Telma, el unicornio

Nuestro Favorito:

Telma, el unicornio...

Mejores libros Unicornio

Los unicornios son animales fantásticos que aparecen en numerosas historias y todo el mundo, desde bien pequeño, ha soñado con ellos. Grandes caballos con su característico cuerno en la frente. Sin embargo, ¿fueron realidad? ¿en algún momento existieron y se extinguieron como los dinosaurios? Las respuestas a estas preguntas, seguramente, no sean totalmente ciertas. Hay opiniones para todos los gustos.

No obstante, lo más importante de estos animales fantásticos es que han sido y son inspiración de muchísimos libros de unicornios. Millones de artistas los han recreados, los han mitificado y los han plasmado en los argumentos de sus historias. Por eso mismo, os queremos recomendar una serie de libros de unicornios. Podréis encontrar tanto obras para niños como para mayores. Vuestra imaginación despegará sin límites. Además, no solo encontraréis novelas de ficción, ya que hemos introducido alguna obra con diferentes juegos y dibujos para pintar, enfocado a los pequeños.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Telma, el unicornio. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Mi primer libro mágico. Unicornios de col...
Mi primer libro mágico. Unicornios de colores
El unicornio azul...
El unicornio azul
El Palacio Encantado: 1...
El Palacio Encantado: 1
Nuestro Favorito
Telma, el unicornio...
Telma, el unicornio
Muy Recomendado
Mi Gran Libro Unicornio...
Mi Gran Libro Unicornio
Telma, el unicornio

Aaron Blabey

Telma, el unicornio

El autor, Aaron Blabey, usa en esta historia a un pequeño unicornio para mostrar un mensaje muy idónea a todos los pequeños: acéptate tal cual eres, pues ese será el primer paso para que los demás lo hagan. Esta fábula, el estilo del Patito feo, nos muestra un mensaje que todos queremos que nuestros hijos aprendan. Este libro de unicornios es perfecto para que nuestros pequeños lean antes de dormir. Hay que enseñar con ejemplo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Mi Gran Libro Unicornio

Maria Feérico

Mi Gran Libro Unicornio

En este libro de unicornios se usa a estos animales para llamar la atención de los más pequeños. Encontraremos divertidos juegos, dibujos para coloreas, rompecabezas y otros divertidos pasatiempos enfocado a niños entre 4 y 12 años. Es una estupenda obra, ya que con sus más de 120 páginas logrará entretener a cualquier niño en cualquier momento. ¿Crees que tú podrás adivinar todos estos misterios? ¡Haz la prueba y no pierdas más tiempo de diversión!

VER OPINIONES EN AMAZON
Mi primer libro mágico. Unicornios de colores

VV. AA.

Mi primer libro mágico. Unicornios de colores

Este libro de unicornios presenta una nueva forma de entretenimiento. La premisa es básica: dibujos para colorear, pero de una manera diferente, pues no hay colores ni pinturas, únicamente un palo de madera. Tendrás que rascar las figuras de unicornios para descubrir, así, los divertidos colores. Además, no hay dos iguales. ¡Todas son diferentes y originales! ¿Crees que es posible descubrir qué color hay detrás antes de descubrirlo? ¿Seguro? ¡Comienza a hacerlo y a disfrutar!

VER OPINIONES EN AMAZON
El unicornio azul

Begoña Ibarrola

El unicornio azul

En estas páginas podremos conocer la historia que se encuentra en el interior de la cabeza de Pere. Su hermano, desde siempre, le ha contado historias de unicornios, pero una de ellas le impresionó muchísimo. Sueña con ella y cuando se despierta, sigue pensándola. ¿Quieres descubrir El unicornio azul? Esta cuento de unicornios está destinado a sorprendernos y a emocionarnos a partes iguales. Un libro muy especial, que seguro que encantará a todos los pequeños.

VER OPINIONES EN AMAZON
El Palacio Encantado: 1

Rosie Banks

El Palacio Encantado: 1

Esta es la saga de unicornios que ha revolucionado el mundo editorial juvenil. Estas páginas nos presenta la historia de un grupo de amigas, Paula, Abril y Rita, que descubren un día una extraña caja que las transporta a un mundo fantástico, lleno de hadas, unicornios y otros seres de ficción. Pero no están de viaje, ya que tendrán que ayudar al hada Trichi a que nadie se interponga en el bienestar de su reino.

VER OPINIONES EN AMAZON
El Valle Del Unicornio: 2

Rosie Banks

El Valle Del Unicornio: 2

En esta segunda parte de esta saga de unicornios, volveremos a asistir a las aventuras de nuestras amigas: Paula, Abril y Rita. Después de haber conseguido lo que se proponían en el libro anterior, en este ejemplar vuelven a este extraño reino. Tendrán que volver a ayudar a los unicornios, ya que hay una invasión de orugas muy hambrientas. ¡Qué asco! ¿Podrán conseguir evitar todos estos problemas y que en Secret Kingdom no haya problemas?

VER OPINIONES EN AMAZON
¿Donde está el unicornio?

Paul Moran

¿Donde está el unicornio?

Al estilo de Buscando a Wally, podremos divertirnos encontrando los unicornios que nos piden. Tanto niños como adultos podrán pasar buenos momentos si se adentran en estas diecisiete páginas. Este es uno de los libros de unicornios más míticos dentro del mercado editorial, ya que ha cosechado un gran éxito alrededor del mundo. Solo habría que destacar que, en menos de tres meses, en Reino Unido, vendieron más de doscientos mil ejemplares. ¡No te arrepentirás!

VER OPINIONES EN AMAZON
Living la vida unicornio: Métodos mágicos para sentirte bien

Eunice Horne

Living la vida unicornio: Métodos mágicos para sentirte bien

En este pequeño libro de unicornios, encontraremos numerosas frases motivadoras, consejos agradables y algunas ilustraciones que harán nuestro día mucho más feliz. Es un libro perfecto para todos los amantes de estos animales, que últimamente están muy de moda. Además, es una obra pequeña, que cabe en todos los bolsos y bolsillos. Así, podrás disfrutar de tus animales favoritos en todo momento. Como bien se indica en la sinopsis, aprende del poder de los unicornios.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cloe y su unicornio. Una amiga muy especial

Dana Simpson

Cloe y su unicornio. Una amiga muy especial

Esta es la primea parte de una saga de unicornios destinada a un público juvenil o infantil. Podremos conocer a Cloe, que es una chica que tiene un unicornio. Pero lo más importante es cómo se conocieron. Ella tiró una piedra a un tranquilo lago, cuando le dio en la nariz a este animal. Desde este momento, son grandes amigas. Sin embargo, ¿es posible una amistad entre un humano y un animal? ¡Tendrás que descubrirlo!

VER OPINIONES EN AMAZON
La balada de los unicornios

Ledicia Costas

La balada de los unicornios

Esta novela de unicornios es para un público juvenil, hacia los 12 años, ya que la prosa y el argumento requiere un cierto nivel de comprensión lectora. Conoceremos a Ágata McLeod, una alumna de la prestigiosa Escuela de Artefactos y Oficios. Solo aceptan a los mejores alumnos y se dedican a crear cosas asombrosas, como casas motorizadas. En esta gran obra se entrelazan la realidad y la ficción, dispuesto a sorprender a todos sus lectores.

VER OPINIONES EN AMAZON
El pequeño libro de los unicornios

Caitlin Doyle

El pequeño libro de los unicornios

Este libro de unicornios está enfocado para un publico infantil, pero es diferente, pues muestra referencias históricas y curiosidades que, en un primer, podríamos pensar que son para un público adulto. De esta manera, los niños que lo lean estarán aprendiendo sobre uno de los temas que más le apasionan: los unicornios. Sus numerosos lectores dicen que así se conecta mejor con los niños y se sienten más comprendidos. ¿Preparado para conocer la fórmula secreta?

VER OPINIONES EN AMAZON
Unicornios. La magia de ser único

Mariana Pérez-Duarte

Unicornios. La magia de ser único

Este es un libro de unicornios fantásticos, pues logra despertar la imaginación de los más pequeños. No solo cuenta una historia sobre unos personajes determinados, sino que muestra un mundo lleno de unicornios. Las personas que se adentren en estas páginas, seguramente, quieran entrar dentro, pasar buenos momentos rodeados de los animales que tanto les gusta. Este libro se podría presentar como una opción para incentivar la imaginación. No tienes que dejar nunca de soñar.

VER OPINIONES EN AMAZON
Historias de princesas y unicornios

Historias de princesas y unicornios

Los unicornios siempre han estado relacionados con bellas princesas. Ellas los dominaban y lograban hablar con estos animales. Pero en la actualidad no conocemos todas estas historias ni sabemos toda la realidad. De todas formas, tenemos que dejar volar nuestra imaginación y esta obra de unicornios es perfecta para esta labor. Podremos conocer relatos y pequeños cuentos sobre estos fantásticos animales. ¡No pierdas tiempo y adéntrate en sus páginas! Libro enfocado a un público infantil.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados