English Grammar in use

Nuestro Favorito:

English Grammar in use...

Mejores libros Gramática Inglesa

El inglés es el idioma universal y desde hace unos años se ha convertido en una lengua de dominio mundial que abre muchas oportunidades en el ámbito laboral y estudiantil. Es por eso que desde los más pequeños hasta los más mayores se han esforzado por comprenderla y hacerla parte de sus virtudes.

Negocios, trabajo, viajes o simplemente cultura general son tan solo algunas de las razones por las que las personas desean aprender este idioma. A muchos le resulta difícil o simplemente no han encontrado un método que los ayude, por eso esta colección de libros de gramática inglesa es para ti. 

Cada uno de ellos cuenta con métodos prácticos y actualizados para que pueda aprender de forma correcta y sencilla, por medio de ejercicios, test, audios, entre otros métodos siendo así más sencillo para adquirir conocimientos. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: English Grammar in use. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Destination B2. Grammar; Vocabulary...
Destination B2. Grammar; Vocabulary
Inglés gramática fácil...
Inglés gramática fácil
Vocabulario en inglés: guía práctica...
Vocabulario en inglés: guía práctica
Nº 1 Ventas Amazon
English Grammar in use...
English Grammar in use
Muy Recomendado
Sila inglés ...
Sila inglés
English Grammar in use

Raymond Murphy

English Grammar in use

Un best seller actualizado de gramática inglesa con un nuevo y atractivo diseño, ejemplos, ejercicios, textos revisados y actualizados que han hecho de este libro, uno de los más populares y usados por millones de estudiantes y profesores.

Incluye un CD que es perfecto para el autoestudio y que sirve como refuerzo para reconocer la pronunciación correcta o como apoyo de clases con ejercicios adicionales. Una edición pensada para un aprendizaje completo. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Sila inglés

Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas

Sila inglés

Un libro de la autora del blog aprendeinglessila.com en el que recopila casi todos los artículos sobre los verbos en inglés que han sido publicado en su sitio web. Reconocida por enseñar inglés de una forma diferente de a los hispanohablantes del todo el mundo, mantiene una forma de escribir fresca, actual, directa y divertida. 

Esta entrega se basa en las formas verbales inglesas y consta de siete partes bien diferenciadas en la que va desde los temas básicos, los tiempos verbales del inglés, los verbos modales y los problemáticos phrasal verbs. Una excelente guía de gramática inglesa que  estudiantes y profesores que pueden usar en cualquier momento.

VER OPINIONES EN AMAZON
Destination B2. Grammar; Vocabulary

Malcolm Mann y Steve Taylore-Knowles

Destination B2. Grammar; Vocabulary

Si lo que buscas es aprender inglés de la forma más completa este libro de gramática inglesa es una opción perfecta. Se encuentra dividido en unidades que se enfocan principalmente en el desarrollo del vocabulario, de manera que aprendas ampliamente el idioma y puedas prepararte para un nivel B2.

Además posee ejercicios por cada uno de los temas y la solución final para que puedas realizar tu propia autoevaluación, identificando los puntos que debes mejorar. Es ideal para los que están iniciando con el idioma o para profesionales que deseen revisar contenido. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Inglés gramática fácil

Lucia Fraile, Elena Araujo y David Waddell

Inglés gramática fácil

Ideado para una comprensión sencilla de los lectores o estudiantes, este texto de gramática inglesa está elaborado de la siguiente forma: en la parte izquierda se presenta una estructura gramatical donde se explican su mecánica, da consejos de pronunciación y gramaticales; y en la parte derecha presenta una frase para dominar la estructura de forma más directa y visual.

En total contiene 180  clases de inglés y está equipado con los ejercicios de prácticas que se requiere para dominar el idioma de la forma correcta.

VER OPINIONES EN AMAZON
Vocabulario en inglés: guía práctica

Daniel Welsch

Vocabulario en inglés: guía práctica

La mejor forma de aprender un idioma es practicando y aplicarlo en la vida diaria. Daniel Welsch, desarrolla en este libro de gramática inglesa parte de su experiencia en diez años de carrera, brindando información ideal para iniciar con el idioma. Presenta el vocabulario en inglés que más se requiere, contiene explicaciones claras y sencillas de los puntos más importantes del vocabulario del inglés.

Su contenido incluye temas básicos y más avanzados como: los adjetivos, verbos y sustantivos, listas de verbos irregulares, adjetivos comparativos y superlativos, adverbios y más, para que nunca te falte la palabra correcta en conversación. Una entrega completa para aprender inglés a cualquier edad y en cualquier nivel.

VER OPINIONES EN AMAZON
Gramática inglesa

Francisco Sánchez Benedito

Gramática inglesa

Ideal para estudiantes que desean aprender o reforzar el inglés. Una amplia guía de gramática inglesa que posee más de 5.000 ejemplos de inglés y español, además por separado tiene ejercicios de práctica que sirven para reforzar todo lo aprendido.

Está diseñado para ir avanzando de niveles, pasando por lecciones muy básicas hasta teorías más técnicas y de esta manera ir reforzando con mucha práctica lo aprendido en cada sección.

