Entrevista con el vampiro

Nuestro Favorito:

Entrevista con el vampiro...

Mejores libros Vampiros

Una colección de libros llenos de fantasía y muchas aventuras donde se podrán ver historias de vampiros como antes visto. Uniendo lo humano con lo fantástico, el amor con el odio y lo real con la ficción estos libros reúnen narraciones maravillosas de este mundo mítico. 

No solo permiten conocer un poco más de ellos, sino que también cada uno con su esencia es un viaje por el tiempo y fantasías de mundos que aunque sean muy distintos, se unen. 

Aventuras, amor, odio y muchos sentimientos mas es lo que despierta cada una de las páginas de estos libros. Permiten salir de la clásica historia de vampiros para entrar en una verdadera historia que no se pueden dejar de leer.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Entrevista con el vampiro. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Colmillos y Garras: La Maldición de una r...
Colmillos y Garras: La Maldición de una raza
Vampiro la Mascarada...
Vampiro la Mascarada
Nuestro Favorito
Entrevista con el vampiro...
Entrevista con el vampiro
Muy Recomendado
Ritual: Amuleto de Gaia...
Ritual: Amuleto de Gaia
Entrevista con el vampiro

Anne Rice

Entrevista con el vampiro

De la escritora Anne Rice, este libro relata la historia de un joven de Nueva Orleans, de nombre Louis, atormentado por un sentimiento de culpabilidad a causa de la muerte de su hermano menor, y quien se convierte en un eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso, en especial el amor.

Una historia de fantasia y ficcion donde lo sobrenatural y en especial el mundo de los vampiros son lo principal. El amor y los sentimientos salen a la luz de una forma que quizás los humanos conocemos pero en un mundo oscuro no sabemos lo que pueda ocurrir. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Ritual: Amuleto de Gaia

Noa Xireau

Ritual: Amuleto de Gaia

Amor y vampiros en una sola historia llena de mucho sentimiento y oscuridad. “Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ningún ser humano es capaz”, líneas de esta obra literaria escrita por  Noah Xireau quien con una honda narrativa llena de pasión y amor cautiva en cada página.

La protagonista se introduce en un mundo de seres sobrenaturales donde encuentra amor, peligros y situaciones que escapan de su control. Xirau crea su propia versión de vampiros, así como el origen de los mismos, una forma diferente de conocer lo misterioso y sobrenatural.

VER OPINIONES EN AMAZON
Frenesí

Margotte Channing

Frenesí

Una historia romántica de vampiros en la época Victoriana. Con gran pasión y expectativa en esta novela, los vampiros aprender a querer de nuevo y a demostrarlo.

Su escritora, Margot Channing quien con una forma de escribir  amena y fácil de leer que además enganchan hasta el final, en esta novela la protagonista es Brianna Horford quien está decidida hacer lo que sea necesario para que su hermana de 12 años siga viva, aunque esto incluya vender su sangre al dueño de la Mansión Strongbow.

VER OPINIONES EN AMAZON
Colmillos y Garras: La Maldición de una raza

Javier Piña

Colmillos y Garras: La Maldición de una raza

Un título que ya genera mucha expectativa y misterio, esta novela de fantasía es una historia donde los hombres lobo luchan por sobrevivir a una maldición de un vampiro. La historia hace viajar por el tiempo, pasando por toda la Inglaterra medieval del Siglo XIV y  por la Rusia actual.

Con traiciones, asesinatos, amor, desengaños, violencia, lealtad y muchos otros giros en el argumento esta obra literaria es una joya ideal para los fanáticos de las fantasías y el mundo oscuro de los vampiros y hombres lobos. Su escritor Javier Piña  ha sido capaz de unir lo antiguo con lo moderno, lo mortal con lo inmortal y el odio con el amor en cada una de las páginas de esta maravillosa novela de fantasía.

VER OPINIONES EN AMAZON
Vampiro la Mascarada

VV. AA.

Vampiro la Mascarada

Para celebrar 20 años de aniversario esta historia, este es el libro de bolsillo perfecto para recordar un gran clásico. A blanco y negro, con tapa dura y una maquetación parecida a la original esta novela del escritor Justin Achille sigue dando de qué hablar.

Con ilustraciones de Samuel Carlos Araya, John Bolton y  Tim Bradstreet es un juego de rol ambientado en el llamado “Mundo de Tinieblas” trata sobre la existencia de vampiros en nuestra época, un gótico y decadente similar al nuestro pero mucho más oscuro, sucio y desesperanzador. Un mundo de diversión y aventura de vampiros para todo que empiece con el libro.

VER OPINIONES EN AMAZON
El pequeño vampiro

Angela Sommer-Bodenburg

El pequeño vampiro

Una historia de vampiros para los pequeños de la casa, donde el personaje principal es Anton, un niño que vive con sus padres en un pueblo de Alemania llevando una vida convencional, sin incidentes ni nada raro. Hasta que una noche mientras se encontraba leyendo, un ser extraño y terrorífico aparece en alféizar de la venta a de su habitación, es Rüdiger, el pequeño vampiro.

Este es el primer  libro de la saga creada por la autora alemana Angela Sommer-Bondenburg, que marcó a varias generaciones llenando los estantes de librerías y bibliotecas de todo el mundo con su terror infantil y juvenil.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Diario de un vampiro adolescente

Tim Collins

Diario de un vampiro adolescente

Para seguir con los libros de vampiros para los jóvenes de la casa, este libro de Tim Collins es un relato ideal para cualquier tipo de lector en especial los pequeños y jóvenes. Con una narración ágil, sencilla de leer y llena de aventuras que permite al lector viajar por el mundo de los vampiros y de lo fantástico.

Narra la historia de Nigel Mullet que se convirtió en vampiro a los quince años, una edad complicada y rebelde, pero aun así debe lidiar con una nueva y divertidísima etapa. Tras ochenta largos años de soltería, por fin se ha encontrado una novia, pero la llegada de Jason, un alumno nuevo, no tardará en complicar las cosas. Cuando Jason le roba la novia y Nigel decide vengarse. ¿Y qué puede hacer Nigel para recuperar a su amor verdadero?

VER OPINIONES EN AMAZON
Rojo

Carlos Sisi

Rojo

Cuando se menciona la palabra vampiro, lo primero que llega a la cabeza es al mítico Drácula y parece que en literatura, todo sobre este mito está inventado. Pues este libro ha roto esta regla, Carlos Sisí escritor de este gran éxito, presenta una historia de vampiros distintos al mito, muy original, con grandes dosis de sangre y terror.

Narra la aventura que llevará al protagonista a una lucha por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído, luego del primer ataque de vampiros. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
La mordida del guerrero

María José Tirado

La mordida del guerrero

La novela relata el amor de una mortal y de un vampiro llamado Bryce Dallas, luego de despertar enterrada en un bosque a las afueras de Barahona sin saber lo que había sucedido y con un único recuerdo. Bryce vuelve a la vida con el único objetivo de encontrar y acabar con el que le hizo todo ese daño, hasta que una joven mortal aparece en su vida por casualidad, esperando en él una necesidad desconocida que es amar. 

Una novela de fantasía escrita por María José Tirado  que une el mundo de humanos y el de vampiros con una historia de amor y aventura. Dos mundos distintos pero que se unen en sentimientos y en aventuras por amor.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Daisy, la chica vampiro

Chica Vampiro

Daisy, la chica vampiro

En un mundo de vampiros donde la fantasía y la maravilla se apodera de cada sentir es lo que muestra en esta primera entrega donde Daisy una joven que lo tiene todo, es guapa, simpática, inteligente, canta de maravilla y ademas el chico que le gusta esta loco de amor por ella. Pero Daisy esconde un terrible secreto ante todos y es que ella es una vampira. 

Una historia juvenil que apenas comienza a describe un mundo cotidiano y mortal pero esconde también un mundo donde lo fantástico e inmortal es lo principal, como el mundo de los vampiros. Una aventura fantástica que deja cautivado a cualquiera en cada página. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Y Dios creó al primer vampiro

Manuel Tomás Llinares Morales

Y Dios creó al primer vampiro

¿De donde provienen los vampiros? ¿Y si algunos hechos históricos no hubieran sucedido como los conocemos? ¿Y si se han ocultado datos, guardado secretos, o silenciando hechos de cómo realmente ocurrieron? Eso es lo que hace cuestionar a cualquier lector de esta maravillosa novela escrita por Manuel Tomás llinares Morales. 

Dentro de un mundo misterioso, fantástico y lleno de dudas se entrelazan hechos y personajes históricos con la ficción. Plantea al lector hipótesis imaginativas de lo que realmente sucedió, muestra que no todo lo que dicen puede ser verdad y da un paso más allá en la curiosidad, despertando el interés, ingenio y misterio que esconde los vampiros.

VER OPINIONES EN AMAZON
Vampiros

VV. AA.

Vampiros

Ya por muchas historias y novelas, hablar de Drácula como figura de vampiro es un mundo cautivador para los más grandes escritores, donde cada uno le da un toque característico que lo represente y diferencie. En este libro se recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro.

El libro posee bellas e hipnóticas ilustraciones realizadas por Meritxell Ribas, también responde muchas dudas y da a conocer un poco más sobre este fantástico mundo, de la mano de autores de prestigio que han destacado en el tema, como como Byron, Polidori, Gógol, Maupassant, Edgar Allan Poe y  Conan Doyle. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados