa carrera llena de enseñanzas que desea compartir contigo en su libro de golf, donde relata su forma de juego y cómo este se ha ido perfeccionando con el paso de los años, contiene historias nunca antes contadas por el autor de las que puedes aprender lecciones a poner en práctica de la mano del reconocido golfista. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Severiano Ballesteros. Autobiografía

Severiano Ballesteros

Severiano Ballesteros. Autobiografía

Si hay alguien que engrandeció el golf español y le dió el impulso que necesitaba en toda europa, ese es Severiano Ballesteros, un hombre que lleno de pasión, humildad y trabajo constante se ha convertido en toda una leyenda de la disciplina. A sus ocho años recibió como regalo su primer palo y desde entonces solo tenía una visión, ser uno de los mejores golfistas del mundo.

¿Qué hay detrás de este hombre triunfador? A modo de autobiografía Severiano Ballesteros cuenta por primera vez su historia, desde sus humildes comienzos, paseándose por sus primeros fracasos y victorias, hasta lo que significó para su carrera la Ryder Cup, te brindará una visión única de sus vivencias. Un texto de golf que no puede faltar en la biblioteca de cualquier practicante o aficionado de este deporte.

VER OPINIONES EN AMAZON
Reglas de golf ilustradas. La guía oficial ilustradas de las reglas de golf

Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews

Reglas de golf ilustradas. La guía oficial ilustradas de las reglas de golf

Para convertirte en un verdadero jugador, además de tener un buen swing debes aprender cada una de las reglas que rigen las partida. Este libro de golf contiene de manera conceptualizada e ilustrada las normas que se deben seguir en cada uno de los niveles de juego así como algunas de las competencias más populares.

Con un total de cien fotografías a color y más de setenta ilustraciones, explica de manera detallada lo que se debe hacer cuando hay bolas perdidas, obstrucciones, bunkers, bolas injugables, agua accidental, entre otros. Una lectura perfecta que incluye incidentes reales y respuestas a las preguntas frecuentes que suelen hacerse los interesados del golf. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON
The Match. The Day the game of golf changed forever

Mark Frost

The Match. The Day the game of golf changed forever

En 1956 se libró uno de los partidos de golf menos conocidos pero que cambió la manera de ver el golf. Siendo el resultado de una apuesta entre patrocinadores, los vendedores de autos Harvey Ward y Ken Venturi, deciden enfrentarse a los principales jugadores de aquella década, aún sabiendo la diferencia de experiencia que hubiese entre unos y otros.

En esta crónica del golf se narra la magnífica experiencia para quienes participaron como jugadores y espectadores en este partido lleno de pasión y algarabía, lo cual ayudó a promover el golf como un deporte profesional. Un libro que llevará al lector a un maravilloso viaje por la historia de esta disciplina.

VER OPINIONES EN AMAZON
The Big Miss. My years coaching Tiger Woods

Hank Haney

The Big Miss. My years coaching Tiger Woods

Durante seis años, Hank Haney se convirtió en el entrenador que más tiempo pasó con el famoso golfista Tiger Woods. Siendo su único cliente durante el período del 2004 hasta el 2010, bajo sus entrenamientos vió a Tiger crecer y convertirse en toda una estrella, alcanzando seis de los catorce títulos que acumula.

En este libro de golf, el reconocido entrenador resume los más de doscientos días al año junto a Tiger para relatar los momentos más íntimos de sus entrenamientos, las frustraciones, cómo mejoró su swing, los torneos y la forma en que desempeñaba los roles de jugador famoso, esposo, padre y amigo. 

VER OPINIONES EN AMAZON
The greatest game ever played. Vardon, Ouimet and the birth of modern golf

Mark Frost

The greatest game ever played. Vardon, Ouimet and the birth of modern golf

Henry Vardon y Francis Ouimet eran hombres de diferentes lugares del mundo pero con muchas similitudes, entre estas, la pasión por el golf. Con esfuerzo, ambos decidieron escapar de la pobreza y las barreras sociales para convertirse en parte de la historia de este deporte mundial. 

En lo que el autor de esta obra del golf llama, El Juego más Grande Jugado, retrata la vida de estos dos protagonistas llegando al marco dramático del torneo de 1913, lugar donde sus caminos se cruzan, formando parte de uno de los eventos más emocionantes de la historia deportiva. Bajo un lenguaje muy convincente y una excelente documentación, se muestra el despertar del golf en Estados Unidos y conmovedores momentos de la vida de Vardon y Ouimet que te llenarán de emoción.

VER OPINIONES EN AMAZON
The Grand Slam. Bobby Jones, America and the story of golf

Mark Frost

The Grand Slam. Bobby Jones, America and the story of golf

Mientras los Estados Unidos estaba sumido en una crisis económica, en 1929 Bobby Jones se convirtió en una luz de esperanza gracias a su talento. Ganando el British Open, el US Open y el US Amateur Championship, este talentoso golfista iba a reunir lo que los fanáticos comenzaron a llamar El Gran Slam.

Bobby era una hombre común de clase media alta que desde los cinco años practicaba este deporte como parte de su terapia médica. A sus dieciséis años debutó en su primer torneo, ganando el reconocimiento del gran Francis Ouimet, y aunque le costó completar el último título para el Gran Slam, Bobby ganó el US Amateur, para retirarse a los veintiocho años debido a su condición de salud. Aunque para muchos es un misterio parte de su vida, en este libro de golf conocerás más sobre su historia, cómo logró convertirse en profesional y ser el primero en completar un Grand Slam. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Eternal summer. Palmer, Nicklaus and Hogan in 1960. Golf´s Golden Year.

Cut Sampson

Eternal summer. Palmer, Nicklaus and Hogan in 1960. Golf´s Golden Year.

En 1960 se disputó un partido como nunca antes se ha visto. Haciendo un paralelo entre tres de sus principales competidores, verás como el presente, el pasado y el futuro se encontraron para brindar un momento que quedó grabado en la historia del golf.

Ben Hogan había sido el mejor jugador de los años cincuenta, Arnold Palmer estaba en pleno éxito de su carrera y Jack Nicklaus, un chico universitario de veinte años con todas las carácteristicas de un campeón, se debatían el premio. Cut Sampson aborda en este texto de golf cómo tres generaciones iban tras un mismo sueño, relatando sus impedimentos y virtudes, así como algunos detalles de su vida y el desarrollo de dicho torneo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Jenkins at the Majors. Sixty Years of the World´s Best Golf Writing, from Hogan to Tiger

Dan Jenkins

Jenkins at the Majors. Sixty Years of the World´s Best Golf Writing, from Hogan to Tiger

Conocido como un legendario escritor deportivo que vivió de cerca los mejores momentos del golf, en cada reportaje eran más los fanáticos de terminaban encantados por su entretenida manera de llevar la noticia. En honor a estos carrera y al éxito de aquellos que han dejado en alto la disciplina, en este volumen de golf reúne la mejor colección de sesenta años

Finales emocionantes, colapsos desgarradores, momentos de tensión y leyendas del deporte como: Ben Hogan y Sam Snead en Oakmont, Jack Nicklaus en Pebble Beach, Arnold Palmer en Cherry Hills y más estrellas, son las que forman parte de esta lectura obligatoria para cualquier fanático del golf. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Bobby´s Open. Mr. Jones and the Golf Shot That Defined a Legend

Steven Reid y Jack Nicklaus

Bobby´s Open. Mr. Jones and the Golf Shot That Defined a Legend

Haciendo una majestuosa combinación de la historia social y la biografía deportiva, Steven Reid narra en este libro de golf la historia de Bobby Jones en el torneo de más prestigio a nivel mundial. Un joven talentoso por nacimiento que logró posicionarse entre los mejores, al punto de alcanzar el Open Championship.

Relata toda la participación de Jones durante el torneo, incluido el último tiro de recuperación y el valor que le supuso hacerlo. Al hacerse con el premio, muchas oportunidades se abrieron en su camino, obteniendo una reputación envidiable y aumentando su nivel de profesionalismo. En esta historia conocerás cada uno de estos pasos y lo que lo llevó al temprano retiro de su carrera como golfista. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros libros por género