VER OPINIONES EN AMAZON
Curso de inglés definitivo: Principiante

Richard Vaughan

Curso de inglés definitivo: Principiante

¿Quién dijo que no puedes estudiar inglés por tu propia cuenta? Para muchas personas es más provechoso convertirse en autodidactas, bien sea por cuestiones de estudio o incluso porque es mucho más económico. Con este curso de gramática inglesa, Richard Vaughan sintetiza las principales líneas de un sistema de enseñanza diseñado para que estudies por ti mismo cuando y donde quieras.

Es un método basado en la repetición, posee audios que permite aprender correctamente la pronunciación además de la gramática.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
La guía de los tiempos verbales: Aprende más inglés

Daniel Welsch

La guía de los tiempos verbales: Aprende más inglés

Los tiempos verbales suelen ser lo más difícil de aprender, pero ahora puedes hacerlo de manera sencilla y efectiva. Una vez más, Daniel Welsch crea esta guía de gramática inglesa que te permite conocer y aprender cada uno de los tiempo verbales, explicando todo lo necesario para usarlos de forma correcta y  hablar en pasado, presente y futuro.

La guía enseña cómo conjugar los verbos en todos los tiempos. Además posee una lista de verbos irregulares y los muchos usos del gerundio y ejercicios de práctica, que permite reforzar lo aprendido.

VER OPINIONES EN AMAZON
Mi chuleta de ingles: Gramática para hablar por todo el mundo

Andrew William Hewitt

Mi chuleta de ingles: Gramática para hablar por todo el mundo

Un libro de gramática inglesa diseñado para ayudar a todas las personas hispana a poder mantener una conversación en inglés, sin necesidad de dominar por completo la lengua. 

Va desde lo más básico hará el nivel más avanzado o profesional. En él se encuentran claves para superar todos los fallos o dudas, además permite tener una comunicación gramatical perfecta. Es considerado un método sencillo, con la finalidad de que se aprende practicando y no tener la necesidad de memorizar cada palabra o forma verbal. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Inglés gramática fácil. Ejercicios

Claudia Martinez Freund

Inglés gramática fácil. Ejercicios

Creado a modo de acompañante del libro Inglés Gramática Fácil, es un práctico texto de ejercicios que trabaja desde las estructuras más básicas hasta las más compleja del idioma, tratando lo que se conoce como la traducción inversa, y muchas preguntas y respuestas que te harán conocer a mayor escala el vocabulario y la formación de oraciones. 

Siendo un manual de gramática inglesa autodidacta, contiene 700 ejercicios escritos y 180 ejercicios enfocados a escuchar y responder. La opción ideal para reforzar conocimientos y aprender del idioma de una forma práctica.

VER OPINIONES EN AMAZON
Flash Grammar: Gramática inglesa en infografías

Laura Vivancos Gómez-Mansilla

Flash Grammar: Gramática inglesa en infografías

¿Cuáles son las mayores dificultades del inglés? Para Laura Vivancos Gómez-Mansilla aprender a identificarlos es el primer paso para comprender esta lengua. Por eso, este es un libro de gramática inglesa destinado a enseñarte las dificultades más comunes. Cuenta con infografías, ejercicios y pasatiempos con el que se pueden responder dudas y aprender de una forma clara y sencilla. 

Los temas se presentan con un orden progresivo, va desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Al final de cada nivel tiene ejercicios y pasatiempos de práctica para la teoría vista y así repasar lo que se ha aprendido hasta el momento. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Gramática Inglesa

VV. AA.

Gramática Inglesa

Considerado una forma práctica de adquirir o refrescar conocimientos básicos de la lengua inglesa, este manual de gramática inglesa se ocupa de enseñar paso a paso todo lo que debes saber del idioma a través de una manera didáctica, valiéndose de miles de ejemplos sencillos de comprender con o sin ayuda.

Se divide en capítulos que se organizan en función de cada término gramatical como: artículos, nombres, adjetivos, adverbios, pronombres, entre otros. La información está distribuida de forma sencilla y práctica que ayuda al estudiantes a comprender de una forma más rápida y correcta. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Los verbos en inglés. Ejercicios

Sila Inglés y Juan Manuel Ávila

Los verbos en inglés. Ejercicios

Un libro publicado en el año 2015 y que desde entonces se ha convertido en un Best Seller de la gramática inglesa indispensable para todo estudiante que está aprendiendo más de la lengua inglesa o profesional que desee reforzar conocimientos.

Posee más de 300 páginas donde se encontrarán un sin fin de ejercicios útiles y prácticos que acompañan la guía principal. Cada capítulo del libro principal tiene su contrapartida de ejercicios en este, que incluye tareas, test y pruebas diferentes.

VER OPINIONES EN AMAZON
Gramática inglesa: La mejor guía para estudiantes de inglés de todos los niveles

Espasa Calpe

Gramática inglesa: La mejor guía para estudiantes de inglés de todos los niveles

Ideal par a todos los niveles, esta es una guía de gramática inglesa fundamental para todo estudiantes de básico, intermedio o avanzado, pues está constituida de forma completa para convertirse en la referencia idónea.

Posee una estructura sintáctica de la oración, modelos de conjugación, normas de puntuación, formación de plurales, sustantivos, adjetivos, pronombres, determinaciones y más, así como un glosario de términos gramaticales que te harán un experto en la dominación del vocabulario. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados