Libros recomendados para agosto 2020

Libros recomendados para agosto 2020

Estamos viviendo un mes atípico. Con muchas restricciones, con muchas inseguridades y con mucha preocupación por todos los rebrotes. Para evitar peligros, nos quedamos en casa con un buen libro entre las manos y el ventilador a máxima potencia. En esta página encontrarás una lista con las mejores recomendaciones literarias para agosto 2020. ¿Dónde se puede estar mejor? Además, ¿quién no considera agosto un mes estupendo para sumergirte en un buen libro, rápido y fácil de leer? Por eso mismo, hemos realizado una selección de diferentes obras para que puedas encontrar el mejor libro recomendado para leer en agosto de 2020. ¿Prefieres un libro de romance? Lo encontrarás. ¿Prefieres, en cambio, un buen thriller? También lo encontrarás. Lo que estamos seguros es que no cerrarás esta web sin tu libro para este agosto. ¡Felices lecturas!

El enigma de la habitación 622 – Joel Dicker

Resulta interesante que un autor de thriller haya cosechado tanto éxito entre los lectores y la crítica. Por estas razones, creemos que puede ser una recomendación para leer en agosto. Aunque solo sea porque es el best-seller de agosto, recomendamos su lectura, pero tras conocer su argumento seguro que te conquista. Este libro cuenta la historia de un personaje, llamado Joel Dicker, que llega a la habitación de un hotel para recuperarse de una ruptura amorosa. Descubre que en esa habitación apareció un cadáver y el caso nunca se resolvió. Se adentra en la investigación y logrará engancharnos hasta que terminemos todas sus páginas. Todos los libros del autor son de obligada lectura.

Conversaciones entre amigos – Sally Rooney

Sí que es cierto que no es una novedad literaria, pero siento que es un libro que pasó desapercibido. La mayor arma de este libro es la cotidianidad plasmada a través de unos personajes atípicos. Nos cuenta la historia de dos jóvenes estudiantes que se encuentran en un recital poético. Una periodista se interesa en ellas y decide realizar un reportaje. De esta manera, se van conocido, se van interesante en ella y en su marido. Todo esto cobra sentido cuando entendemos que las dos estudiantes fueron novias hace algunos años. Los límites de las relaciones amorosas y de la fidelidad nos harán reflexionar y plantearnos nuestros ideales. ¡Lectura muy interesante y diferente para este largo mes de verano!

La librera y el ladrón – Oliver Espinosa

Uno de los libros más esperados este mes de agosto 2020. Un auténtico éxito de ventas. Este libro nos cuenta la historia de una librera que tiene un manuscrito del Infierno de la Divina Comedia de Dante con el que pretende conseguir dinero y sacar su negocio a flote, ya que se encuentra desesperada. Sin embargo, Laura, que así se llama la librera, cree que se lo ha robado su exnovio. Comienza a buscarlo hasta que descubre que forma parte de la lista de fallecidos de un vuelo que salía de Barajas. Todo se complica, todo se vuelve un completo lío, pero el lector estará encantando, pues la pluma del autor es sencilla, ágil y entretenida.

La soledad era esto – Juan José Millás

Este libro no se ha publicado ahora, pero considero que puede ser libro perfecto para leer en el mes de agosto. Todos los libros de Juan José Millás son perfectos para leer en vacaciones. Millás, en este libro, nos cuenta la historia de una mujer que, tras sufrir la muerte de su padre, experimenta una metamorfosis que la va transformando en una mujer diferente, en una mujer nueva. Así, conoceremos todos sus miedos, sus inseguridades, sus pros y sus contras… Resulta interesante leerlo ya que cada lector saca unas enseñanzas diferentes. ¿No creéis que es una recomendación literaria para el mes de agosto 2020 perfecta?

Zorras – Noemí Casquets

Tres mujeres se apuntan a un club privado donde planean cumplir todas sus fantasías sexuales. Esta es la premisa que nos presenta la autora, Noemí Casquets. Este libro es interesante por partida dobe: en primer lugar, porque la historia es divertida, entretenida y forma parte de una trilogía (aún no se han publicado las siguientes entregas); en segundo lugar, porque este libro ayuda a abrir la mente de las personas, y no solo de las mujeres. Estamos seguros de que puede ser una opción perfecta para leer en el mes de agosto. Con su lectura descubrimos nuevos sentimientos, nuevas mentalidades, nuevas formas de enfrentarnos a la vida. Esto es lo que demando a los libros: enseñanzas.

Deja un comentario